ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Harold Moskovitz Luz Dorada México
Taller de Exploración Mental Luz Dorada
Luz Dorada TV
Consultas Luz Dorada México
Clases de Yoga en Luz Dorada
Lectura de aura y éxito
nueva dirección

México: Curso de Niños

Seminario de Sanación de Niños

¡Hola amigos!

Aprovechamos la ocasión para saludarlos y enviarles una invitación muy especial dirigida a sus hijos, ya que el miércoles 19 de agosto realizaremos un seminario para niños y niñas de 4 a 11 años, donde ellos aprenderán a ser protagonistas de su crecimiento y desarrollo espiritual.

Como seres humanos somos capaces de ver y sentir la energía en diferentes niveles. Los niños son más perceptivos que nosotros los adultos, lo que seguramente ya has notado con aquellas desconcertantes preguntas que a veces nos hacen nuestros hijos, por ejemplo, sobre algún problema familiar o incluso respecto a nuestros estados de ánimo, dejándonos perplejos ante su visión tan clara de mundo.

En este seminario los niños aprenderán, a través de las técnicas de Luz Dorada, a trabajar con energía, lo cual les ayudará a comprender su entorno desde un punto de vista más neutral, ya que ellos, debido su nivel de consciencia y madurez, tienden a asumir e imitar las emociones y patrones de conducta de nosotros, mamá y papá. Como padres muchas veces lo primero que hacemos es tratar de evitar que nuestros hijos se involucren en nuestros problemas, y usualmente respondemos ante su interés diciendo: “hijo(a) no pasa nada”, lo que genera una mayor confusión e incertidumbre en ellos y afecta su campo energético (aura y chakras).

En este seminario los niños aumentarán su autoestima,  desarrollarán habilidades necesarias para actuar con mayor seguridad en sus vidas y aprenderán a crear una vida feliz y llena de amor, tanto hacia ellos mismos como a sus seres queridos.

El curso se realizará en:

Calle Mexicali # 4 Int. 1, esquina con Nuevo León.
Col. Hipódromo Condesa, Delegación Cuahtémoc
México, D.F.

Para mayores informes comunícate a los teléfonos:
(55) 6719-0204 con terminación 05, 06, 07, 08.
(55) 4149-9141 o (55) 6567-1195

o escribe al correo mexico@luzdorada.com

¡Los esperamos!

|||::
Calle Empresa 136, Extremadura Insurgentes, 03740, Ciudad de México, D.F. México

Publicaciones relacionadas: