LO MÁS DESTACADO EN LUZ DORADA

ACTIVIDADES LUZ DORADA CHILE

ACTIVIDADES LUZ DORADA MÉXICO

ACTIVIDADES LUZ DORADA PERÚ

Jornada de temazcales con Elvira

Chile: Jornada de Temazcales Marzo

Jornada de Temazcales de marzo 2018

Conduce: Elvira Mena

El temazcal es una ceremonia ancestral de purificación física y espiritual, a través del vapor, el contacto con los elementos naturales, la conexión con La Universa desde este “´vientre” de la Madre Tierra, y del propósito de cada rito. En este caso, el propósito es la sanación emocional y de creencias limitantes, a través de meditaciones guiadas con técnicas propias de nuestra escuela Desarrollo Luz Dorada.

Los invitamos a participar de esta jornada de temazcales para limpiar emociones y creencias negativas acumuladas desde nuestra infancia, y sostenidas desde la cultura, para estar mejor dispuestos a desarrollar de la forma más clara posible, la reflexión interna a la que nos invita el ciclo otoñal. Invocando la colaboración de los elementos, fuego, aire, agua y tierra, en conexión con el cielo, la madre tierra y nuestro corazón.

Lunes 12 de marzo: Limpieza de emociones negativas Miedo, rabia, tristeza y culpa, son las emociones negativas fundamentales que están en el origen de nuestros malestares y enfermedades. El temazcal Luz Dorada es una gran oportunidad para limpiarlas de nuestra aura y chakras, considerando que por efectos del calor, estos se abren muchísimo más, y que el tipo de meditación que se hace adentro potencia la sanación.

Lunes 19 de marzo: Temazcal de mujeres Las invitamos a compartir una ceremonia que será un regalo para nosotras, de amor, de belleza y de limpieza profunda. Nos centraremos en la limpieza y sanación de la matriz, para que esté a nuestra libre y clara disposición para crear los proyectos y la vida que queremos.

Miércoles 21 de marzo: Temazcal de equinoccio de otoño En esta fecha en que se produce un equilibrio en la duración del día y la noche, nos reuniremos aprovechando la energía del cambio de ciclo, para equilibrar nuestro sol y nuestra luna interna, o nuestra energía masculina y femenina. Propiciando mayor claridad para la época de reflexión o de introspección que se viene, antes de la siembra en primavera.

Lunes 26 de marzo: Limpieza de programación machista El machismo es una ideología que durante miles de años ha calado muy hondo en nuestra cultura y vida cotidiana, con consecuencias muy limitantes para todos (no solo para las mujeres, sino también los hombres). Los invitamos, a hombres y mujeres, a limpiar en el temazcal, emociones y cargas negativas que hemos ido acumulando a partir de interpretaciones machistas de la vida.

Horario: todos los temazcales son de 19:30 a 21:00 horas aprox.

Dirección: Diagonal Oriente 1850, Providencia (con Marchant Pereira) a pasos de Pedro de Valdivia

Para más información y reserva de cupo, escriba o llame a:
• Junior Sánchez: +569 91905065
• Natalia Villarroel: +569 91389035
• Eva Rojas: +569 65875918
seminarios@luzdorada.com
22 27 730 63

CUPOS LIMITADOS

¡Ven a vivir esta profunda experiencia de sanación del temazcal de Luz Dorada!

¿Qué se recomienda traer a cada temazcal?

• Llegar 15 a 20 minutos antes de las 19:30
• short, polera, y hawaianas o chalitas, o bien traje de baño y pareo.
• una botella plástica con agua (1 litro)
• una toalla pequeña para el ingreso, y otra grande para la salida.
• Coma liviano el día del temazcal

Jornada de temazcales con Elvira
|||::
Diagonal Oriente 1850, Providencia, Santiago, Chile

Te podría interesar: