Temazcal de Limpieza Luz Dorada México.

Descripción:

Nuestro cuerpo posee mecanismos propios para eliminar toxinas, sin embargo debido a la contaminación ambiental, comida chatarra, escasa ingesta de líquidos, residuos químicos (medicamentos o drogas) y a la auto-toxicidad (el estrés, ira, enojo, tristeza, etc, que forman sustancias forman sustancias nocivas en nuestro cuerpo) ocasionan que nuestro cuerpo se llene de toxinas y se dificulta su expulsión, además de que no permiten que las células absorban adecuadamente los nutrientes. ocasionando malestares físicos de todo tipo.

El temazcal de limpieza trabaja con el calor y con plantas medicinales especiales para la desintoxicación. En un sesión se pierde aproximadamente un litro de toxinas como ácido úrico, creatinina, urea, ácido láctico, cloruro de sodio, ácido alcalino de la sangre.

Al momento de abrir los poros también se abren los chakras y se encuentran totalmente dispuestos para realizar una limpieza, dejar ir toda la energía estancada y enfrentar aquellas imágenes programaciones que no nos permiten vivir nuestra vida como nosotros quisiéramos.

Calendario:

Domingo 5 de abril del 2020.

Dirección del Curso:

Teotihuacán
Lugar de Reunión: Empresa #136, 5° piso,
Col. Extremadura Insurgentes, 03740,
Benito Juárez, CDMX

Recomendaciones: llevar ropa cómoda, traje de baño o Short y playera, toalla completa, toalla facial, sandalias de baño, se sugiere llevar frazada.
Hora de registro: 8:30 am

Dirección de nuestra oficina:

✅ Calle Empresa #136, 5° piso
✅ Colonia Extremadura Insurgentes
✅ Delegación: Benito Juárez
✅ Google Maps: https://goo.gl/maps/atvpSRka7XH2

Link Videos:

Aquí te mostramos un vídeo donde conocerás mayor información:
🌐: www.desarrolloluzdorada.com
🌐: https://www.desarrolloluzdorada.com/temazcal-luz-dorada/

Numero de contacto:

Oficina: 55-67-10-02-04
Whatsapp:
55-4083-0750
55-4373-9406
55-7390-8123

🕓: Horario de atención: 11:00 a.m. a 7:30 p.m.

|||::
Diagonal Oriente 1850, Providencia, Santiago, Chile