ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Curso de Sanación

Hermosillo: Curso de Sanación 1

Hermosillo Nivel 1 de Sanación

Curso de Sanación Sáb. 06 y Dom. 07 de Mayo: “Sana Tu Aura y el Aura de Alguien Más”

En este curso aprenderás técnicas de sanación muy prácticas con las que identificaras patrones emocionales negativos, creencias dañinas y estilos de vida insanos, bienvenida en esta nueva experiencia de Sanación.

Introducción al curso de Sanación y Éxito Personal

Comúnmente entendemos que una enfermedad es una infección, la invasión de un virus o bacteria o que simplemente el estar con algunas dolencias es parte del proceso de envejecimiento, lo que nos parece “común”, pero en realidad no es “normal” o “natural”.

Estamos programados con estos conceptos y los repetimos durante nuestras diferentes vidas, en el ciclo de nacer, desarrollarnos, envejecer y, finalmente, morir. Creemos que el envejecer es ir perdiendo la memoria, enfermarnos, arrugarnos, etcétera, y le damos a nuestro cuerpo éstas instrucciones.

Cumplimos con los designios de que es normal que los hombres a los 45 años tengan problemas en la próstata o que las mujeres después de los 40 desarrollen osteoporosis, o bien, que el cambio de clima signifique contraer gripe o alergias. En realidad somos seres divinos encarnados en cuerpos físicos; nuestro cuerpo de forma natural tiene una capacidad de regeneración impresionante.

En donde aprenderás que toda la energía negativa y las creencias que tenemos guardadas en forma de recuerdos, proyectos sin concluir, miedos, angustias, enojos, etcétera, pueden transformarse y liberarnos de toda esa carga negativa que sólo crea en nosotros infelicidad y daño en nuestro cuerpo físico y en nuestro estado emocional, afectando también a nuestros seres queridos.

Aprenderás además porque es tan importante estar en contacto con tu Ser Interno, también llamado sistema energético o sistema de aura y chakras, ya que es allí donde empiezan todos nuestros logros, dependiendo qué tan conectados estemos con nuestras emociones, además de entender cómo podemos lograr estar en equilibrio para tomar decisiones importantes en nuestra vida.

Temario:

*Qué es el aura, definición y práctica.
*Qué son lo chakras, definición y prácticas.
*Cómo es el proceso de manifestación de las enfermedades.
*Por qué nosotros somos creadores de nuestra vida.
*Qué es el Karma, técnicas de auto sanación y sanación a terceros.
*Cómo realizar sanaciones a distancia.
*Qué es Fluir Energía y cómo hacerlo.
*Deshacerse de recuerdos y hábitos dolorosos.
*La desintegración de imágenes negativas y energías estancadas que crean enfermedades.
*Crear una mente y un cuerpo sano.
*Crear una realidad exitosa y positiva.
*Cómo guiar a los niños o sus propios hijos para no dejarles patrones de emociones.

¿Qué beneficios obtienes con este curso?

*Aprenderás los fundamentos de la técnica de imponer las manos para usar tu energía durante una sanación.
*Limpiar el campo electromagnético (aura) y los centros de energía (chakras), con el objeto de soltar del cuerpo aquellos bloqueos que causan enfermedad y dolor.
*Descubrirás que todo es percepción al igual que nuestras palabras e imágenes. Y por ello cabe decir que también las enfermedades son auto creadas.
*Practicaras técnicas para limpiarte de la energía ajena, con el fin de mantenerte en un espacio neutral, inspirándote a sanar, tomar decisiones, a cambiar ideas y/o, a entender situaciones.
*Durante el curso, te llenarás de la energía de fuerza vital, de modo que tu conexión con el planeta y con tu propia información superior sea consciente.
*El descubrimiento de imágenes escondidas y energías estancadas, la importancia de la carga que implica los conceptos que manejamos y asimismo la programación en nuestras vidas ha generado grandes cambios en las personas que han vivido la experiencia de este curso.

*En este Curso de Sanación Nivel 1, se te enseña la auto-creación, y se te invita a auto-cambiar y a auto-sanar.

Requisitos:

Ninguno, este curso está abierto al público en general, desde los 8 años hasta la 3º edad, ya que no se necesita preparación previa.

Lugar y Horario de Curso para (Sáb. y Dom.)

Lugar: Hotel Colonial.
Ubicación: Vado del Rio 9.
Colonia: Villa de Seris.
Hora: 9:00 a 20:00 hrs.
Incluye: Coffee break
Comida: 13:30 a 15:00 hrs, (por cuenta del alumno)

Al final del Curso se te hace entrega de Manual y un Certificado de participación.

Curso de Sanación
|||::
Vado del Río 9, Villa de Seris, Hermosillo 83280, México.

Publicaciones relacionadas:

Deja un comentario