ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Taller de exploración mental luz dorada
Rito de fin de año Luz Dorada
Seminario de sanación nivel 2 Luz Dorada
México Temazcal
México Niños Dorados
México Sanación Luz Dorada
México Clarividencia
Taller de Sueños Luz Dorada
Conferencia Gratuita Luz Dorada
Temazcal de Mujeres

México: Temazcal de Mujeres

Temazcal de Mujeres Reconectándome con mi feminidad

El primer temazcal de mujeres se realizará el sábado 29 de Octubre

Requisito: abierto a público general

A través de este temazcal descubrirás cuál es tu creencia, imagen o patrón acerca de ser mujer; cuál es el modelo o estereotipo que aprendiste desde tu infancia, esa creencia negativa que venimos arrastrando de generación en generación con la que creciste, posiblemente se trate de cómo DEBE comportarse una mujer; cómo DEBE de relacionarse con los demás, que tu opinión no es importante, que eres inferior, la creencia de que a través de la manipulación es posible lograr cosas, el sentirte desprotegida.

Explorarás todas aquellas emociones que te surgieron en tu infancia, que has acumulado a lo largo de tu crecimiento y aún no te has permitido ver y soltar.

Al soltarlas, lograrás reconciliarte con tu feminidad y aceptarla como realmente es, con lo que te será posible encontrar comprensión y armonía con el sexo masculino.

Segundo temazcal de mujeres, Despertando a la Diosa interna, domingo 30 de Octubre

Requisito: Haber tomado el temazcal «Reconectándome con mi feminidad» del 29 de Octubre.

Después de identificar y limpiar todas las creencias que guardaste acerca de tu concepto de ser mujer, con este temazcal encontrarás mayor claridad, aceptándote con amor para generar mayor confianza en ti misma y descubriendo tu verdadera identidad suave, amorosa, dulce, creativa que forma parte de tu ser divino potencializando tus cualidades para lograr con mayor rapidez lo que desees en tu vida.

De esta forma limpiarás aquellas experiencias negativas como castigos e invalidaciones y de esta manera podrás vivir como tú decidas, para ti misma y no para los demás, encontrando el balance de lo femenino y lo masculino dentro de ti y con tu entorno.

Salida del hotel del Prado a las 8:30 am y regreso al hotel a las 7:30 pm

Llena el formulario para más información

[ctct ctct-67 type:hidden 'México - suscripción web::#1643421875']


[recaptcha]

Temazcal de Mujeres
|||::
hotel del prado av marina nacional 399 mexico df

Publicaciones relacionadas: