ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

La Técnica de Sanación

Desarrollo Luz Dorada, es un sistema de sanación que ve y entiende al ser Humano como un todo holográfico e integral. Ya existe mucha información acerca de lo que vendrá después del 2012, La Era Dorada, en donde los Seres Humanos despertarán sus capacidades dormidas y encarnarán a la divinidad dentro de ellos mismos. Desaparecerá la enfermedad, ya que descubriremos nuestras capacidades creadoras y terminarán las mentiras y los engaños, ya que todos veremos el aura que es el “verdadero ser” de cada uno.

Pero esto no sucederá de forma espontánea, es consecuencia de estudio y práctica.

Para entender como es y funciona esta técnica y visión del Ser Humano es importante determinar qué es y cómo funciona nuestra estructura de conciencia, que es el aura.

El aura es la persona en sí, es su campo energético, es la energía que rodea el cuerpo. Tiene ese nombre porque se ve como un arcoíris que emana del cuerpo, tiene colores y capas como un arcoíris. Su origen es de nivel espiritual, el aura es la persona, es su conciencia, es la parte de nosotros que comprende y es capaz de decir “Yo soy”.

Nuestro cuerpo no tiene este nivel de conciencia, es simplemente un animal. Lo que vemos frente al espejo es simplemente un envase o un medio de transporte. El cuerpo físico está compuesto por átomos, y cada átomo es 99,9% espacio vacío y un 0,1% energía, es decir todo lo que vemos tan real es más que nada espacio. El aura es 100% energía ¿Qué es más real entonces? Pues el AURA.

Somos seres de luz y cuando la luz vibra a diferentes frecuencias produce diferentes colores. Vibramos nuestra conciencia por un concepto u otro, esto produce estados mentales, emocionales y físicos. Para tener una emoción determinada, vibramos nuestra conciencia en una frecuencia que produce ciertos colores. Luego el color produce un estado mental y el estado mental produce esa emoción, luego esta emoción es una vibración que el cuerpo toma como instrucciones.

Por lo tanto, emociones negativas producen en el cuerpo una respuesta negativa. Estas emociones negativas las colocamos en diferentes partes del cuerpo según los diferentes niveles de nuestra conciencia (o chakras).

Estas emociones negativas, que son las enfermedades a nivel físico, tienen su origen en los primeros 5 años de nuestra infancia. Este aprendizaje de emociones se convierten en nuestras formas de ser, el cuerpo las escucha, las siente y el efecto son las enfermedades.

Si estoy frustrado, es de mi infancia, cuando mi papá o mi mamá nunca me dejó hablar, nunca quiso escucharme y yo guardé esta frustración en vez de soltarla, entonces esta frustración queda en mi garganta produciendo quistes en la tiroides o hipertiroidismo. Si estoy frustrado, porque siempre me controlaban y después yo aprendí a autocontrolarme con respecto a las cosas que quiero hacer, y guardo esta frustración en el tercer chakra (que es el nivel de conciencia “del hacer” y físicamente gobierna hígado, páncreas, supra renales, digestión), a nivel físico se llama gastritis, ulceras, hepatitis, divertículosis. Si mi mamá se sentía triste desde que yo nací, ya que su forma de ser y creencias es que “tenemos que sufrir”, “tenemos que aguantar”, “la vida es dura”, “somos pobrecitos”….guardada en el sexto chakra, se llama sinusitis, en el quinto chakra se llama hipotiroidismo. Si es una fuerte tristeza en el cuarto chakra se llama neumonía. Si esta tristeza se guarda en el cuarto chakra y se combina con frustración se llama bronquitis.

El aura es nuestra estructura de conciencia, que nos permite tener acceso hacia el cuerpo físico y desde ahí tener una experiencia terrenal. El aura alimenta, anima y mantiene el cuerpo físico.

Ya que la enfermedad son producidas por nosotros mismos a nivel inconsciente siendo las creencias y emociones el principal factor para su desarrollo, podemos desbloquearlas o desergenetizar los patrones ya sean mentales y/o emocionales que son el origen de una enfermedad.

Existen otras técnicas de medicina alternativa, pero ninguna abarca al Ser Humano como una estructura de conciencia integral. Por ejemplo el Reiki, entiende la enfermedad como falta de energía en un órgano específico, por lo que se enfoca en que el sanador, a través de sus manos, entrega energía en el área afectada.

Otras técnicas, como la PNL (programación neurolingüística) trabaja a nivel mental, las Flores de Bach a nivel emocional, etc.

Dentro de sus entendimientos no está la información de que la enfermedad es un proceso de manifestación y por tanto puede lograr mejoría que principalmente son transitorias pero no definitivas, ya que la raíz u origen emocional y mental de la enfermedad no es parte de su entendimiento.

Te invitamos a ser un protagonista de La Era Dorada, un ser divino, integro y feliz.

Publicaciones relacionadas:

Harold Moskovitz

“Más que impresionar, mi intención es de inspirar a la gente para que se conozcan a sí mismo. El ser maestro implica tener discípulo, yo prefiero tener alumnos a quienes motivar para que crean en ellos mismos, ya que lo que ven en mi, está en todos.”