ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Harold Moskovitz Luz Dorada México
Taller de Exploración Mental Luz Dorada
Luz Dorada TV
Consultas Luz Dorada México
Clases de Yoga en Luz Dorada
Lectura de aura y éxito
nueva dirección
Temazcal con Elvira Mena

Chile: Temazcal con Elvira Mena

Temazcales de junio 2018

Conduce: Elvira Mena

El temazcal es una ceremonia ancestral de purificación física, emocional, mental y espiritual, que ocurre en el interior de un domo que representa el útero o matriz de la Madre Tierra.
La palabra “temazcalli”, es un vocablo náhuatl, que quiere decir “casa de vapor”.

Es así como la sanación ocurre justamente a través del vapor caliente de piedras volcánicas, el contacto con los elementos naturales, la conexión con La Universa desde este “´vientre” terrestre, y del propósito de cada rito.

En este caso, el propósito es la sanación emocional y de creencias limitantes, a través de meditaciones guiadas con técnicas propias de nuestra escuela Desarrollo Luz Dorada.
Los invitamos a participar de esta jornada de temazcales para limpiar emociones y creencias negativas acumuladas desde nuestra infancia, y sostenidas desde la cultura, para estar mejor dispuestos a desarrollar de la forma más clara posible, la reflexión interna a la que nos invita el ciclo de invierno.

Invocando la colaboración de los elementos, fuego, aire, agua y tierra, en conexión con el cielo, la madre tierra y nuestro corazón.

Viernes 8 de junio: Temazcal de limpieza de miedo Las preocupaciones, la desconfianza, la angustia, la ansiedad, son algunas de las formas que asume el miedo como emoción, y que nos limitan poderosamente la creación y disfrute de la vida como queremos. Limpiar miedo y las creencias que lo sustentan, es la invitación de este temazcal.

Viernes 15 de junio: Temazcal de sanación emocional Miedo, rabia, tristeza y culpa, son las emociones negativas fundamentales que están en el origen de nuestros malestares y enfermedades. El temazcal Luz Dorada es una gran oportunidad para limpiarlas de nuestra aura y chakras, considerando que por efectos del calor, estos se abren muchísimo más, y que el tipo de meditación que se hace adentro potencia la sanación.

Viernes 22 de junio: Temazcal de abundancia, en solsticio de invierno Creer para ver, y no ver para creer, es el fundamento para manifestar la abundancia que queremos en nuestras vidas.

Los invitamos a revisar y limpiar nuestras creencias que están limitando y confundiendo nuestra habilidad creativa, para enfocar con mayor claridad nuestra conciencia en lo que sí queremos.

El momento del solsticio de invierno, viene a ser una mágica oportunidad para hacerlo, alineados con el tiempo natural, limpiando metafóricamente nuestra tierra y escogiendo las semillas que queremos sembrar, cuyo diseño contiene la esencia de aquello que buscamos cosechar.

Viernes 29 de junio: Temazcal de limpieza de Juicio y culpa El error no existe, existe la experiencia. Los invitamos a limpiar el juicio y la culpa, emociones negativas aprendidas desde sistemas culturales autoritarios que castigan nuestro valor, descalifican nuestro ser y nuestras preferencias, favoreciendo la baja autoestima… limpiar estas emociones y creencias, con el propósito justamente de conectarnos con nosotros mismos, con el otro y con el universo, desde el amor incondicional y la permanente validación de nuestra experiencia humana.

Horario: todos los temazcales son de 19:30 a 21:00 horas aprox.

Dirección: Diagonal Oriente 1850, a una cuadra de Pedro de Valdivia, Providencia.

Para más información y reserva de cupo, escriba o llame a:
• Junior Sánchez: +569 91905065
• Claudia Salamanca: +569 91389035
• Eva Rojas: +569 65875918
seminarios@luzdorada.com
Mesa central: 22 277 30 63

CUPOS LIMITADOS

¡Ven a vivir esta profunda experiencia de sanación del temazcal de Luz Dorada!

Temazcal con Elvira Mena
|||::
Diagonal Oriente 1850, Providencia, Santiago, Chile

Publicaciones relacionadas: