ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Temazcales con Harold

Temazcales con Harold Moskovitz

Jornada de Temazcales con Harold Moskovitz

Hola amigos te invitamos a una entretenida y didáctica Jornada de Temazcales con Harold Moskovitz en México, el sábado 20 y domingo 21 de Agosto, en ellos podrás conocerte más de ti mismo y la información que guardas en tu aura y chakras.

Temazcal Vidas pasadas

Nuestro cuerpo experimenta una sola vida, sin embargo nuestro espíritu, es decir, nuestro Ser Superior, vive muchas vidas porque reencarna constantemente ejerciendo su libre albedrío, esto quiere decir que el espíritu decide el cuerpo, el país, la familia, el tiempo y todos los aspectos en los que va a encarnar.

Ambas partes, tanto el cuerpo como el espíritu, están atravesando por un periodo de aprendizaje y justamente encarnar en un cuerpo físico es una experiencia de aprendizaje para el espíritu.

Todos nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia a través de nuestros cuerpos físicos en este nivel de realidad, en este planeta, pero el espíritu guarda en nuestro sistema energético (aura y chakras) todas las experiencias de nuestras vidas pasadas.

Un factor determinante en este tema es el karma, el karma es un principio de equilibrio en el que te re-conectas con tu divinidad momento a momento y que espiritualmente buscamos neutralizar, el karma no es un castigo, es algo que nosotros creamos, pero también nosotros solucionamos; es una oportunidad para aprender, experimentar y construir nuevos entendimientos.

Es la búsqueda de las condiciones adecuadas para obtener una nueva experiencia, por lo que resulta de suma utilidad conocer nuestras vidas pasadas, pues nos permitirá entender la razón de por qué elegimos esta vida, esta familia y esta situación que estamos viviendo en esta vida.

Este temazcal te permitirá entrar en un espacio profundo de meditación e introspección, conocerás aspectos internos de tu consciencia y así accederás a información relacionada con vidas pasadas que posiblemente se esté manifestando en el presente, entenderás el motivo de muchas situaciones que se presentan en tu día a día y con la guía del terapeuta encontrarás la manera de mejorar la relación que tienes contigo mismo y con todos los que te rodean.

Beneficios:

• Neutralizas karma.
• Solucionas acuerdos familiares.
• Liberar patrones limitantes de otras vidas que se manifiestan en tiempo presente.
• Logras entendimientos de la vida presente.
• Obtendrás conocimientos de tus vida pasadas.
• Te conviertes en dueño de tu espacio
• Aprendes cómo vibrar con dharma.

Fecha: El 20 de Agosto de 2016 de 12 a 1 pm y de 2:30 a 3:30 pm

 

Temazcal de purificación

El cuerpo humano posee mecanismos propios para eliminar toxinas, sin embargo debido a la contaminación ambiental, comida chatarra, escasa ingesta de líquidos, residuos químicos (medicamentos o drogas) y la autotoxicidad (el estrés, ira, enojo, tristeza, etc. que forman sustancias nocivas en nuestro cuerpo) ocasionan que nuestro cuerpo se llene de toxinas y se dificulta su expulsión, además de que no permiten que las células absorban adecuadamente los nutrientes.

Esta situación causa malestar, sentirnos desganados, con poca energía en incluso enfermos.

El temazcal de purificación trabaja con el calor y con plantas medicinales especiales para la desintoxicación.

En una sesión se pierde aproximadamente un litro de toxinas como ácido úrico, creatinina, urea, ácido láctico, cloruro de sodio, ácido alcalino de la sangre; y también contribuye a la eliminación de metales pesados como el zinc, arsénico, mercurio, cobre, plomo entre otras sustancias que no corresponden a nuestra auténtica constitución espiritual, pero que absorbemos debido a las condiciones de vida de las sociedades modernas.

Sin embargo, este temazcal no sirve únicamente para purificar el cuerpo, pues de la misma manera que se abren los poros, se abren los chakras y se encuentran totalmente dispuestos para realizar una limpieza, dejar ir toda la energía estancada y enfrentar aquellas imágenes y programaciones que no nos permiten vivir nuestra vida como nosotros quisiéramos.

Con este temazcal lograrás una mejor relación contigo mismo y con las personas que te rodean, pues la purificación te permitirá soltar resentimientos y emociones negativas que nos impiden desarrollarnos felices y tranquilos.

Además, se trata de una purificación profunda pues nuestro sistema energético y nuestro espíritu tienen memoria y conocimiento de nuestras vidas pasadas y de algunos conflictos, emociones e imágenes negativas que hemos vivido en el pasado y que nos siguen afectando en esta vida, mismos que podrás dejar ir para poder encontrarte con tu divinidad y descubrir todos los aprendizajes que viniste a adquirir a esta dimensión.

Beneficios:

• Desintoxicación de cuerpo y espíritu
• Reconciliación contigo mismo y con tus seres queridos
• Relajación
• Mayor vitalidad
• Claridad mental
• Expulsa metales pesados
• Limpia hígado, riñones, sangre, piel ,etc
• Comunicación con tu cuerpo y espíritu

Fecha: El 21 de Agosto de 2016 de 12 a 1 pm y de 2:30 a 3:30 pm

Mira el siguiente video explicativo:

Pide más información rellenando este formulario:

[ctct ctct-67 type:hidden 'México - suscripción web::#1643421875']


[recaptcha]

Temazcales con Harold
|||::
Calle Empresa 136, Extremadura Insurgentes, 03740, Ciudad de México, D.F. México

Publicaciones relacionadas: