El 2020 ha sido un año de fuertes contrastes y cambios que tal vez nunca pensaste llegar a vivir. Posiblemente enfrentaste situaciones dolorosas, pérdidas y mucha incertidumbre hacia lo desconocido.
El 2021 será un año de mucha evaluación personal y de toma de decisiones importantes para tu bienestar, una de ellas será dejar en el pasado lo que ya no quieres vivir en el presente.
El próximo año continuará brindándote la oportunidad de autoconocerte y autosanarte, para detonar tu poder de manifestación y creación.
Resolver tus karmas y emociones negativas te permitirá atraer lo que deseas entu vida: abundancia, estabilidad, amor, confianza, seguridad, etc. Si eres claro en tus proyectos y visiones, y diriges tu energía hacia ellos, harás que sucedan.
Pero, antes de sembrar, primero necesitas “limpiar la tierra”, sacar todas las “malezas”, que son las experiencias y emociones que viviste este año y no quieres llevarte al 2021. Después, es necesario “abonar la tierra”, es decir, agradecer las situaciones, experiencias y a las personas que te dejaron un aprendizaje. Luego, ya puedes “sembrar la tierra”, poner en ella las semillas de todo lo que quieres que florezca en el 2021.
Te invitamos a compartir con toda la comunidad de Desarrollo Luz Dorada, este ritual de limpieza y creación, para sintonizarnos juntos en la más alta frecuencia, y engendrar un 2021 lleno de amor, honor, buena salud y abundancia.
• Limpiar los sucesos del año 2020.
• Aclarar los proyectos para el 2021.
• Enfocar la energía hacia lo que se desea manifestar para el próximo año.
• Estar en un espacio cómodo, privado y tranquilo, para realizar los ejercicios sin distracciones.
• Para las meditaciones, sentarse en cualquier silla que les permita tener las plantas de sus pies en conexión con el piso (sin calzado).
• Usar ropa cómoda.
• Tener a la mano papel y lápiz para tomar sus propios apuntes.
Harold Moskovitz es sociólogo, graduado con honores de la Universidad de Los Ángeles, California. Es profesor, clarividente, sanador, conferencista, escritor y fundador de Desarrollo Luz Dorada.
Durante más de 40 años ha estudiado y explorado el mundo de la energía y la naturaleza humana y espiritual. Cuenta con maestrías en diferentes disciplinas, que van desde el budismo tántrico hasta el psicoanálisis.
Moskovitz es el creador de la Terapia Energética Luz Dorada, la cual utiliza precisamente el color dorado por su armonía energética, que potencializa la sanación.
Harold asegura que todas las enfermedades tienen un origen emocional, por lo tanto, sus técnicas ayudan a soltar y transformar la tristeza, el enojo, el miedo o la culpa, a fin de eliminar su manifestación a nivel físico.
“Nosotros somos los únicos responsables de nuestras emociones, así que si es posible auto enfermarnos, también es posible auto sanarnos”, afirma Harold.
Carolina Ortiz es diseñadora gráfica de profesión. Desde el año 2000, funda Desarrollo Luz Dorada Chile, junto a Harold Moskovitz. A partir de ese año se convierte en directora de la organización en Chile.
Es alumna, profesora, terapeuta, clarividente y sanadora de Luz Dorada. Ha impartido todos los cursos de Sanación y Clarividencia en Chile, México y Perú, inspirando a sus pacientes y alumnos hacia la búsqueda de la libertad y el disfrute de la vida.
Es fundadora y directora de la Fundación Luz Dorada, centro de terapias para niños del espectro autista, que funciona desde el 2014. En 2016 fundó, junto a Harold, el Jardín Infantil Niños Dorados, a fin de que los alumnos de la organización contaran con mayores herramientas para guiar a sus hijos. Este proyecto funcionó hasta el 2017.
Carolina es la creadora y profesora de los talleres: “Viviendo tu identidad en la cuarta dimensión”, “Conociendo tu Arcano personal” y “Lectura de Tarot”.
3 Cursos
4 estudiantes