ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Temazcal Luz Dorada Chile
Conferencia Gratuita Rabia Mayo
Taller de Sueños Luz Dorada
Taller de Tarot Luz Dorada
México taller Luz Dorada
Harold Moskovitz Luz Dorada México
Taller de Exploración Mental Luz Dorada
Agradecimientos

Testimonio Agradecimientos

Testimonio de Guadalupe Carrera, agradecimientos

Tehuacán 23 de Mayo de 1998, agradecimientos.

Desarrollo Luz Dorada
Lope de Vega 405, Polanco
México D.F.

Estos agradecimientos van dirigidas a mi maestro por el conocimiento que he adquirido a través de sus clases, sus técnicas y el tiempo que nos ha dedicado.
Gracias a Ud maestro y a su equipo de colaboradores, me dirijo a Ud para informarle del crecimiento que ya tengo, por lo que he aprendido. El saber perdonar, dedicar bienestar, el explotar sin dañar y saber fluir energía, así como tener contacto con la tierra, con el ser superior y supremo. Viajar en el espacio, salir de mi cuerpo recordandolo todo, a sentir la energía como recorre mi cuerpo, a ver la energía en las personas, a ser mas sensitiva, a transmitir tranquilidad, a poder ayudar a algunas personas, algunos amigos, y a poder enseñarles lo maravillosa que es la vida, sacándolas de ese estado en que se encuentran, a brindarles ayuda, sacándolos de esa puerta falsa, así es como he tenido la oportunidad de poder brindar el poder de la energía que nos da el ser divino.

También he sentido una tranquilidad en mi corazón de tal manera que las cosas las veo con más objetividad, perdonando y ayudando y lo mejor es sintiendo esa energía. Tuve la oportunidad de viajar a la costa, observé el mar, sentí como fluía esa energía de aquel maestro tan inmenso, de cómo destellaba luces. Observé el cielo el cual destellaba luces, me sentí tan  grande con la energía que fluía de mi cuerpo, fue tan hermoso. Así es como también he tenido innumerables acontecimientos en la hacienda en la que yo vivo. Aquí el cielo es más azul y el cielo más grande, es hermoso en verdad y lo observo que hasta que hasta he tenido oportunidad de ver un ovni de regular tamaño, de color metálico. Oí voces y cantos por segundos y he visto más y más energía.

Me pongo a observar a las personas, las siento y las percibo tal y como son, como si estuvieran desnudas. Otra de las cosas que he sentido es que cuando hago contacto con la tierra veo un cristal gigante y de esta forma me siento con una energía fuera de este mundo. Y así sería mucho lo que le puedo comentar, no sin agradecer a sus sabios conocimientos que he recibido de Ud porque mi meta es llegar a ser una verdadera clarividente.

Les deseo salud, amor y dicha a todos ustedes y todo su equipo de colaboradores. Agradezco la atención que le brindan a mi persona. Espero vernos pronto.

Atentamente,
Sra Guadalupe Carrera Rquez de L

Vea el documento original:

Agradecimientos
Agradecimientos

Publicaciones relacionadas: