ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

libro harold naturaleza humana

Nuevo Libro: Naturaleza Humana y Espiritual

PRIMER LANZAMIENTO COMPLETAMENTE AGOTADO!

Breve descripción:

Naturaleza Humana y Espiritual por Harold Moskovitz

Segundo lanzamiento disponible por tiempo limitado, compra tu ejemplar aquí!

A menudo nos preguntamos por qué no logramos la armonía que deseamos en nuestra salud, amor, trabajo… Hemos aprendido a vivir sumergidos en la confusión, llenos de tristeza, miedo, enojo o culpa, y lo consideramos nuestro estado natural. Pasamos años y años anhelando una tranquilidad que cada vez vemos más inalcanzable.

Naturaleza humana y espiritual

Del doctor Harold Moskovitz, nos abre una ventana a una nueva dimensión habitada por seres humanos que reconocen su divinidad y la de sus prójimos; un mundo en el que el amor, la integridad, la honorabilidad y la verdad son principios de vida. Nos inspira para que veamos la existencia desde su esencia más pura, libres de creencias que nos inclinan al prejuicio, el castigo y la ceguera social. Nos invita a reconocer nuestra naturaleza espiritual y nuestra inmensa capacidad creadora.

En este libro Naturaleza Humana y Espiritualencontrarás respuestas a preguntas existenciales que te guían hacia el camino de la sanación física, emocional, mental, energética y espiritual. Naturaleza humana y espiritual es un portal hacia el reconocimiento de la naturaleza espiritual y su expresión materializada.

DATOS DEL LIBRO:

Nº de páginas: 224 págs.
Editorial: OBELISCO
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491113591
Año edición: 2018
Plaza de edición: ES

He plasmado en estas páginas un nuevo paradigma en el que todos vivimos realmente libres y conectados con nuestra naturaleza espiritual». A menudo nos preguntamos por qué no logramos la armonía que deseamos en nuestra salud, amor, trabajo.Harold Moskovitz

Extracto Capítulo I:

Si este libro le ha interesado y desea que le mantengamos informado
de nuestras publicaciones, escríbanos indicándonos qué temas son de su interés
(Astrología, Autoayuda, Ciencias Ocultas, Artes Marciales, Naturismo,
Espiritualidad, Tradición…) y gustosamente le complaceremos.
Puede consultar nuestro catálogo en www.edicionesobelisco.com
Los editores no han comprobado ni la eficacia ni el resultado de las recetas, productos,
fórmulas técnicas, ejercicios o similares contenidos en este libro. Instan a los lectores
a consultar al médico o especialista de la salud ante cualquier duda que surja.
No asumen, por lo tanto, responsabilidad alguna en cuanto a su utilización ni realizan asesoramiento al respecto.

Colección Estudios y documentos
Naturaleza humana y espiritual
Harold Moskovitz

Agradecimientos

Este libro se basa en cincuenta años de estudio, enseñanza y aprendizaje sobre nuestra naturaleza como seres humanos y como seres espirituales. Agradezco a los miles de estudiantes que a través de sus preguntas y experiencias personales me han guiado a una comprensión más profunda de la vida, la condición humana y nuestra naturaleza espiritual.

Primero quisiera agradecer a Flordeliz Valer Contreras, mi esposa, quien me guió, me apoyó emocionalmente y trabajó conmigo en este viaje de auto-descubrimiento y comprensión. También a Carolina Ortiz Letora, presidenta de Luz Dorada International, que ha apoyado constantemente la difusión de esta información y me ha ayudado a aclararla y refinarla. Y a Christian Sosa por ayudar a continuar estas enseñanzas en México.

Han habido muchas manos, cerebros y espíritus que han ayudado en la redacción y edición de este libro, sin cuya participación el libro aún estaría incompleto: Abril Gonzales, Elena Vilches, Henry Rafael, Natalie van Put y Josue Tirado Valer.

Y me gustaría agradecer a Guillermo Alcántara que nos proporcionase los medios para tener un lugar permanente para Desarrollo Luz Dorada en México para continuar la expansión de estas ideas, que así la felicidad, la confianza y la abundancia se manifiesten en las vidas de todos los mexicanos.

La vida como la conocemos no solo abarca el mundo material, sino también el mundo espiritual o «no físico». Es así que también me gustaría agradecer a mis maestros espirituales, por supuesto mi madre, padre y padrastro, Levanah, Lewis Bostwick, Baba Muktananda, mi maestro budista tibetano, mi profesor de energía de polaridades, Pierre Pannitier, y a Merlín, Buda, El Cristo y el Ser Supremo.

Gracias a todos, os invito a vivir en vosotros mismos, ya que es una experiencia de enseñanza.

 

libro harold naturaleza humana
|||::
Diagonal Oriente 1850, Providencia, Santiago, Chile

Publicaciones relacionadas:

Chat Luz Dorada

)
    is typing...

    No podemos atenderlo ahora. Por favor seleccione el Operador y llene los campos, a continuación escriba su mensaje. Pronto nos pondremos en contacto con Usted.

    Enviar mensaje Cancel
    Powered by Awesome Live Chat