ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Harold Moskovitz

Conociendo a Harold Moskovitz

Harold Moskovitz recorre el mundo impartiendo su sabiduría y conocimientos.

Y aunque a Harold Moskovitz no le gusta tanto que le llamen maestro, es sin duda una persona que habla con convicción, con certeza y con la sabiduría que da la experiencia.

Que él no se convirtió en el tan querido y destacado psíquico sanador de un día para otro lo demuestra su viaje de desarrollo hacia el maestro, profesor, clarividente, fundador y escritor que conocemos hoy día.

Como niño sufrió de severas bronquitis cuatro veces al año, hasta que entendió que era su tristeza la que invitaba a la enfermedad a su cuerpo…

Mientras experimentaba estos síntomas en su mundo físico, se divertía espiritualmente en el mundo de la energía, y sin saber de qué se trataba exactamente, descubrió, a la edad de 5 años, la alquimia de la energía al mover las cosas con su mente.

Jugando entra poco a poco en este maravilloso mundo energético ofreciéndole cada vez más sorpresas. Así fue como a los trece años, se asombra al ver el aura de los pajaritos sentados en los cables de teléfono.

Presentarte con el sociólogo estadounidense y fundador de Desarrollo Luz Dorada, es como invitarte al mundo de la inspiración.

“Más que impresionar, mi intención es de inspirar a la gente para que se conozcan a sí mismo. El ser maestro implica tener discípulo, yo prefiero tener alumnos a quienes motivar para que crean en ellos mismos, ya que lo que ven en mi, está en todos.”

 

Harold

Todos tenemos la capacidad de ver claro, sólo es necesario darse el permiso de creer en uno mismo por sobre lo que dice la cultura y los demás.Harold Moskovitz

A la revista Tu Destino (Perú) Harold Moskovitz cuenta “Cuando me lo proponía, veía a las aves envueltas en un halo colorido y luego cuando parpadeaba, los colores desaparecían”.

Más tarde Harold entiende que esta capacidad está presente en todos los seres humanos, y que es producto de la programación y resistencia que la mayoría de las personas no sean capaz de experimentarla.

O como lo explica en El Suplemento (Perú): “Cada uno de nosotros tiene la destreza de percibir nuestros más altos niveles de conciencia, y de escuchar la voz de nuestro yo superior.”

Este descubrimiento invita al autodidacta a pasar horas en la biblioteca leyendo todo lo relacionado con la clarividencia, poco a poco se acostumbra a ver el aura a voluntad y desarrolla los principios que posteriormente se convertirían en su filosofía.

Fue a su padre a quien por primera vez le vio el aura en su totalidad.El psíquico y clarividente asegura en El Expreso(Chile)  “todos tenemos una envoltura psíquica que jamás se desprende de nosotros, porque es nuestra propia esencia, que refleja lo que sentimos, deseamos y pensamos”.

Harold ha sido invitado a cientos de programas en los últimos 20 años

Harold Moskovitz

“Más que impresionar, mi intención es de inspirar a la gente para que se conozcan a sí mismo. El ser maestro implica tener discípulo, yo prefiero tener alumnos a quienes motivar para que crean en ellos mismos, ya que lo que ven en mi, está en todos.”

Publicaciones relacionadas: