ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Chile: After School Niños Dorados

After School Niños Dorados

Queremos realizar una invitación muy especial para sus hijos de entre 3 años a 8 años de edad, ya que por fin y a petición de nuestros alumnos de Desarrollo Luz Dorada, abriremos las puertas al After School Niños Dorados, en donde los niños aprenderán a ser protagonistas en su crecimiento y desarrollo espiritual.

Como seres humanos somos capaces de ver y sentir la energía en diferentes niveles. Los niños son más perceptivos que nosotros los adultos, lo que queda demostrado con aquellas preguntas que nos desconciertan sobre algún problema familiar o incluso hacia nuestros estados de ánimo, dejándonos perplejos de la visión e incluso de la claridad que pueden manejar.

En este espacio semanal los niños aprenderán, a través de las técnicas de Luz Dorada, a trabajar con energía, lo cual les ayudará a comprender y a entender su entorno desde un punto de vista más neutral, ya que ellos, desde su nivel de consciencia y madurez, tienden a asumir e imitar las emociones y patrones de conducta de los adultos a cargo.

Al practicar las técnicas los niños aprenderán a conocer y manejar sus emociones negativas, aumentaran su autoestima, desarrollarán habilidades necesarias para actuar seguros en sus vidas, aprenderán a crear una vida feliz llena de amor, tanto hacia ellos mismos como a sus seres queridos.

Una vez a la semana los niños practicaran las técnicas y además desarrollarán actividades lúdicas y creativas, llevando esta información a un nivel práctico y diario.

Fecha Inicio

5 de octubre del 2018.
Todos los viernes de octubre

Horario: 16.30 hrs. a 18.30 hrs.

Dirección

Marchant Pereira 2090, Providencia
Email: chile@luzdorada.com
Teléfono: +569 91389035

Profesora a cargo

Francisca Petrinovich, ha desarrollado su trayectoria profesional en el área de la educación consciente, como instructora de yoga kundalini, creadora y profesora de la Escuela libre Valpo (Valparaíso), y en Santiago, en la Escuela Libre Ayekán Casa Viva.

Francisca ha estado vinculada a Luz Dorada desde el año 2010, como apoderada del Jardín Niños Dorados, más adelante como alumna de la escuela Luz Dorada, y en la actualidad es miembro estable de nuestro equipo de profesionales, como terapeuta encargada de la línea de niños y padres.

 

|||::
Diagonal Oriente 1850, Providencia, Santiago, Chile

Publicaciones relacionadas:

Chat Luz Dorada

)
    is typing...

    No podemos atenderlo ahora. Por favor seleccione el Operador y llene los campos, a continuación escriba su mensaje. Pronto nos pondremos en contacto con Usted.

    Enviar mensaje Cancel
    Powered by Awesome Live Chat