Seminario de sanación 1

e-mail: chile@luzdorada.com
www.desarrolloluzdorada.com

 

Luz Dorada es un centro de medicina alternativa que atiende desde el año 2001 personas con diferentes problemas ( a nivel espiritual, mental, emocional y físico) con excelentes resultados

Lo más importante es que también hace Capacitaciones o Seminarios de Sanación, donde tú puedes aprender la técnica, sanarte a ti , a otras personas y también a distancia.

A través del programa de sanación Luz Dorada se

 

enseña a los estudiantes la terapia energética creada por el sociólogo Harold Moskovitz, Desarrollo Luz Dorada, la que busca provocar un cambio en el campo energético humano.

El 8 y 9 de Marzo tenemos en Calendario el primer Seminario de Sanación Nivel 1 del año 2008 en Santiago.

Llámanos y consulta por la s diferentes promociones exclusivas.

Foto del Aura antes y después de una sanación

 

¿Qué es sanar por medio de Luz Dorada?

Es una técnica para limpiar el campo electromagnético del cuerpo o aura y la energía central o chakras.

 

 

¿Por qué me sirve aprender a sanar?

Estas técnicas son fáciles de aprender, sin embargo son muy poderosas y pueden hacer que las personas cambien su realidad a nivel molecular, que es la base de salud y rejuvenecimiento.

Los estudiantes aprenden los fundamentos del método de sanación de imponer las manos: Se enseña como limpiar el campo del cuerpo humano (el aura) y los centros de energía del cuerpo humano (los chakras) para soltar del cuerpo los bloqueos de energía que causan enfermedad y dolor; como tener acceso a y trabajar con maestros de sanación poderosos; como limpiarse de la energía de otras personas para mantener un espacio neutral para poder sanar; y como llenarse de la energía de fuerza vital de una manera conciente para crear una conección con el planeta y con su propia información superior. Se enseña brevemente sobre lo que es la Karma, las leyes de Karma, y la experiencia de una sanación kármica.

volver

Temas a Incluir

 

1. Qué es el aura definición y practica.

2. Qué son lo chakras definición y practicas.

3. Cómo es el proceso de manifestación de las enfermedades.

4. Por qué nosotros somos creadores de nuestra vida.

5. Qué es el Karma.

6. Técnicas de autosanación y sanación a terceros.

7. Cómo realizar sanaciones a distancia.

 

8. Qué és Fluir Energía y cómo hacerlo.

9. Deshacerse de recuerdos y hábitos dolorosos.

10. La desintegración de imágenes negativas y energías estancadas que crean enfermedades.

11. Crear una mente y un cuerpo sano.

12. Crear una realidad exitosa y positiva.

13. Como guiar a los niños o sus propios hijos para no dejarles patrones de emociones.

volver

Lea algunos de los testimonios de nuestros alumnos


Andrea R, Chile,
Paciente con Cancer de Útero.
Se le realizo una sanación a distancia.

Su hermana Alma le fue diagnosticada en el 2005 un tumor en el ovario izquierdo. El parte médico dice:”ovario izquierdo ocupado por masa quistica multi-tabicada de 50 por 28 por 49 mm, casi como una pelota de golf.

El siguiente fragmento de una entrevista en vivo explica como Andrea sanó a su hermana por medio de sanaciones a distancia:

-¿Cuánto tiempo tuviste haciendo la sanación a distancia?
En total fueron cinco sesiones que se hicieron. Al día siguiente que ella me llama yo le hago la primera sesión y como ella estaba muy asustada se la realicé lo más rápido posible.
Entonces yo la llamé y le pido que para la siguiente sanación tome mucho líquido.

-Hay un informe que dice que se redujo en un 50%.
A la mitad.

-A la mitad en este momento.
Claro

-¿Después dos sanaciones?
Si, después de dos sanaciones, claro.  Después de las sanaciones a distancia se redujo hasta la mitad: 5 a 2,5

-¿Su hermana volvió al médico?
Si, después tres semanas volvió al médico y se redujo a la mitad. Tengo el estudio del médico que vio eso, reducido a la mitad.

Andrea R


Madeleine Valero,
Chile, Alumna de Sanación 1. Realizó sanaciones.

“Con respecto al Seminario, les puedo decir que como experiencia personal, te abre la puerta a cambiar aspectos de tu vida que te bloquean o no te hacen ser feliz, empiezas a verte desde cuando eras niño hasta ahora, con esto recuerdas como era tu crianza desde niño y de acuerdo a eso como te ha influido ahora en tu vida.

Con respecto a la técnica les puedo decir que funciona, yo a mi abuela le hice sanación en sus rodillas, ella sufre de artrosis, nunca anduvo con bastón, pero después se acentuó más su dolor y empezó a usar. Un día fue a mi casa y la vi muy mal andaba a penas, caminaba muy lento.

Le hice una Sanación al otro día se pudo levantar sin dolor hizo todas sus cosas sin problemas, hasta el día de hoy no siente dolor y su rodilla está más deshinchada. La Sanación depende mucho de cuánto esté dispuesta la persona a soltar las cargas emocionales que tiene, es por eso que hay casos increíbles de personas que se sanan tan rápido (con 1 sanación, como tan bien hay otras que tienen más resistencia a ver sus problemas y le cuesta un poquito más sanar), también le hice Sanación a una persona enferma de Cáncer, la cual después de la sanación estuvo 3 días sin Morfina.”

Madeleine Valero


Aida C Castro, Panamá, Alumna de Sanación 1. Experiencia con autosanaciones

Respetado señor Harold Moskovitz: Deseo hablar de mis experiencias a través de mi estadía en el seminario que usted dicta. Soy una persona con bastantes problemas de salud. Arteria obstruída, úlcera péptica, rodillas operadas de menisco (ambas) con artrosis, padezco de dolores en las piernas, horribles. Pero en estos días no he tomado pastillas para el dolor y he sentido una tremenda mejoría a la vez que todo lo demás. Me he sentido muy bien, alegre, dispuesta y con fuerza.

Quiero agradecerle sus enseñanzas y rogarle que venga pronto a Panamá para nuestra alegría.

De Ud.

Aida C Castro

Apdo 6-1806 Panamá Rep de Panamá


Ingrid Riffo, Chile, Alumna de Sanación 1, Experiencia con las sanaciones

Desde que tomé el seminario he tenido más confianza. El momento en que me sentí más segura, fue cuando le hice una sanación a una hermana que tenía artrosis. Gracias a que ella confió en mi, aceptó la sanación. En la primera sanación ella dejó de cojear, uno de los malestares que ella tenía era que cojeaba si estaba senada y se paraba cojeaba, al momento de caminar era igual que cuando iba con bultos o bolsas.

Fue algo maravilloso cuando le hice la primera sanación, ella inmediatamente se paró y no cojeó, fué una emoción muy grande. Al otro día le hice una segunda sanación y me contO que estaba bien de su rodilla, sólo sintió un poco delicado pero era a raíz de la sanación. En la tercera sanación ella quedó mucho mejor y se sentía muy bien.

Ingrid Riffo

 


Thelma B. Alvarado Isaza, Panama, Alumna de Sanación 1. Experiencia con el seminario y sanaciones.

Al iniciar el desarrollo de la sanación “Luz Dorada” en septiembre de 1999; acudí al primer nivel con múltiples quistes en los ovarios, endometriosis, y fibroma uterino, adjunto diagnostico de antes de la sanación que así lo comprueba y después de sanación Luz Dorada, la endometriosis y los quistes desaparecieron. Todavía tengo el fibroma pero confió que también desaparecerá. Estoy segura que poco a poco fui siendo sanada gracias a Dios (cristo) ser supremo y a la sanación Luz Dorada.

Gracias por siempre Harold

Thelma Alvarado

volver

 

El Aura

 

El aura refleja aspectos sobre la conciencia, el cual incluye lo emocional, y lo físico. Los estados mentales y químicos, las hormonas o desequilibrios causados por drogas. Somos seres de luz, de frecuencias de luz vibracional. Esta luz es tu aura. Al cambiar la frecuencia de tu luz, cambia los colores en tu aura. Tu aura es tu energía, o sea tu conciencia que crea tu estado físico, emocional, mental, y energético. Al cambiar tu aura, cambia tu vida. Cada color tiene un sentido distinto dependiendo de donde existe en tu aura. El aura tiene siete capas. Cada capa representa un aspecto distinto de ti. El significado del color del aura depende de su brillantez u oscuridad. No hay color bueno ni malo. Cada pensamiento, sentimiento, emoción y sensación física tiene su color. Hay muchos colores en el aura de las personas. Cada vez que tienes un pensamiento o sentimiento, este se manifiesta como un nivel específico vibracional de luz que se expresa en un color.

volver

 

Una guía para entender los colores del Aura

ROJO:Color de vitalidad física, salud, y pasión. Rojo vivo puede representar cólera o el uso de ésta para crear cambio. Un rojo oscuro o color ladrillo significa frustración. El rojo turbio indica que la persona es testaruda u obstinada.

ANARANJADO: Color de sanación, ya que es un color de cambio. Si hay una gran cantidad de color anaranjado en su aura significa que la persona es un sanador natural o se está sanando física, emocional, mental o espiritualmente por si mismo. Si ud. tiene un color anaranjado muy vivo en su aura, su auto- estima es elevada y tiene capacidad de crear resultados positivos. Un anaranjado pardo significa duda o falta del auto-estima.

AMARILLO: Es uno de los colores que con mayor facilidad se puede observar y denota el estado intelectual de la consciencia. El amarillo con blanco refiere a la preocupación por el futuro, mientras que el amarillo con café habla de confusión mental por el futuro.

VERDE: Color de alta afinidad entre el cuerpo y el ánima; el color verde esmeralda es el color del corazón. Verde vivo representa el desarrollo y el cambio y la capacidad de sanarse a si mismo y a otras personas. Verde oscuro muestra que la persona está pasando por un período de gran desarrollo emocional; verde aceituna indica envidia; verde marino representa su capacidad de cambiar, de ir con la corriente y ser muy creativo.

AZUL: Color de la comunicación. El azul cielo o vivo en su aura indica su capacidad psíquica. Los clarividentes o psíquicos tienen azul vivo en su campo energético. Azul oscuro indica la falta de comunicación o la tristeza. Azul muy oscuro indica depresión.

 

COLORES DEL AMOR:

FUCSIA: Color de la pasión. Cuando la persona es un amante activo y expresa su amor efusivamente.

COLOR DE DURAZNO: Color que indica amor tierno.

ROSADO: Color que representa a una persona feliz y amorosa, con afinidad y auto-estima

ROSA FUCSIA (LILA ROJIZO): Este color significa enamoramiento. Rosa fuerte anuncia, ‘estoy enamorado’.

OTROS COLORES:

AZUL TURQUESA: Proceso de desarrollo y cambios rápidos.

LAVANDA / ALHUCEMA (LILA AZULADA): Indica que su energía y espiritualidad se manifiestan en el tiempo y espacio presente.

MORADO: Color de una persona religiosa, con ideas rígidas y moralistas sobre si mismo y otras personas. Una idea o sentido de espiritualidad en tiempos anteriores. También puede indicar una vida anterior real.

VIOLETA: Indica que la persona tiene mucha programación moralista, ideas fijas del bien y el mal.

PLATEADO: Color del poder personal y del poder universal. Plateado vivo en su aura indica que la persona está conciente de su propio poder y que se ha adueñado de él.

DORADO: Color del éxito, de la luz del sol. Representa capacidad de cambiar rápidamente y de hacer entrar información superior. Dorado significa un vibración muy alta y la capacidad de procesar información y experiencias fácil y rápidamente. Dorado es el color de la energía del Ser Supremo que se manifiesta en este planeta.

BLANCO: Combinación de todos los colores. Tiene una vibración muy alta. Las personas tienen blanco en su aura cuando tienen información muy superior o están asustados, se están protegiendo o cuando están fuera de sus cuerpos. Blanco lechoso indica que una persona ha estado enferma por mucho tiempo.

CELESTE: Brillo celestial que indica información de un nivel muy superior. Es más alto que dorado, pero más bajo que el blanco. El brillo celestial en realidad es una dimensión de vibración diferente y es muy raro que una persona lo presente en su aura.

GRIS: Aparece en su aura cuando se siente deprimido o sin poder. Gris es el color de la apatía y puede indicar una enfermedad seria como el cáncer.

NEGRO: Representa falta de energía o información. Negro también puede significar magia negra o mucha negatividad.

volver

Contacto

 

EL SEMINARIO SE IMPARTIRÁ EL DIA SÁBADO Y DOMINGO DE 9AM A 8PM.

Se hace entrega de un manual y un certificado de participación al final del curso.

Es importante que reserves tu
cupo con un abono de $10.000.- que puedes depositar o dejar
directamente en nuestras oficinas.

También puedes abonar a este número de cuenta:
Banco Santander Santiago, cta nº 04-66551-1, a nombre de Servicios de Capacitación Luz Dorada Ltda.
Manda el comprobante del depósito al fax (2) 484 8700 con nombre completo del participante y teléfonos para confirmación.

 

¡Si estás interesado comunícate con nosotros!

DESARROLLO LUZ DORADA

Bucarest 215, Providencia, Santiago de Chile
Telefono: (2) 484 8700

11 Norte 835, Viña del Mar, Chile,
Telefonos:
(32) 247 9697- (32) 247 8487

Email: chile@luzdorada.com

www.desarrolloluzdorada.com

volver


Si no desea recibir noticias nuestras, por favor envíe un mail a remove@luzdorada.com indicando ¡Deseo ser removido de su lista! en el cuerpo del mensaje y será removido de nuestra base de datos, gracias.