ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Chile: Ceremonia Espiritual de Fin de Año

Ceremonia espiritual en Desarrollo Luz Dorada

«Ceremonia Espiritual: Limpiando el 2016 y sembrando el 2017» 22 de diciembre de 2016

Queridos Amigos de Luz Dorada:

El año 2016 estuvo lleno de desafíos, cambios, situaciones inesperadas, etc y su desafío era volver a la prudencia, reflexionar y recuperar el camino a la sabiduría.

El 2017 también va a ser una año lleno de sorpresas, en donde la Rueda de la Fortuna manifestará lo que exista en nuestro universo (aura y chakras). Si estamos llenos de miedos e inseguridades, manifestaremos experiencias que nuevamente nos pongan a prueba, pero si estamos llenos de confianza, claros en nuestros proyectos y visiones, esto es exactamente lo que crearemos. Es por eso que los invitamos a Nuestra Ceremonia Espiritual, para conectarnos con nuestro mago y crear un año fabuloso!

Como ya sabemos, antes de sembrar, necesitamos “limpiar la tierra”, sacar todas las “malezas” que son las experiencias y emociones que hemos vivido el 2016 y que no queremos llevarnos al 2017.

Después “abonar la tierra”, agradeciendo los aprendizajes, experiencias y personas que en co-creación con cada uno de nosotros ha sido parte del año 2016 y sus aprendizajes.

Finalmente “sembrar la tierra”, poner en esta tierra “las semillas” de todo lo que queremos florezca en nuestra vida el año 2017.

Es por esto que los invitamos a una jornada en donde haremos rituales y un temazcal para sintonizarnos con los ciclos de la naturaleza y juntos crear un año 2017 lleno de honor, amor, salud y abundancia.

Descripción del día:

Limpieza de la tierra: limpiaremos las experiencias, emociones, eventos planetarios que sucedieron el 2016, todos los habitantes del planeta vivimos en co-creación, por lo tanto, somos co-creadores tanto de nuestras experiencias personales como grupales, no importa si estamos lejos o cerca de estas experiencias.

Abonando la tierra: Agradeceremos lo aprendido, cada experiencia, nos guste o no, es una oportunidad de aprendizaje. Si desde el honor y amor entendemos cual es el origen de personas y hechos en nuestra vida, podremos verlas como aprendizaje. Al agradecerlo estamos cerrando ciclos y abriendo nuevas experiencias, es decir, hemos dejado la tierra preparada para una nueva siembra, esta vez mas conscientes de las consecuencias de nuestras preferencias.

Sembrando la tierra: con claridad y confianza elegiremos las semillas que queremos cosechar el 2017. Con gozo y alegría crearemos los nuevos desafíos que queremos vivir el 2017, en la certeza de que somos divinos y creadores, que en co-creación lograremos una vida y una humanidad integra y armónica en donde nadie sobra y todos sumamos.

Además tendremos 1 temazcal para cerrar la creación para el 2017

Temazcal de siembra, después de elegir cuales son las semillas que queremos cosechar, entraremos al “útero” del temazcal para sembrarlas y cerrar esta hermosa jornada.

Jueves 22 de Diciembre de 2016 de 10:00 a 19:00 Hrs. (incluye almuerzo)

Preparación de ritos:
1.- Limpieza con técnicas Luz Dorada
2.- Sahumerio (para terminar de retirar los nudos en nuestro campo energético)
2.- Preparación de baño para “fertilizar” nuestros proyectos
3.- Siembra de nuestros proyectos

Traer:
1 macetero chico con tierra
1 ajo o 1 tomate
1 botella chica

Día: Jueves 22 de diciembre

Horario: desde las 10.00 hrs. Hasta las 19.00 hrs.
Temazcal de siembra: 18.30 hrs. a 19.30 hrs

|||::
Diagonal Oriente 1850, Providencia, Santiago, Chile

Publicaciones relacionadas:

Deja un comentario