ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

taller karma ii

México: Taller de Karma I

Taller de Karma 1

Karma I, sabemos que podemos cambiar nuestro futuro, pero ¿sabemos que podemos cambiar nuestro pasado? Cambiando nuestro pasado cambia con mucha potencia nuestra vida actual y futura.

La vida pasada actúa como un timón que dirige nuestra vida en una dirección como consecuencia de eventos y karmas. Cuando cambiamos el karma del pasado, cambia la dirección del timón, cambiando nuestra vida actual y también nuestras vidas futuras. Vamos a entender, experimentar y sentir que no hay pasado ni futuro, solamente tiempo presente: donde vive Dios y tú como Dios.

Aprenderemos a resolver karma con la técnica de “frecuencia azul”, donde viven los señores del karma, entonces nuestra vida cambiará por completo, para comenzar a vivir realmente en el Dharma.

La materia, es decir los eventos y otras personas en nuestras vidas, son neutrales y están sujetos a nuestra intención y decisiones. Cuando tú cambias las decisiones que has tomado en tu pasado y vida pasada, tu presente y futuro cambian, eliminando y transmutando tus temas karmáticos.

Comprenderemos sobre la fuente de todos los problemas que tenemos y aprenderemos a peinar nuestro cabello en la cabeza para cambiar el reflejo que vemos en el espejo, es decir, en nuestro mundo alrededor.

Esta información no la verás en ningún otro curso, ya que son temas específicos de los talleres de Karma 1 y Karma 2. Tú decides si seguir viviendo a través de tu espejo o en ti.

Preguntas Frecuentes:

¿Es real que el karma es un castigo?
¿Qué y cómo aprendemos a través del Karma?
¿Se puede evitar el karma?
Karma: ¿preferencia o consecuencia?
¿Mis problemas cotidianos son Karma?
¿Cómo creamos Karma?
¿Qué es Dharma?

Impartido por: Harold Moskovitz

Karma es el almacenamiento de nuestras acciones, registradas con exactitud en una memoria ancestral; estas grabaciones son como bombas de tiempo que en algún momento explotarán y la forma en la que lo experimentes, aceptes y aprendas de ello, es parte de tu sabiduría interna. Pero no estás obligado a vivir tus karmas si no lo deseas, puedes romper esos acuerdos o eliminar esa energía mediante una serie de técnicas que aprenderás en este curso y que te servirán de por vida, no sólo en esta encarnación, ya que el conocimiento te lo llevas contigo, vida tras vida, encarnación tras encarnación.

Karma es un principio y no una ley. Esta creencia de karma como ley está relacionada directamente con el dogma, por tanto se relaciona con el juicio y la culpa. Creamos karma cuando violamos nuestro libre albedrío, el de un individuo o el de una colectividad y esto suele ocurrir cada vez que negamos nuestra divinidad. Somos divinos y cada vez que lo reconocemos, comprendemos desde la neutralidad por qué pasamos por algunas experiencias.

Dios no juzga a nadie jamás, por lo tanto no existe un karma producto del enojo de Dios. Más bien, cuando hablamos de karma como principio, comprendemos que corresponde a la elección de experiencias para un aprendizaje, sea en esta vida o vidas pasadas. Al ser seres de conciencia, existimos más allá del límite del tiempo y el espacio, las experiencias vividas son acumuladas en razón de nuestro aprendizaje, por lo tanto no es extraño haber creado karmas en vidas anteriores y traernos esa energía a nuestra experiencia actual para aprender y transmutar estos sucesos.

Beneficios:

En este taller aprenderás a eliminar karma negativo acumulado vida tras vida, pero lo más importante es comprender que el karma como concepto trasciende la idea de ley, deuda o de culpabilidad. En colaboración con los maestros del karma lograrás ir reconociendo las creencias en las que se participa de forma voluntaria y que van creando nuestro karma, ya que lo vamos aceptando a medida que lo vivimos.

También aprenderás técnicas de resolución de karmas de vidas pasadas y cómo cambiar elecciones de las que ya no deseas formar parte, comprendiendo que tienes todo el derecho de tomar otra decisión. Tú eres totalmente libre de escoger tus propias experiencias, porque nadie posee poder sobre ti para hacerte sufrir.

Temario:

• Karma como principio de vida
• ¿Qué son los Chakras?
• Técnica: explotar rosas
• Las capas del aura
• Los canales de energía o Nadis
• Muerte, karma y reencarnación
• Técnica de cámara de transmutación de karma
• Identifica y reconoce tus contratos karmaticos
• Técnica de reconocimiento y liberación personal del karma de la situación
Traer por favor los siguientes materiales: (Material para Karma 1)
• Cartulina y/o Papel Mache (color de preferencia del participante).
• Pintura de acuarela.
• Pincel.
• Bandeja para agua (para preparar la acuarela).
• Listón para sujetar la máscara (color de preferencia del participante).

Calendario:

Sábado 23 de Febrero del 2019 Taller de Karma 1
Domingo 24 de Febrero del 2019 Temazcal de Karma 1

Dirección

✅ Hotel del Prado “Plaza Galerías de las Estrellas” No. 399.
✅ Colonia Verónica Anzures.
✅ Delegación: Cuauhtémoc.

Dirección de nuestra oficina

✅ Calle Mexicali #4 int. 1, esquina Nuevo León.
✅ Colonia Hipódromo Condesa
✅ Delegación: Cuauhtémoc.
✅ Google Maps: https://goo.gl/IqjilO

Aquí te mostramos un vídeo donde conocerás mayor información del curso:
🌐: https://www.youtube.com/watch?v=8W26pjV8Ix4
🌐: https://www.youtube.com/watch?v=K7XSt-fwDd4

Numero de contacto
☎: 6719-0204 Terminación: 05, 06, 07, 08.
🕓: Horario de atención: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

taller karma ii
|||::
hotel del prado av marina nacional 399 mexico df

Publicaciones relacionadas: