ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Taller de exploración mental luz dorada
Rito de fin de año Luz Dorada
Seminario de sanación nivel 2 Luz Dorada
México Temazcal
México Niños Dorados
México Sanación Luz Dorada
México Clarividencia
Taller de Sueños Luz Dorada
Conferencia Gratuita Luz Dorada
Temazcal Harold

Chile: Temazcal con Harold Moskovitz

Temazcales con Harold Moskovitz

«Ven a sanar tus emociones»

Del viernes 24 de Marzo al Martes 28 de Marzo
En Luz Dorada Chile

Temazcal Limpieza de Karma, viernes 24 de marzo.

La experiencia en este Temazcal, nos permitirá entrar en un espacio profundo de meditación e introspección, llevándonos a la información que nuestra Conciencia (Aura y Chakras) tiene respecto a lecciones karmáticas que provienen de nuestras vidas pasadas, y de ésta manera poder limpiar aquellos karmas que aún pueden estar afectando en la manifestación de nuestra vida.

Temazcal de Amor y Autoestima, Sábado 25 de Marzo.

Ven a participar de esta amorosa experiencia, en donde aprenderás qué fácil es despertar al Amor Universal, a tu amor propio, a la vida y a tus seres queridos, como también a aquello que quieres manifestar, y de esta manera experimentar la autoestima que siempre soñaste junto a la identidad en amor que deseas para ti.

Temazcal Limpieza de Energía sexual, domingo 26 de marzo.

Este temazcal está dirigido a todas aquellas personas quienes quieran desarrollar una mayor conexión con su energía sexual, ya que, al ser un tema aún tabú para nuestra cultura, almacenamos mucha información negativa e incluso errónea.

Esto afecta nuestra relación de pareja, el cómo acercarnos al sexo opuesto, para encontrar una relación de pareja o en el desarrollo de nuestra propia sexualidad, desde el espacio íntimo de conexión con nuestro cuerpo.

Temazcal de Renacimiento, Lunes 27 de Marzo.

Durante este temazcal nos ayudaremos de la sabiduría ancestral, para dejar atrás emociones y experiencias negativas que influyen en nosotros, obstaculizando nuestros nuevos proyectos o experiencias que queremos en nuestra vida. Nos enfocaremos en renacer en lo que deseemos.

Temazcal de Abundancia, Martes 28 de Marzo.

En él se limpiarán las emociones y experiencias negativas, que almacenamos a lo largo de nuestra vida en nuestra energía (aura y los chakras) que impiden crear de manera clara la abundancia que deseamos.

El ser abundante es parte de nuestra capacidad creadora, que viene de nuestro espíritu, que no sólo aborda aspectos económicos o materiales, sino que también podemos ser abundantes en el amor, en la familia, la amistad, la felicidad, o aquello en que queramos crecer y desarrollar en nuestra vida.

Temazcal Harold
|||::
Diagonal Oriente 1850, Providencia, Santiago, Chile

Publicaciones relacionadas:

Deja un comentario