ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Terapias de Lectura de Aura

Terapias de Lectura de Aura y Sanación

Terapias de Lectura de Aura y Sanación Luz Dorada

Te invitamos a sanar y transformar todos los aspectos de tu vida, a través de las Terapias de Lectura de Aura y Sanación de Luz Dorada

1.- Terapias personales, estas consisten en consultas personalizadas en nuestra oficina, donde puedes abordar alguna enfermedad tanto física como emocional, que estés manifestando en tu vida.

En ella podrás conocer cuál es el origen de la enfermedad, a nivel de tu aura y chakras. Posterior a esto recibir una limpieza de tu aura y chakras, para generar tu propio proceso de equilibrio y transformación a través de la Sanación.

No es necesario estar enfermo para tomar una sesión, ya que puedes trabajar en todos y cada uno de los aspectos de tu vida en los cuales te gustaría obtener mayor claridad.

2.- Terapias a distancias, las terapias a distancias están creadas para las personas que no puedan asistir directamente a nuestras oficinas, tanto por la distancia o por enfermedad, la energía no se limita ni a tiempo y espacio, un terapeuta de Luz Dorada, realizará la limpieza de tu aura y chakras, enfocándose en transformar y sanar las emociones que te están llevando a enfermar y posterior a esto se te enviará un informe escrito, detallando todo lo que se limpió dentro de la sanación, emociones, creencias, experiencias etc.

Este informe es enviado vía correo electrónico. Para recibir una sanación a distancia no necesitas estar enfermo, ya que esta contribuye a mantener nuestro cuerpo de forma sana constantemente.

Días de Terapia: Lunes a viernes de 9ºº a 18ºº horas.
Dirección: Diagonal Oriente 1850, a pasos de Pedro de Valdivia, Providencia

Para más información:
Teléfono: 222773063
Mail: sanacion@luzdorada.com

Terapias de Lectura de Aura
|||::
Diagonal Oriente 1850, Providencia, Santiago, Chile

Publicaciones relacionadas: