After School Niños Dorados
Queremos realizar una invitación muy especial para sus hijos de entre 3 años a 8 años de edad, ya que por fin y a petición de nuestros alumnos de Desarrollo Luz Dorada, abriremos las puertas al After School Niños Dorados, en donde los niños aprenderán a ser protagonistas en su crecimiento y desarrollo espiritual.
Como seres humanos somos capaces de ver y sentir la energía en diferentes niveles. Los niños son más perceptivos que nosotros los adultos, lo que queda demostrado con aquellas preguntas que nos desconciertan sobre algún problema familiar o incluso hacia nuestros estados de ánimo, dejándonos perplejos de la visión e incluso de la claridad que pueden manejar.
En este espacio semanal los niños aprenderán, a través de las técnicas de Luz Dorada, a trabajar con energía, lo cual les ayudará a comprender y a entender su entorno desde un punto de vista más neutral, ya que ellos, desde su nivel de consciencia y madurez, tienden a asumir e imitar las emociones y patrones de conducta de los adultos a cargo.
Al practicar las técnicas los niños aprenderán a conocer y manejar sus emociones negativas, aumentaran su autoestima, desarrollarán habilidades necesarias para actuar seguros en sus vidas, aprenderán a crear una vida feliz llena de amor, tanto hacia ellos mismos como a sus seres queridos.
Una vez a la semana los niños practicaran las técnicas y además desarrollarán actividades lúdicas y creativas, llevando esta información a un nivel práctico y diario.
Fecha Inicio
5 de octubre del 2018.
Todos los viernes de octubre
Horario: 16.30 hrs. a 18.30 hrs.
Dirección
Marchant Pereira 2090, Providencia
Email: chile@luzdorada.com
Teléfono: +569 91389035
Profesora a cargo
Francisca Petrinovich, ha desarrollado su trayectoria profesional en el área de la educación consciente, como instructora de yoga kundalini, creadora y profesora de la Escuela libre Valpo (Valparaíso), y en Santiago, en la Escuela Libre Ayekán Casa Viva.
Francisca ha estado vinculada a Luz Dorada desde el año 2010, como apoderada del Jardín Niños Dorados, más adelante como alumna de la escuela Luz Dorada, y en la actualidad es miembro estable de nuestro equipo de profesionales, como terapeuta encargada de la línea de niños y padres.
