Harold Moskovitz Fundador de Desarrollo Luz Dorada, impartirá su Seminario de Sanación en algunas de las principales ciudades de la República mexicana: Monterrey, Querétaro, CDMX, Toluca y Puebla de agosto a octubre 2019.

Las técnicas del profesor Moskovitz han sido plenamente probadas en diversos países con resultados contundentes. Cientos de personas al tomar este curso han logrado sanarse a ellos mismos y también han ayudado a otras personas a sanar cualquier tipo de enfermedad, incluyendo de índole mental y emocional.

El profesor Moskovitz cuenta con muchos años de experiencia, más de 25 años enseñando, sanando, tocando muchas vidas, conciencias y culturas por lo que en este curso las personas se benefician de su cumulo de sabiduría.

Tiene una sólida formación científica, graduado en Sociología con honores y diversas maestrías, pero, además, de manera notable, es clarividente de muy alto nivel, ve la energía de las personas, tanto de forma individual como grupal: ve dentro del cuerpo los órganos y sistemas corporales, así como la información general de las personas, todo ello da como resultado una claridad y precisión al enseñar que no es fácil de encontrar.

Es un Curso de 2 días completos (sábado y domingo), horario 9 am a 8 pm ambos días.

Aprenderás las técnicas creadas por Harold para sanarte a ti mismo y a los demás, incluso para hacer sanaciones a larga distancia.

Se te entregaran los fundamentos de la sanación energética:

¿qué es?, ¿cómo funciona? y ¿por qué funciona?

Conocerás cuál es el proceso interno que llevamos a cabo para enfermarnos de esta forma evitaras enfermarte y en caso de que ya estés manifestando algún padecimiento, entenderás como puedes revertir ese proceso para recuperar tu salud.

Además, tendrás herramientas para mantener una fuerte y limpia energía vital, para deshacerte de patrones mentales y emocionales negativos (miedos, inseguridades, depresión, tristeza, culpa, enojo, rencor etc.), así como de hábitos dolorosos, convirtiéndose en un parte aguas en tu vida. Este curso es un retorno a la salud, armonía y libertad interior.

Estamos seguros que te vas a sorprender de lo que puedes lograr al poner las técnicas en práctica, y de todo lo que puedes beneficiarte con ellas!

Información Querétaro, Toluca, Puebla y CDMX:

Cel/whatsapp
55-4083-0750
55-7433-3344
55-7390-8123
55-7434-9694

Información Monterrey:

Cel/whatsapp
81 3232 5578

Harold Moskovitz Luz Dorada México
|||::
Calle Empresa 136, Extremadura Insurgentes, 03740, Ciudad de México, D.F. México