Luz Dorada, un encuentro con nosotros
Buscador mapa del sitio mapa del sitio contacto mapa del sitio
Buscador
Fotos del Aura
Fotos del Aura online
Sanaciones
Sanaciones a distancia
Sanación de mascotas
Lecturas
Limpiezas
Seminarios Luz Dorada
Seminarios de sanación
Seminario de niños
Programa Clarividencia
Iluminación y ascensión
Prosperidad y abund.
Parejas
Manejo de Stress
Por siempre joven
Exito Empresarial
Ir a todas las Noticias Luz Dorada
 
1

Conceptos Básicos

•Los Chakras
•Colores del Aura
•El Ser Superior
•Luz Dorada y otras técnicas
•Historia de seminarios

Programa de
Clarividencia

•¿En qué consiste?

Seminarios

Otros Seminarios

•Manejo de Stress
•Por Siempre Joven
•Exito Empresarial
•Prosperidad y
Abundancia

•Seminarios para Niños
•Seminarios de parejas

Testimonios

•Sanaciones
•Enfermedades
•Videoteca
•Todos

   

 

Los chakras son los centros energéticos principales que regulan y controlan tu sistema energético.

Chakra es una palabra en sánscrito que significa “rueda que gira”. Estos son vórtices de energía que contienen la más grande cantidad de cuadros de imágenes o información que usamos para crear nuestro comportamiento, emociones, pensamientos, en otras palabras, nuestras vidas.

Hay cientos de chakras en tu cuerpo pero existen siete que son los básicos y que se ubican a lo largo de la espina dorsal:

 

Primer chakra o chakra raíz
Segundo chakra o chakra del bazo
Tercer chakra o chakra o chakra del plexo solar
Cuarto chakra o chakra del corazón
Quinto chakra o chakra de la garganta
Sexto chakra o chakra frontal
Séptimo chakra o chakra coronario

A continuación se describe cada uno de ellos con los problemas generales que pueden presentar:

 

PRIMER CHAKRA o Chakra Raiz
(YO SOBREVIVO)
Localizado en la base de la espina en los hombres y un poco más al frente en las mujeres. Contiene información de supervivencia como tu voluntad de vivir y proteger tu cuerpo físico. También gobierna tu habilidad para crear comida, vestido y sustento para ti mismo. Contiene información terrenal para ti y tu cuerpo físico.
Problemas en el chakra:  imposibilidad de mantener un trabajo, incapaz de vivir en un sitio permanentemente, problemas físicos de salud, falta de compromiso en las relaciones interpersonales, hemorroides, próstata en los hombres y parte del útero en las mujeres.

Primer Chakra
   

SEGUNDO CHAKRA o Chakra del Bazo
(YO SIENTO)

Localizado tres dedos abajo del ombligo en el centro del abdomen, es el centro emocional gobernando tu energia chi, así como tu energía sexual, sensual y emocional.
Problemas en el chakra:  problemas sexuales, emocionales, alergias, desordenes de la piel, problemas nerviosos, enfermedades en el aparato reproductor, intestinos, desordenes en el bazo, hernias.

Segundo Chakra
   

TERCER CHAKRA o Chakra del Plexo Solar 
(YO HAGO)
El tercer chakra localizado en tu plexo solar, distribuye tu energía a través del cuerpo, controla tu ego y tus deseos hacia ti y hacia los otros. Controla además tus experiencias dentro y fuera del cuerpo. Es el engranaje de tu sistema de energía y tu cordón de plata.
Problemas en el chakra :  problemas de ego, carencia de voluntad, demasiado peso en el área del estómago, perdida de energía o vitalidad, desordenes estomacales, imposibilidad de terminar proyectos, problemas con el metabolismo, hígado, vejiga, diabetes, problemas digestivos.

Tercer Chakra
   

CUARTO CHAKRA o Chakra del Corazón
(YO SOY)
El chakra del corazón, localizado en el centro del tórax.  Detrás del esternón, gobierna la identidad en esta vida. Tu habilidad de dar y recibir amor desde y para ti mismo y ser uno contigo mismo, con los otros y el mundo.
Problemas en el chakra :  imposibilidad de amarte a ti mismo y a los demás, problemas con relaciones interpersonales, baja autoestima, problemas respiratorios, los pulmones, el pecho, el corazón, la espalda media, alergias, asma.

Cuarto Chakra
   

QUINTO CHAKRA o Chakra de la Garganta
(YO COMUNICO)

Habilidad para comunicarse contigo mismo y con los otros verbalmente y no verbalmente (telepáticamente); capacidad de hablar y escuchar. Este centro de energía esta ubicado en el hueco de la garganta.
Problemas en el chakra :  imposibilidad para comunicarse, problemas con la voz, la garganta, los oídos, la glándula tiroides, paratiroides, los senos, los hombros, la barba, boca, cuello.

Quinto Chakra
   

SEXTO CHAKRA o Chakra Frontal
(YO VEO)
También llamado el tercer ojo, este centro de energía localizado en el frente de tu cabeza, gobierna tu habilidad de visualizar, de ver los colores, de verte a ti mismo y a los otros, tus fotos e imágenes.
Tu capacidad de usar tu intuición y ver tus senderos en la vida.
Problemas en el chakra:  imposibilidad de ver con claridad, falta de comprensión o visión espiritual, problemas con los ojos, pituitaria, glándula hipotálamo, dolores de cabeza, confusión, sinusitis.

Sexto Chakra
   

SEPTIMO CHAKRA o Chakra Coronario
(YO SÉ)
Este centro de energía localizado arriba de la cabeza, fuera del cuerpo, procesa toda tu información espiritual y religiosa y gobierna tu libre albedrío, tu habilidad para conocer e integrar tu personalidad, tu vida y tu espiritualidad
Problemas en el chakra:   pérdida del libre albedrío, confusión, enfermedades fatales, imposibilidad para tomar decisiones, calvicie, glándula pineal, problemas cerebrales, imposibilidad para crear tu realidad.

Septimo Chakra
subir
 
       
   


Nuestro Ser Superior es la parte de nosotros mismos que creó a nuestro cuerpo en esta vida. Es el Ser Superior de cada uno quien toma las decisiones respecto a qué padres vamos a tener, en qué lugar del mundo vamos a nacer y a qué grupo cultural vamos a pertenecer, entre otras elecciones.
Nuestro Ser Superior es el que sabe porqué hemos venido a este mundo y cuál es nuestro propósito aquí, por lo tanto, él puede mostrarnos cuál es la manera de alcanzar nuestras metas.

   
       
Este Sitio es apto para resolución de 800 x 600, Internet Explorer 5.5 en adelante.
Todos los derechos reservados.