ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Conferencia Luz Dorada Miedo
Temazcal de Abundancia Luz Dorada Chile
Sanación Nivel 1 Luz Dorada
Conferencia Gratuita Rabia Mayo
Diplomado en Iluminación Luz Dorada
Taller de Tarot Luz Dorada
Temazcal Luz Dorada Chile
Taller de Sueños Luz Dorada
Temazcal con Elvira Mena

Chile: Temazcal con Elvira Mena

Temazcales de junio 2018

Conduce: Elvira Mena

El temazcal es una ceremonia ancestral de purificación física, emocional, mental y espiritual, que ocurre en el interior de un domo que representa el útero o matriz de la Madre Tierra.
La palabra “temazcalli”, es un vocablo náhuatl, que quiere decir “casa de vapor”.

Es así como la sanación ocurre justamente a través del vapor caliente de piedras volcánicas, el contacto con los elementos naturales, la conexión con La Universa desde este “´vientre” terrestre, y del propósito de cada rito.

En este caso, el propósito es la sanación emocional y de creencias limitantes, a través de meditaciones guiadas con técnicas propias de nuestra escuela Desarrollo Luz Dorada.
Los invitamos a participar de esta jornada de temazcales para limpiar emociones y creencias negativas acumuladas desde nuestra infancia, y sostenidas desde la cultura, para estar mejor dispuestos a desarrollar de la forma más clara posible, la reflexión interna a la que nos invita el ciclo de invierno.

Invocando la colaboración de los elementos, fuego, aire, agua y tierra, en conexión con el cielo, la madre tierra y nuestro corazón.

Viernes 8 de junio: Temazcal de limpieza de miedo Las preocupaciones, la desconfianza, la angustia, la ansiedad, son algunas de las formas que asume el miedo como emoción, y que nos limitan poderosamente la creación y disfrute de la vida como queremos. Limpiar miedo y las creencias que lo sustentan, es la invitación de este temazcal.

Viernes 15 de junio: Temazcal de sanación emocional Miedo, rabia, tristeza y culpa, son las emociones negativas fundamentales que están en el origen de nuestros malestares y enfermedades. El temazcal Luz Dorada es una gran oportunidad para limpiarlas de nuestra aura y chakras, considerando que por efectos del calor, estos se abren muchísimo más, y que el tipo de meditación que se hace adentro potencia la sanación.

Viernes 22 de junio: Temazcal de abundancia, en solsticio de invierno Creer para ver, y no ver para creer, es el fundamento para manifestar la abundancia que queremos en nuestras vidas.

Los invitamos a revisar y limpiar nuestras creencias que están limitando y confundiendo nuestra habilidad creativa, para enfocar con mayor claridad nuestra conciencia en lo que sí queremos.

El momento del solsticio de invierno, viene a ser una mágica oportunidad para hacerlo, alineados con el tiempo natural, limpiando metafóricamente nuestra tierra y escogiendo las semillas que queremos sembrar, cuyo diseño contiene la esencia de aquello que buscamos cosechar.

Viernes 29 de junio: Temazcal de limpieza de Juicio y culpa El error no existe, existe la experiencia. Los invitamos a limpiar el juicio y la culpa, emociones negativas aprendidas desde sistemas culturales autoritarios que castigan nuestro valor, descalifican nuestro ser y nuestras preferencias, favoreciendo la baja autoestima… limpiar estas emociones y creencias, con el propósito justamente de conectarnos con nosotros mismos, con el otro y con el universo, desde el amor incondicional y la permanente validación de nuestra experiencia humana.

Horario: todos los temazcales son de 19:30 a 21:00 horas aprox.

Dirección: Diagonal Oriente 1850, a una cuadra de Pedro de Valdivia, Providencia.

Para más información y reserva de cupo, escriba o llame a:
• Junior Sánchez: +569 91905065
• Claudia Salamanca: +569 91389035
• Eva Rojas: +569 65875918
seminarios@luzdorada.com
Mesa central: 22 277 30 63

CUPOS LIMITADOS

¡Ven a vivir esta profunda experiencia de sanación del temazcal de Luz Dorada!

Temazcal con Elvira Mena
|||::
Diagonal Oriente 1850, Providencia, Santiago, Chile

Publicaciones relacionadas: