¡Agenda tu consulta on-line durante la cuarentena!

Para las Consultas On-Line en Cuarentena, elige a tu terapeuta y haz clic en “Agendar Consulta”, serás redireccionado a la página de pago segura de Luz Dorada para que realices el pago de la consulta, una vez confirmado el pago, nos pondremos en contacto contigo para agendar el día y la hora que más te acomode y puedas recibir una terapia en la tranquilidad de tu hogar.

Si no tienes una cuenta de PayPal, puedes crear una muy fácilmente en la página de PayPal. El valor de la consulta es de $25 (dólares) o $20.000 pesos Chilenos. Precio normal $45.000 ahorras un 45%.

Selecciona un terapeuta

Al presionar el botón “Agendar Consulta” serás redirigido a la página de “Pago Seguro de Luz Dorada”

Carolina Ortiz

Carolina Ortiz

$25.00
Benjamín Ángel

Benjamín Ángel

$25.00
Elvira Mena

Elvira Mena

$25.00

Las consultas se realizan en línea

Consultas On-Line en Cuarentena: Los virus son entidades compuestas de material genético encapsulado, que parasitan en las células humanas con el fin de multiplicarse. Los virus no comen ni hacen “caca”, sino que se valen de la energía electromagnética de nuestro organismo para vivir y reproducirse, es decir, se valen de nuestro sistema nervioso.

La medicina tradicional en general, funciona de manera química, es decir, te tomas un medicamento y este va a hacer una reacción química dentro del cuerpo. Al estar frente a una entidad que se vale de la energía eléctrica, las reacciones químicas de los fármacos no son efectivas para eliminar un virus.

Entonces:

¿qué podemos hacer para prevenir o sanar la infección de un virus? ¡Aprender las técnicas energéticas Luz Dorada y/o solicitar una consulta personal!

Cuando nosotros hacemos una terapia Luz Dorada o meditamos fluyendo energía, lo que estamos haciendo es limpiar y potenciar todo nuestro sistema energético, es decir, nuestro sistema electromagnético.

Nuestro propósito:

Recibir una terapia Luz Dorada implica que estamos desbloqueando y elevando la vibración y frecuencia que manejamos en nuestro cuerpo, cosa que ningún virus soporta y se destruye. Es por todo esto que, ahora más que nunca, les recomendamos que soliciten la lectura de aura y la terapia energética Luz Dorada.

La lectura de aura es útil para entender desde dónde estamos empatando con el miedo imperante ante la existencia de un virus, de qué forma nosotros podríamos estar participando de esta situación, de esta enfermedad, y dónde y cómo aprendimos a interpretar los eventos en la vida desde el miedo, ansiedad, preocupación o pánico, pues es justamente el miedo el “virus” más pernicioso de todos.

Luego, dentro de la misma hora de consulta, además de la lectura de aura, puedes pedir una terapia, para des-energizar esos patrones de miedo y levantar tu frecuencia, de manera de no permitir que el virus anide en tu sistema físico, al destruirse o “quemarse”, producto de la elevación de la vibración y de la frecuencia que genera una terapia. ¡Los esperamos!

También puedes agendar con cualquiera de nuestros terapeutas:

  • Elvira Mena Edwards
  • Benjamín Ángel Silva
  • Carolina Ortiz Lertora

AGENDA TU HORA LLAMANDO A CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES TELÉFONOS:

+569 91389034
+569 91905065
+569 65875918