ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Analizador Biocuántico

Analizador Biocuántico

Historia de la Biorresonancia

La biorresonancia o bioenergía cuántica como terapia fue implementada en 1977 por el alemán Franz Morell y el ingeniero Erich Rasche, esta terapia de diagnóstico holístico tiene como principio las oscilaciones energéticas del paciente.

Este método se basa en la radiónica, terapia desarrollada por el médico estadounidense Albert Abrams (1861-1924), plantea que una persona sana tiene ciertas frecuencias de energía específicas moviéndose a través de su cuerpo, las cuales cambian cuando se presenta alguna enfermedad.

Posteriormente, el físico ruso Georges Lakhovsky en 1930, publicó en Francia su teoría de la oscilación celular, la cual afirma que la vida es una cuestión de ondas electromagnéticas y se basa en los principios de resonancia de la misma, lo que confirma la teoría de Abrams.

El analizador bio-cuantico es la culminación de estos descubrimientos y teorías, pues es posible determinar, no sólo una alteración en las oscilaciones energéticas, sino detectar exactamente qué parte del cuerpo presenta estas dificultades y prevenir una posible enfermedad.

Descripción del procedimiento

El analizador biocuántico recoge la frecuencia y energía magnética del cuerpo por medio de un sensor (un cilindro parecido a un pequeño tubo) que se sostiene con una mano y los electrodos.

Posteriormente, gracias a un programa de análisis ejecutado por un microprocesador, se amplifican estos datos y se comparan con el espectro de resonancia estándar del cuerpo, es decir con los parámetros de un cuerpo sano con las características específicas del paciente (edad, talla, peso, sexo).

Este procedimiento se realiza por medio del método de Fourier, que es una transformación matemática entre dominio de tiempo-espacio y frecuencia. Este diagnóstico no es invasivo, no es doloroso, es rápido y muy exacto.

Funcionamiento

El análisis bioenergético cuántico realiza un escaneo de todo el cuerpo, mide las frecuencias energéticas en el organismo e identifica las alteraciones o frecuencias dañinas, es decir, detecta los cambios patológicos en las células. Tiene como objetivo un diagnóstico temprano de enfermedades, pues las detecta cuando aún no se presenta ningún síntoma.

Su funcionamiento se basa en la física cuántica, cuyas primeras teorías fueron postuladas por Einstein en 1900. El analizador bio-cuantico es una aplicación de esta rama de la física en la medicina preventiva.

La física cuántica estudia el átomo y las partículas subatómicas, es decir los paquetes de energía. Nosotros, los seres humanos y todos los sistemas vivos, estamos formados por energía, por ondas electromagnéticas cuya frecuencia puede ser medida. Cada órgano del cuerpo emite ondas electromagnéticas o bioeléctricas en todos los procesos que realiza y en la división y renovación celular.

El analizador biocuántico mide estas ondas y las compara con las de un cuerpo sano, encuentra las alteraciones específicas en cada parte y órgano del cuerpo, pues identifica y mide las frecuencias dañinas del organismo antes de presentar síntomas, esto es posible gracias a que antes de desequilibrarse el cuerpo físico (enfermedades), se desequilibran las ondas electromagnéticas, en otras palabras, antes de presentar cualquier enfermedad, hay primero un desequilibrio energético, el cual puede ser oportunamente detectado por el analizador biocuántico.

Beneficios

La medicina alopática, homeopática, e incluso la acupuntura, hablan de la energía, pero no la muestran, no la consideran, ni mucho menos la usan para diagnosticar ni curar enfermedades. Con la medicina cuántica (usada por el analizador biocuántico) se considera la energía del paciente, es un elemento esencial para el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, tiene color, tamaño y ubicación atómica.

El analizador biocuántico reemplaza la necesidad de resonancia ultrasónica, magnética nuclear o radiografía para detectar diversas condiciones de la salud. En su lugar utiliza un método no invasivo, sin dolor, rápido (en 1 minuto), con mucha exactitud, sin efectos secundarios, confiable y segura que, además, diagnostica las enfermedades antes de presentar cualquier síntoma.

¿Qué enfermedades detecta?

El analizador biocuántico lee los campos biomagnéticos del paciente y brinda más de 30 reportes y más de 100 datos del estado y funcionamiento del cuerpo en tan sólo 1 minuto, también mide los niveles de vitaminas y nutrientes presentes en el organismo.

En el informe realizado por el analizador biocuántico nos mostrará el análisis de sistemas cardiovasculares y cerebrovasculares, función gastrointestinal, función hepática, función de la vesícula biliar, función pancreática, función renal, función pulmonar, nervios del cerebro, enfermedad ósea, densidad mineral ósea, enfermedad ósea reumatoide, niveles de azúcar en la sangre.

También la calidad física básica, toxinas, oligoelementos, próstata, función sexual masculina, ginecología, estado de la piel, sistema endocrino, sistema inmunológico, análisis de mama, déficit de vitaminas, aminoácidos, índice de crecimiento óseo, ojos, metales pesados, alergias, coenzimas, obesidad, elementos humanos, colágenos, carta resumen de comprensión, canales de acupuntura, pulso del corazón y del cerebro, lípidos en sangre, espermatozoides y semen, ciclo menstrual, etc.

Las ventajas de utilizarla con Desarrollo Luz Dorada

El analizador biocuántico medirá parámetros específicos de cada uno de los sistemas y órganos mencionados anteriormente y nos dará el rango normal (sano) comparado con el que presenta el paciente, determinado en cada uno de estos aspectos si es normal o si presenta diversos grados de alteración.

Además, el analizador biocuántico brinda un informe resumido de la salud integral del paciente, en esta parte, el analizador ofrece varios consejos dependiendo del estado de salud del paciente, tales como una mejor alimentación, ejercicio, incluso la ingesta de medicamentos o suplementos alimenticios.

En Desarrollo Luz Dorada, no nos limitamos a aplicar los consejos que ofrece el analizador biocuántico. Como ya explicamos anteriormente, el funcionamiento del analizador se basa en la detección de diversas alteraciones de la energía en todo el cuerpo. En Desarrollo Luz Dorada, gracias a las técnicas implementadas por el Dr. Harold Moskovitz, contamos con conocimientos y tratamientos que justamente se basan en la energía del cuerpo, su manejo y, en algunos casos, desequilibrio, por lo que conocemos y aplicamos metodologías muy efectivas para la sanación y el bienestar integral del paciente.

Restricciones

Este procedimiento no se recomienda a mujeres embarazadas, niños menores de 12 años, personas con marcapasos y mujeres con periodo menstrual.
Es importante tener en cuenta que para un óptimo y acertado funcionamiento del analizador biocuántico se debe estar alejado de aparatos electrónicos y objetos metálicos, de lo contrario los resultados podrían verse afectados.

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Publicaciones relacionadas:

Chat Luz Dorada

)
    is typing...

    No podemos atenderlo ahora. Por favor seleccione el Operador y llene los campos, a continuación escriba su mensaje. Pronto nos pondremos en contacto con Usted.

    Enviar mensaje Cancel
    Powered by Awesome Live Chat