ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Bichos Energéticos

Bichos Energéticos y el espacio en que vivimos

Nosotros, nuestra energía y el espacio en que vivimos

Así como existen bichos que habitan en las casas, en lugares descuidados y abandonados, también hay bichos energéticos que se alojan en tu aura y tus chakras afectando tu experiencia de vidaHarold Moskovitz

Nosotros somos seres espirituales que existimos en diferentes niveles energéticos. Cuando encarnamos, la energía de La Universa permanece en nosotros y da forma a nuestro sistema energético: los chakras y el aura y luego a nuestro cuerpo físico.

Durante el resto de nuestra vida la energía sigue ese camino, y cada cosa que creamos a nivel espiritual, eventualmente se expresará a nivel físico.

El lenguaje que usamos para comunicarnos con nuestro cuerpo son las emociones, por lo que, si estas emociones son positivas, la energía fluye sin problemas dentro de nuestro ser; por el contrario, si son negativas, enviamos vibraciones que desequilibrarán nuestros chakras, propiciando la manifestación la enfermedad.

Así como una manzana al caer del árbol, llama a los microorganismos que la ayudarán a descomponerse, también nosotros atraemos bichos energéticos cuando nos desconectamos de la energía vital.

Cabe aclarar que los bichos energéticos no son entes malignos, pero responden al tipo de vibraciones por las que fueron atraídos; por lo tanto, si nuestras emociones son de vibración negativa, ellos responderán en esa frecuencia, infectando el aura y los chakras, y creando un ambiente propicio para alojar a las bacterias que producen la enfermedad.

La información de la ciencia

La medicina solía considerar que el contagio y la genética eran las causas de las enfermedades, no obstante, estudios recientes han refutado esta creencia. De acuerdo a la teoría epigenética, la membrana que cubre las células está provista de receptores capaces de ajustarse en respuesta a los cambios de ambiente.

Estos cambios transmiten vibraciones al ADN provocando mutaciones genéticas.

Si la información que la célula recibe es de alto rendimiento, ésta puede regenerarse; de manera contraria, si las instrucciones son negativas, la célula se degenera.

Esto quiere decir que el ADN no es algo predestinado y que la información genética puede ser reescrita a partir de cómo las células perciben el ambiente.

Nosotros somos seres dotados de libre albedrío y poseemos la capacidad para elegir y dirigir la energía con la que nutriremos nuestro interior.

Una forma para ayudar a mantener el aura libre de bichos es ejercitar el primer chakra, el que nos conecta a la Tierra. Para ello, existe una técnica muy sencilla: Toma asiento con la espalda recta y ambos pies en el piso.

Sacando los bichos energéticos

Pon tus manos sobre los muslos con las palmas hacia arriba. Mientras realizas este ejercicio, procura mantener tus ojos abiertos, esto facilitará que tu cuerpo se sienta en tiempo presente.

Ahora, imaginemos un cordón de energía que se extienda desde tu primer chakra (localizado en el sacro o la base de la espina dorsal), hasta engancharse en el centro de la Tierra.

Este cordón de contacto le permitirá a tu cuerpo conectarse con la energía terrestre. Una vez que hayamos establecido esta conexión, pasa tus manos alrededor del aura, toma las emociones negativas que se alojan en tus órganos y envíalas a través del cordón hacia el centro de la Tierra.

Cada cosa que envíes allá abajo se transformará en energía de fuerza vital, nueva y neutra. Cuando hayas terminado de sacar todos “los bichos”, visualiza un sol dorado entrando en ti mismo y baña con su luz cada parte de tu interior.

Con este ejercicio estamos enviando un mensaje muy claro a nuestro cuerpo: somos seres de luz, capaces de crear salud y felicidad.

Publicaciones relacionadas:

Harold Moskovitz

“Más que impresionar, mi intención es de inspirar a la gente para que se conozcan a sí mismo. El ser maestro implica tener discípulo, yo prefiero tener alumnos a quienes motivar para que crean en ellos mismos, ya que lo que ven en mi, está en todos.”

Chat Luz Dorada

)
    is typing...

    No podemos atenderlo ahora. Por favor seleccione el Operador y llene los campos, a continuación escriba su mensaje. Pronto nos pondremos en contacto con Usted.

    Enviar mensaje Cancel
    Powered by Awesome Live Chat