Luz Dorada, un encuentro con nosotros
Buscador mapa del sitio mapa del sitio contacto mapa del sitio
Buscador
Fotos del Aura
Fotos del Aura Online
Sanaciones
Sanaciones a Distancia
Sanación de Mascotas
Lecturas
Limpiezas
Seminarios Luz Dorada
Seminarios de Sanación
Seminario de Niños
Programa Clarivivencia Clariconciencia Clarividencia
Iluminación e Insención "Viviendo tu Divinidad"
Iluminación e Insención "El Soñador Divino"
Prosperidad y Abundancia
Parejas
Manejo de Stress
Por siempre Joven
Exito Empresarial

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
1

Programa de Clarivivencia

•¿En qué consiste?

Seminarios

Otros Seminarios

•Manejo de Stress
•Por Siempre Joven
•Exito Empresarial
•Prosperidad y
Abundancia

•Seminarios para Niños
•Seminarios de parejas

   
 

FOTOGRAFIA DEL AURA

Desarrollo Luz Dorada cuenta con una cámara fotográfica especial llamada Espectrofotómetro, que tiene la facultad de fotografiar el aura humana y sus colores.
Esta cámara presenta una tecnología única que da respuesta a las interrogantes de la existencia del aura con fundamento científico. Utiliza tecnología de bio-retroalimentación para medir y graficar los niveles de vibración que rodean al cuerpo.

Cada vez que tenemos un pensamiento o sentimiento, éste se manifiesta como un nivel vibratorio de luz, que se expresa en un color. Cada pensamiento, sentimiento, emoción y sensación física tiene un color. La cámara analiza y traduce esta información que recibe por sus censores, a una fotografía a color del campo energético o aura de la persona.

¿Por qué fotografiarnos el Aura?

El aura que rodea nuestro cuerpo físico es la energía de fuerza de vida, está en constante cambio, registra y contiene toda la información referente a nuestra existencia, e indica las distintas condiciones en las que se encuentra el ser humano. A través de sus colores el aura nos revela la personalidad, las emociones, o situaciones que tienen relación con nuestra vida amorosa, familiar o profesional. El aura también refleja aspectos sobre la conciencia, que incluye los estados mentales, emocionales, información superior etc. Conocer los colores de nuestra aura y su interpretación, que es realizada por los Sanadores de Luz Dorada, puede ser una oportunidad única de abrirnos al conocimiento de nuestra energía personal, de nuestra sabiduría interna.
Preguntas tales cómo ¿De qué colores es tu aura hoy? ¿Qué dicen estos colores sobre ti? ¿Cómo puedo cambiar sus colores? serán resueltas al tomar la fotografía de tu aura.

Aviso para evitar fraudes: Todas las compras se realizan por página web o escribiendo a sanacion@luzdorada.com

     
   

¿Qué Significan los Colores?

Los colores representan diferentes niveles de vibración en el campo electromagnético, los cuales determinan un aspecto particular o algún significado especial para cada persona. Cada vez que una persona tiene un pensamiento o sentimiento, este se manifiesta como un nivel específico vibracional de luz que se expresa en un color. Cada color tiene un sentido distinto dependiendo en que lugar o capa del aura se encuentre. El aura humana posee siete capas y cada una de ellas representa un aspecto distinto de la consciencia. A la hora de significar un color es importante tener en cuenta su brillantez u oscuridad, no hay colores buenos o malos pero sí existe una polaridad positiva o negativa en cada graduación de color.

 
         
 
       
FOTO DEL AURA ONLINE
 
1

Conceptos Básicos

•Los Chakras
•Colores del Aura
•El Ser Superior
•Luz Dorada y otras técnicas
•Historia de seminarios

Programa de Clarivivencia

Seminarios

Testimonios

•Sanaciones
•Enfermedades
•Videoteca
•Todos

   

Colores del Aura y su Significado...

ROJO: Indica salud, vitalidad física del cuerpo, además de pasión carnal, enojo, deseo y lujuria. Un rojo profundo en tu aura menciona que eres una persona realista, activa y con mucha fuerza de voluntad. El rojo oscuro indica resentimiento y terquedad.

NARANJA: Representa la unión de la mente y el cuerpo (rojo y amarillo) e indica sanación, cambios y movimiento. Un naranjo-rojo es el color de la energía del fuego Kundalini, y de la energía de fuerza vital. El naranjo-amarillento indica creatividad, inteligencia y perfeccionismo.

AMARILLO: es uno de los colores que con mayor facilidad se puede observar y denota el estado intelectual de la consciencia. El amarillo con blanco refiere a la preocupación por el futuro, mientras que el amarillo con café habla de confusión mental por el futuro.
VERDE: Es un color peculiar que viene del azul espiritual y del amarillo intelectual y representa a personas amantes de la naturaleza y además indica compasión, altruismo, sanación y crecimiento. Verde oscuro como café representa envidia, aunque verde fuerte oscuro como una planta significa mucho crecimiento o mucha capacidad de sanar o cambiar. El verde esmeralda es el color del corazón, del amor puro y superior a un nivel espiritual.
AZUL: Es el color de la calma y la quietud. Refleja devoción, verdad y seriedad. El azul también es el color de la comunicación. El azul oscuro representa tristeza y depresión mientras que el azul celeste dice que la persona es muy psíquica.
VIOLETA: representa las creencias religiosas, la fase espiritual de la consciencia y la combinación entre espíritu y cuerpo. Violeta es el color de la realeza, de la transmutación. El morado oscuro se refiere a una persona religiosa y moral. Lavanda o lila en tu aura significa que eres una persona espiritual.
CAFÉ: Representa los deseos de poseer y acumular cosas, pasando por el café claro correspondiente a la ganancia que se obtiene a través del trabajo y llegando al café opaco y oscuro de la miseria, voracidad y avaricia. El café turbio habla de invalidación.

También los colores del amor tienen su diferente significado en relación a la claridad u oscuridad del color. El ROSADO representa a una persona feliz y amorosa, artística y afectuosa. El rosado dulce es el color de la dulzura, el DURAZNO de afinidad, el ALBARICOQUE aparece en el aura de una persona gentil y tierna. El FUCSIA es un color femenino que indica que a la persona le gusta expresar su amor.

Colores especiales como el PLATEADO simbolizan la fuerza femenina, el poder personal. El plateado más vivo en el aura indica consciencia de las propias capacidades aunque el gris representa apatía.
El color DORADO es el color del éxito, de la luz viva del sol, de la capacidad de cambiar rápidamente y de la capacidad de recibir información superior.
Si tienes BLANCO en tu aura, indica sientes miedo, o que congelas algunas emociones. Un blanco lechoso indica que la persona ha estado enferma por mucho tiempo.
El NEGRO es el color de la transformación y si se presenta como manchas en el aura puede significar una falta de energía o de información.
Este Sitio es apto para resolución de 800 x 600, Internet Explorer 5.5 en adelante.
Todos los derechos reservados.