ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Conferencia Gratuita Rabia Mayo
Taller de Sueños Luz Dorada
Taller de Tarot Luz Dorada
México taller Luz Dorada
Harold Moskovitz Luz Dorada México
Taller de Exploración Mental Luz Dorada
Consultas Luz Dorada México

Chile: Ceremonia Espiritual de Fin de Año

Ceremonia espiritual en Desarrollo Luz Dorada

«Ceremonia Espiritual: Limpiando el 2016 y sembrando el 2017» 22 de diciembre de 2016

Queridos Amigos de Luz Dorada:

El año 2016 estuvo lleno de desafíos, cambios, situaciones inesperadas, etc y su desafío era volver a la prudencia, reflexionar y recuperar el camino a la sabiduría.

El 2017 también va a ser una año lleno de sorpresas, en donde la Rueda de la Fortuna manifestará lo que exista en nuestro universo (aura y chakras). Si estamos llenos de miedos e inseguridades, manifestaremos experiencias que nuevamente nos pongan a prueba, pero si estamos llenos de confianza, claros en nuestros proyectos y visiones, esto es exactamente lo que crearemos. Es por eso que los invitamos a Nuestra Ceremonia Espiritual, para conectarnos con nuestro mago y crear un año fabuloso!

Como ya sabemos, antes de sembrar, necesitamos “limpiar la tierra”, sacar todas las “malezas” que son las experiencias y emociones que hemos vivido el 2016 y que no queremos llevarnos al 2017.

Después “abonar la tierra”, agradeciendo los aprendizajes, experiencias y personas que en co-creación con cada uno de nosotros ha sido parte del año 2016 y sus aprendizajes.

Finalmente “sembrar la tierra”, poner en esta tierra “las semillas” de todo lo que queremos florezca en nuestra vida el año 2017.

Es por esto que los invitamos a una jornada en donde haremos rituales y un temazcal para sintonizarnos con los ciclos de la naturaleza y juntos crear un año 2017 lleno de honor, amor, salud y abundancia.

Descripción del día:

Limpieza de la tierra: limpiaremos las experiencias, emociones, eventos planetarios que sucedieron el 2016, todos los habitantes del planeta vivimos en co-creación, por lo tanto, somos co-creadores tanto de nuestras experiencias personales como grupales, no importa si estamos lejos o cerca de estas experiencias.

Abonando la tierra: Agradeceremos lo aprendido, cada experiencia, nos guste o no, es una oportunidad de aprendizaje. Si desde el honor y amor entendemos cual es el origen de personas y hechos en nuestra vida, podremos verlas como aprendizaje. Al agradecerlo estamos cerrando ciclos y abriendo nuevas experiencias, es decir, hemos dejado la tierra preparada para una nueva siembra, esta vez mas conscientes de las consecuencias de nuestras preferencias.

Sembrando la tierra: con claridad y confianza elegiremos las semillas que queremos cosechar el 2017. Con gozo y alegría crearemos los nuevos desafíos que queremos vivir el 2017, en la certeza de que somos divinos y creadores, que en co-creación lograremos una vida y una humanidad integra y armónica en donde nadie sobra y todos sumamos.

Además tendremos 1 temazcal para cerrar la creación para el 2017

Temazcal de siembra, después de elegir cuales son las semillas que queremos cosechar, entraremos al “útero” del temazcal para sembrarlas y cerrar esta hermosa jornada.

Jueves 22 de Diciembre de 2016 de 10:00 a 19:00 Hrs. (incluye almuerzo)

Preparación de ritos:
1.- Limpieza con técnicas Luz Dorada
2.- Sahumerio (para terminar de retirar los nudos en nuestro campo energético)
2.- Preparación de baño para “fertilizar” nuestros proyectos
3.- Siembra de nuestros proyectos

Traer:
1 macetero chico con tierra
1 ajo o 1 tomate
1 botella chica

Día: Jueves 22 de diciembre

Horario: desde las 10.00 hrs. Hasta las 19.00 hrs.
Temazcal de siembra: 18.30 hrs. a 19.30 hrs

|||::
Diagonal Oriente 1850, Providencia, Santiago, Chile

Publicaciones relacionadas:

Deja un comentario