ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Nuevo Libro de Harold

Chile: Lanzamiento Nuevo Libro de Harold

Lanzamiento del libro

“Naturaleza humana y espiritual”, de Harold Moskovitz

Queridas alumnas y alumnos de Desarrollo Luz Dorada, tenemos el honor de invitarlos al lanzamiento del nuevo libro de Harold Moskovitz, “Naturaleza humana y espiritual”, a realizarse el día lunes 26 de noviembre a las 19:30, en Diagonal Oriente 1850, Providencia.

Por favor, confirmar asistencia, enviando nombre y número de teléfono a: seminarios@luzdorada.com

¡Cupos limitados!

NATURALEZA HUMANA Y ESPIRITUAL

Harold Moskovitz

Colección: Psicología
ISBN: 978-84-9111-359-1
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 224
N° edición: 1ª
Fecha publicación: 18/06/2018

Sinopsis
A menudo nos preguntamos por qué no logramos la armonía que deseamos en nuestra salud, amor, trabajo… Hemos aprendido a vivir sumergidos en la confusión, llenos de tristeza, miedo, enojo o culpa, y lo consideramos nuestro estado natural. Pasamos años y años anhelando una tranquilidad que cada vez vemos más inalcanzable.

Naturaleza humana y espiritual, del doctor Harold Moskovitz, nos abre una ventana a una nueva dimensión habitada por seres humanos que reconocen su divinidad y la de sus prójimos; un mundo en el que el amor, la integridad, la honorabilidad y la verdad son principios de vida. Nos inspira para que veamos la existencia desde su esencia más pura, libres de creencias que nos inclinan al prejuicio, el castigo y la ceguera social. Nos invita a reconocer nuestra naturaleza espiritual y nuestra inmensa capacidad creadora.

En este libro encontrarás respuestas a preguntas existenciales que te guían hacia el camino de la sanación física, emocional, mental, energética y espiritual. Naturaleza humana y espiritual es un portal hacia el reconocimiento de la naturaleza espiritual y su expresión materializada.

Primer capítulo
Nuevo Libro de Harold
|||::
Diagonal Oriente 1850, Providencia, Santiago, Chile

Publicaciones relacionadas:

Chat Luz Dorada

)
    is typing...

    No podemos atenderlo ahora. Por favor seleccione el Operador y llene los campos, a continuación escriba su mensaje. Pronto nos pondremos en contacto con Usted.

    Enviar mensaje Cancel
    Powered by Awesome Live Chat