ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Temazcal de Polaridades

Chile: Temazcal de Polaridades

Temazcal de Polaridades, Domingo 28 de Agosto

Hola amigos te invitamos este 28 de Agosto a participar de un Temazcal de Polaridades, en él podrás trabajar tanto con la energía femenina y masculina de tu cuerpo físico y de esta manera crear un equilibrio en tu aura y los chakras.

Un ejemplo de esto es la energía del sol respecto a la energía de la tierra, en donde el sol en su frecuencia positiva (energía masculina) es atraída por la frecuencia negativa (energía femenina) de la tierra, y de esta manera poder existir la vida a nivel físico en nuestro planeta.

Si lo vemos desde lo que ocurre en procesos biológicos, el espermatozoide (carga positiva) es atraído por el ovulo (carga negativa) para la concepción y el desarrollo embrionario, que posteriormente se transforma en feto y sucesivamente en un ser humano.

Son múltiples los procesos en nuestro cuerpo en donde las cargas positivas y negativas se relaciones en procesos biológicos, donde las emociones y experiencias negativas, generan un desequilibrio en dicha relación de cargas positivas y negativas, lo que trae consecuencias para nuestro cuerpo como desarrollar una enfermedad, tanto por exceso o falta de carga positiva o negativa.

Durante el temazcal realizaras meditaciones específicas para el equilibrio en tus polaridades, y de esta manera generar no tan solo un balance en tu energía, sino que a su vez que esto también se vea reflejado en vida cotidiana.

Fecha: Domingo 28 de Agosto, Cupos Limitados.

Horario: 14:00 hrs.
Dirección: Calle Coventry 1063, Ñuñoa.
Para más más información escríbenos: seminarios@luzdorada.com
Al teléfono: 22 277 30 63

Temazcal de Polaridades
|||::
Diagonal Oriente 1850, Providencia, Santiago, Chile

Publicaciones relacionadas: