Skip to content
iluminacion

Curso de Iluminación e Insención

Después de haber descubierto y transformado tu programación a través de la Clarividencia, el Curso de Iluminación e Insención “Viviendo tu Divinidad” te invita a conectarte con la energía más poderosa y coherente de todo el universo: EL AMOR.

El amor posee una inteligencia que brilla de tal manera, que podemos ver su luz en cada dimensión de consciencia. Esta energía se conecta a tu ser personal a través de lo más íntimo: tu corazón.

Este curso te guía en el desarrollo de la conexión con esta inteligencia sensible, y a cambiar el universo dentro de ti.

Además de las técnicas, también aprendes a activar tu ADN y sus diferentes cromosomas (los de la juventud y vitalidad, los de expansión y rejuvenecimiento, individualidad, integración y el cromosoma de iluminación). Asimismo, a sentir las otras dimensiones de nuestro universo, soltar nuestras limitaciones a través de decretos e integrar herramientas como la onda escalar, los mercabas y el chakra unificado.

Los resultados son sorprendentes y prácticamente imposibles de explicar en palabras. Este es un curso que te cambia por completo.

Comparte en tus redes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Desarrollo Luz Dorada

Desarrollo Luz Dorada

Desarrollo Luz Dorada

Desarrollo Luz Dorada

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol
X