ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Seminario de Sanación para Niños

Chile: Seminario de Sanación para Niños

Seminario de Sanación para Niños

Seminario de Sanación para Niños el día Jueves 9 de Febrero
Impartido por Carolina Ortiz

Hola amigos, un cordial saludo, queremos realizar una invitación muy especial a sus hijos, ya que el día jueves 02 de febrero realizaremos un seminario para niños(as), en donde ellos aprenderán a ser protagonistas en su crecimiento y desarrollo espiritual.

Como seres humanos somos capaces de ver y sentir la energía en diferentes niveles. Los niños son más perceptivos que nosotros los adultos, lo que queda demostrado con aquellas preguntas que nos desconciertan sobre algún problema familiar o incluso hacia nuestros estados de ánimo, dejándonos perplejos de la visión e incluso de la claridad que pueden manejar.

En este seminario los niños aprenderán, a través de las técnicas de Luz Dorada, a trabajar con energía, lo cual les ayudará a comprender y a entender su entorno desde un punto de vista más neutral, ya que ellos, desde su nivel de consciencia y madurez, tienden a asumir e imitar las emociones y patrones de conducta de nosotros como mamá y papá, en donde muchas veces lo primero que hacemos es tratar de evitar que nuestros hijos se involucren en nuestros problemas, y usualmente respondemos “hijo(a) no pasa nada”, generando una mayor confusión e incertidumbre en ellos, afectando su campo energético (aura y chakras).

En este seminario además, los niños aumentaran su autoestima, desarrollaran habilidades necesarias para actuar seguros en sus vidas, aprenderán a crear una vida feliz llena de amor, tanto hacia ellos mismos como a sus seres queridos.

Horario del Seminario: 15:00 a 16:30 hrs
Fecha: jueves 09 de febrero
Edad: de 3 a 9 años
Para más información:
Llámanos: 22 277 3063
Escríbenos: seminarios@luzdorada.com
¡Te esperamos!

 

Seminario de Sanación para Niños
|||::
Diagonal Oriente 1850, Providencia, Santiago, Chile

Publicaciones relacionadas:

Chat Luz Dorada

)
    is typing...

    No podemos atenderlo ahora. Por favor seleccione el Operador y llene los campos, a continuación escriba su mensaje. Pronto nos pondremos en contacto con Usted.

    Enviar mensaje Cancel
    Powered by Awesome Live Chat