ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Conferencia Luz Dorada Miedo
Temazcal de Abundancia Luz Dorada Chile
Sanación Nivel 1 Luz Dorada
Conferencia Gratuita Rabia Mayo
Diplomado en Iluminación Luz Dorada
Taller de Tarot Luz Dorada
Temazcal Luz Dorada Chile
Taller de Sueños Luz Dorada
Pack de Seminarios

Chile: Seminarios de Sanación Luz Dorada

Pack de Seminarios de Sanación del nivel II al nivel VII

Desarrollo Luz Dorada – Chile

Invitamos a todas las alumnas y alumnos que ya cursaron el Seminario de Sanación nivel 1, a continuar en el desarrollo de sus habilidades y adquisición de técnicas de sanación a terceros, autosanación y limpieza de espacios, sumándose a los seminarios que siguen.

Cada Seminario que viene, propone nuevas técnicas y aproximaciones más sutiles para abordar la sanación y la autosanación. A continuación, una síntesis de cada uno.

SEMINARIO DE SANACIÓN NIVEL II

Auto sanación y el proceso de limpiarse
Impartido por Carolina Ortiz
07 y 08 de abril de 2018

El Seminario de sanación Nivel II es un curso muy profundo de aprendizaje y limpieza, donde además de la información y técnicas que conoces, puedes practicar los nuevos ejercicios en el contexto del seminario, recibiendo al mismo tiempo, muchas sanaciones para ti.

Se profundiza en las técnicas de auto sanación, con el propósito de ser medios de energía más limpios y desarrollados como sanadores. Asimismo, se enseñan técnicas de limpieza de espacio y objetos, que te permiten trabajar y vivir en un ambiente más puro a nivel energético.

Se enseña a cómo identificar y sanar las causas de una enfermedad en los 4 niveles (espiritual, emocional, mental y físico).

Se introduce el trabajo con “Cirujanos psíquicos” (energías de sanación), para tratar serios desequilibrios de energía y síntomas de enfermedades graves.

Se introducen técnicas clarividentes que permiten a los alumnos empezar a ver los chakras y las causas de las enfermedades, entender la relación entre la comida y la persona y crear una realidad dorada positiva.

• Se entrega diploma y manual

SEMINARIO DE SANACION NIVEL III

Sanación de los Sistemas Físicos y Sanación del Arquetipo
Impartido por Carolina Ortiz
26 y 27 de mayo de 2018

En el seminario de sanación III se introducen técnicas más avanzadas de clarividencia, para ver el cuerpo por dentro y comunicarse directamente con él, con el cuerpo-mente y con la enfermedad misma. La persona aprende a ver y a comunicarse con cada uno de los doce sistemas corpóreos físicos: sistema nervioso, linfático, óseo, circulatorio, endocrino, respiratorio, digestivo, muscular, urinario, reproductivo, piel y respuesta inmunológica.

También se aprende el proceso arquetípico de sanación, conectándose con la forma original superior de sanación existente en el universo, y la manera de transferir tal sanación al paciente.

Los estudiantes aprenden a sanar o transformar los patrones de energía en áreas específicas. También se les enseña las técnicas para sanar los desequilibrios físicos y de energía en el cuerpo causado por el abuso de drogas y el alcohol.

• Se entrega diploma y manual

SEMINARIO DE SANACION NIVEL IV

Sanación con los elementos
Impartido por Carolina Ortiz
23 y 24 de junio de 2018

El Seminario de Sanación IV es un nivel de sanación chamánico, en donde aprendes a ver y entender cómo se auto-construye el cuerpo a partir de los cuatro elementos de la madre tierra: aire, fuego, agua y tierra.

En este seminario se aprende a analizar el cuerpo para determinar si está en equilibrio con los 4 elementos de la creación física.

Tierra, Aire, Agua y Fuego, se usan por separado o combinados para crear o recrear y sanar nuestra realidad física y nuestro cuerpo con sus sistemas y órganos.

A los estudiantes se les introduce a los regentes de los reinos elementales y a los Arcángeles. Se les enseña cómo llamarlos para obtener su ayuda en una sanación. Y como una técnica especial, se enseña una técnica para los trasplantes energéticos.

• Se entrega diploma y manual

SEMINARIO DE SANACION NIVEL V

La opción del cambio
Impartido por Carolina Ortiz
21 y 22 de julio de 2018

El seminario nivel V, es un seminario donde además de nuevas técnicas, empiezas a integrarte como sanador, y gran parte de la información está dirigida a la instancia terapéutica.

Experimentarás un profundo análisis y aprendizaje de la naturaleza de las enfermedades y cómo es el proceso de su creación, chakra por chakra. Aprenderás técnicas para guiar al paciente hacia el estado de salud que desee y a elevar el nivel de permiso para sanar.

Se introduce a técnicas más avanzadas de clarividencia, a comunicarte y ver dentro del cuerpo, con del cuerpo-mente, y con la enfermedad misma, directamente.

También aprenderás la importancia de la respiración de sanación, las dimensiones de sanación, el universo de la enfermedad – universo de sanación – y la sanación de los cuerpos energéticos. Estos temas y más, son parte del aprendizaje de este nivel de sanación y por supuesto, de esta opción de cambiar.

• Se entrega diploma y manual

SEMINARIO DE SANACIÓN NIVEL VI

Sanación de las polaridades
Impartido por Carolina Ortiz
18 y 19 de agosto de 2018

En sanación VI aprenderás que, al igual que el planeta, la energía humana funciona entre otros, con el Principio de polaridad negativa y positiva, y que un desbalance a ese nivel tiene consecuencias en nuestra salud y bienestar.

Aprenderás a ver el cuerpo como polaridad, como energía positiva y negativa en armonía. Se analizarán las enfermedades en relación a desbalance a nivel de polaridad. Aprenderás técnicas para ajustar las polaridades en los chakras, órganos y tejidos. Aprenderás a sanar con la energía de la Diosa y te iniciarás en los Maestros de la polaridad.

Como siempre, en los seminarios de Luz Dorada, trabajarás el tema a un nivel global, te inspirarás a evaluar tus polaridades incorporando con certeza estas fuerzas del universo en tus próximas sanaciones. Sanar con fuerzas negativas y positivas te da la oportunidad de ajustar el cuerpo a sus meridianos magnéticos. Descubre cómo todos los conocimientos de los cursos anteriores se combinan en este nivel y experimentas la fuerza de su conjunto energético.

• Se entrega diploma (no se entrega manual)

SEMINARIO DE SANACIÓN NIVEL VII

Sanación del cianotipo del cuerpo humano
Impartido por Carolina Ortiz
15 y 16 de septiembre de 2018

En sanación VII verás que igual que el planeta Tierra, cada ser humano contiene su cianotipo en su cuerpo físico. El sistema de cianotipo de energía humana es una red de meridianos y canales, que configura una compleja matriz de energía o sistema de nadis que conecta la estructura atómica, molecular y celular del cuerpo.

En este seminario aprenderás a ver y a sanar la matriz de nadis o canales energéticos de tu cuerpo, aura y chakras. La palabra “nadi” proviene del sánscrito y su significado alude a “tubo”, “vaso” o “arteria”. Su función consiste en conducir la energía vital través del sistema energético.

Conocerás cómo se van desarrollando los chakras durante la gestación intrauterina y el proceso de encarnación. Te iniciarás en los Maestros de Nadis y aprenderás cómo realinear, recargar y reequilibrar la matriz de nadis, a nivel de órganos, tejidos, chakras y aura.

• Se entrega diploma (no se entrega manual)

-Durante cada curso de fin de semana, se ofrecen 2 coffee breaks cada día)

-Posterior al curso, se ofrecen una a dos tardes de práctica gratuita, para resolver dudas y repasar los ejercicios.

Horario: 10:00 a 19:00 horas, aprox, ambos días.

Dirección: Diagonal Oriente 1850, Providencia (con Marchant Pereira)

• Consulte el valor oferta del pack completo, con un %15 de descuento si reserva antes del 30 de marzo de 2018.
• Solicite el temario completo de cada seminario.

Para más información, escriba o llame a:
• Junior Sánchez: +569 91905065
• Natalia Villarroel: +569 91389035
• Eva Rojas: +569 65875918
• Recepción: 222773063

Escríbenos: seminarios@luzdorada.com
www.desarrolloluzdorada.com

Pack de Seminarios
|||::
Diagonal Oriente 1850, Providencia, Santiago, Chile

Publicaciones relacionadas: