ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Jornada de Temazcal Julio

Chile: Jornada de Temazcal en Julio

Jornada de Temazcales de julio 2018

Conduce el Temazcal: Elvira Mena

El temazcal es una ceremonia ancestral de purificación física, emocional, mental y espiritual, que ocurre en el interior de un domo que representa el útero o matriz de la Madre Tierra.

La palabra “temazcalli”, es un vocablo náhuatl, que quiere decir “casa de vapor”. Es así como la sanación ocurre justamente a través del vapor caliente de piedras volcánicas, el contacto con los elementos naturales, la conexión con La Universa desde este “´vientre” terrestre, y del propósito de cada rito.

En este caso, el propósito es la sanación emocional y de creencias limitantes, a través de meditaciones guiadas con técnicas propias de nuestra escuela Desarrollo Luz Dorada.

Los invitamos a participar de esta jornada de temazcales para limpiar emociones y creencias negativas acumuladas desde nuestra infancia y sostenidas desde la cultura, para estar mejor dispuestos y claros para acoger la reflexión interna a la que nos invita el ciclo de invierno. Invocando la colaboración de los elementos, fuego, aire, agua y tierra, en conexión con el cielo, la madre tierra y nuestro corazón.

Viernes 13 de julio, Temazcal de sanación física:

Los efectos terapéuticos a nivel físico de un temazcal son casi infinitos. Por nombrar algunos: favorece la eliminación de toxinas a través de la transpiración: ideal para procesos de desintoxicación de todo tipo. Alivia y mejora cualquier afección en el sistema respiratorio. Hidrata y rejuvenece el sistema de la piel. Favorece la respuesta inmune gracias a la “fiebre inducida” que se genera por efecto del calor. Y por supuesto, nos ayuda a reconectarnos en autoestima con nuestro cuerpo físico.

Viernes 20 de julio, Temazcal de sanación emocional:

Miedo, rabia, tristeza y culpa, son las emociones negativas fundamentales que están en el origen de nuestros malestares y enfermedades. El temazcal Luz Dorada es una gran oportunidad para limpiarlas de nuestra aura y chakras, considerando que por efectos del calor, estos se abren muchísimo más, y que el tipo de meditación que se hace adentro potencia la sanación.

Viernes 27 de julio, Temazcal de abundancia:

Creer para ver, y no ver para creer, es el fundamento para manifestar la abundancia que queremos en nuestras vidas. Los invitamos a revisar y limpiar nuestras creencias que están limitando y confundiendo nuestra habilidad creativa, para enfocar con mayor claridad nuestra conciencia en lo que sí queremos.

Horario: todos los temazcales son de 19:30 a 21:00 horas aprox.

Dirección: Diagonal Oriente 1850, Providencia (con Marchant Pereira)

Para más información y reserva de cupo, escriba o llame a:

• Junior Sánchez: +569 91905065
• Eva Rojas: +569 65875918
seminarios@luzdorada.com
Teléfono mesa centra: 22 27 730 63

¿Qué se recomienda traer a cada temazcal?

• Llegar 15 a 20 minutos antes de las 19:30
• short, polera, y hawaianas o chalitas, o bien traje de baño y pareo.
• una botella plástica con agua (1 litro)
• una toalla pequeña para el ingreso, y otra grande para la salida.
• Coma liviano el día del temazcal

CUPOS LIMITADOS

¡Ven a vivir esta profunda experiencia de sanación del temazcal de Luz Dorada!

Jornada de Temazcal Julio
|||::
Diagonal Oriente 1850, Providencia, Santiago, Chile

Publicaciones relacionadas: