ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Harold Moskovitz Luz Dorada México
Taller de Exploración Mental Luz Dorada
Luz Dorada TV
Consultas Luz Dorada México
Clases de Yoga en Luz Dorada
Lectura de aura y éxito
nueva dirección

Chile: Conferencia Gratuita de Sanación

«Conferencia gratuita: Sanación Energética”

Hola amigos, estos jueves 3, 10, 17 y 24 de septiembre a la 6:00 p.m. los invitamos a una conferencia gratuita, en la cual conocerás qué es una sanación energética, cómo está relacionada con el aura y los chakras, y cómo el estar sano o enfermo corresponde al proceso de manifestación de ti como espíritu encarnado.

También se tocarán temas interesantes como, por ejemplo, qué es una enfermedad, qué es estar en equilibrio o en un desequilibrio energético, qué es la energía de fuerza vital, qué relación tiene ella con tu cuerpo físico, cómo participan las emociones negativas al momento de manifestar una enfermedad, entre otros.

La capacidad de sanar es una propiedad natural de nosotros como espíritus y nuestro cuerpo físico es resonante a esto, pero a lo largo de la vida vamos guardando vivencias y emociones negativas, las cuales generan diferentes bloqueos en nuestra energía de fuerza vital, los que se traducen luego en enfermedades, tanto físicas como emocionales, por consecuencia, el despertar a tu capacidad creadora, correspondiente a tu información espiritual, y que es también el despertar a tu sanación espiritual, mental, emocional y física.

Aprovecha esta oportunidad de participar en el Curso de Sanación y Éxito Personal nivel 1, que se realizará en la Ciudad de México, el sábado 03 y domingo 04 de Octubre, y 24 y 25 en Santiago, Chile.

Informes: para cursos, libros, cd’s o productos

En Santiago, Chile
Escríbenos a: seminarios@luzdorada.com o chile@luzdorada.com
Teléfono: (562) 22773063
Dirección: Calle Coventry #1063, Ñuñoa, Santiago

Desarrollo Luz Dorada y Harold Moskovitz por los últimos veinte años he enseñado mas de cien mil personas las técnicas de sanación, programa de clarividencia y curso de iluminación y inscención. Y miles y miles de estas personas han sanado a ellos mismos y han ayudado a los demás a sanar cualquier tipo de enfermedad incluyendo diabetes, cáncer, artritis, depresión y otras.

Recuerda que son cupos limitados!

|||::
Diagonal Oriente 1850, Providencia, Santiago, Chile

Publicaciones relacionadas: