ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Desintoxicador ionico celular

Desintoxicador ionico celular

Historia del desintoxicador ionico

Desintoxicador Ionico

Este tipo de desintoxicación tiene sus orígenes hace 5000 años en las tradiciones de la medicina Védica Ayur de la India oriental.

El sistema de sanación se basaba en el uso de sales marinas concentradas para eliminar impurezas del cuerpo. Estas terapias también fueron practicadas en Roma en los famosos baños romanos.

En ambos casos, las impurezas eran drenadas del cuerpo por medio de ósmosis y difusión gracias a las sales.

El uso de la ionización en la cual el agua se carga con iones tanto positivos como negativos es una técnica nueva, basada en el mismo principio antiguo antes descrito, por supuesto los resultados de la ionización son mucho más dramáticos y notorios en un periodo más corto.

Desde los años 50´s del siglo pasado, se han fabricado múltiples generadores iónicos en laboratorios y de forma casera.

Para esto se han utilizado métodos de alto voltaje de campos eléctricos, materiales incandescentes, rayos ultravioletas, rayos x y radiación alfa o beta. Actualmente, se realiza por medio de un alto voltaje con corriente baja, de esta forma se elimina la producción de ozono.

Además, las nuevas técnicas mantienen un nivel constante de ionización durante todo el procedimiento, lo que aumenta considerablemente su efectividad.

Descripción del procedimiento

Es un tratamiento de medicina alternativa basado en la electrolisis que tiene como principal objetivo el drenaje del cuerpo.

El desintoxicador ionico celular produce iones negativos y positivos que despolarizan las células, lo que permite que éstas se abran con el fin de expulsar las toxinas que estaban acumuladas y de devolver el balance de la energía celular.

En el procedimiento se coloca el extremo ionizador del aparato en un recipiente con agua tibia y sal marina que activará los iones, posteriormente, el paciente introduce los pies en el recipiente durante aproximadamente 30 minutos.

Reacción del desintoxicador.

Se recomiendan 5 sesiones de este tratamiento.

Durante los 60 minutos que dura el procedimiento, el cuerpo drena las toxinas acumuladas por la planta de los pies (se realiza en los pies porque tienen aproximadamente 2,000 poros y glándulas sudoríparas).

Debido a esto, el agua va tomando diversos colores que dependen del tipo de toxinas que esté expulsando, por ejemplo, si el agua se torna color marrón oscuro, significa que está drenando toxinas del hígado; verde, vesícula biliar; amarillo, vías urinarias; negro, metales pesados; blanco, sistema linfático u hongos; etc. Es un procedimiento no invasivo e indoloro.

Funcionamiento

En condiciones positivas de salud y desintoxicación, la membrana celular debería estar cargada siempre con iones negativos y el cuerpo mantenerse con un PH alcalino, de esta manera nuestro cuerpo eliminaría de forma natural las toxinas, las bacterias dañinas no vivirían mucho tiempo en nuestro organismo y lograríamos absorber todos los nutrientes eficientemente.

Sin embargo, debido a la contaminación ambiental, comida chatarra, escasa ingesta de líquidos, químicos como residuos de medicamentos o drogas y la autotoxicidad (el estrés, ira, enojo, tristeza, etc. que forman sustancias nocivas en nuestro cuerpo) provocan iones positivos en nuestro cuerpo que se adhieren a las paredes celulares y provocan toxinas, hongos, su incorrecta expulsión y no permiten que las células absorban adecuadamente los nutrientes.

Nos causa malestar, sentirnos desganados, con poca energía e incluso enfermos, pues si las toxinas se acumulan en el cuerpo por mucho tiempo, provoca enfermedades crónicas. Además, el PH ácido en nuestro cuerpo permite que muchas bacterias se adhieran a nuestra pared celular.

El desintoxicador ionico celular rompe las partículas de agua y permite que iones negativos entren a nuestro cuerpo, de esta manera los iones positivos se neutralizan y permite al cuerpo expulsar bacterias, químicos y toxinas correctamente, además el cuerpo se alcaliniza permitiendo el desprendimiento de las bacterias de las paredes celulares.

Beneficios

La desintoxicacion ionica celular promueve la oxigenación de todos los tejidos, gracias a que libera el oxígeno de las partículas del agua y libera iones negativos que son poderosos antioxidantes, balancean el PH y son catalizadores del ATP.

Los iones negativos podríamos obtenerlos naturalmente con el consumo de vegetales crudos y limpios, pero debido a los alimentos procesados que consumimos actualmente no obtenemos la cantidad suficiente, lo que provoca enfermedades, envejecimiento de los tejidos y acumulación de toxinas y bacterias. Este procedimiento también ayuda a realizar una limpieza a nivel energético y eléctrico del cuerpo.

Después de llevar a cabo este procedimiento, el paciente tendrá una sensación de ligereza, desinflamación de partes del cuerpo donde se han acumulado las toxinas, sensación de bienestar y energía producto de la desintoxicación, pues la ionización atrae todos los elementos de carga positiva en el cuerpo (como radicales libres, metales pesados, sustancias electropositivas) y los neutraliza en el agua.

Este procedimiento también ayuda a realizar una limpieza a nivel energético y eléctrico del cuerpo.

¿Qué enfermedades trata?

Este tratamiento en general contribuye a mejorar los procesos metabólicos, a la depuración de toxinas y a la producción de enzimas que son necesarias para la excreción y desintoxicación. De forma particular es especialmente eficiente con las siguientes enfermedades:

• Acumulación de ácido úrico, ya que este ácido es atraído a través de la piel y depositado en el agua.
• Insuficiencia circulatoria en las piernas porque lleva a cabo un proceso de drenaje, lo que provoca en el paciente una sensación de ligereza.
• Autismo, pues estos pacientes presentan problemas de desintoxicación metabólica y neurotoxicidad, con este tratamiento su metabolismo mejora notoriamente.
• Otras molestias como: constipación, fatiga, dolores de cabeza, cistitis, problemas respiratorios, problemas en la piel, problemas respiratorios, etc.

Las ventajas de utilizarla con Desarrollo Luz Dorada

Para este procedimiento es necesario utilizar sal en el agua, en Desarrollo Luz Dorada utilizamos sales especiales del cuarto chakra, el chakra corazón, localizado en el esternón, gobierna tu capacidad de amarte a ti mismo y a los demás, controla tu habilidad para estar en unidad contigo mismo, con otra persona o con un grupo de personas, al potencializar la capacidad de amar y por lo tanto de sanar.

Restricciones

Este procedimiento no está recomendado para pacientes con algún tipo de dispositivo electrónico, mujeres embarazadas y lactantes, personas con heridas en los pies, con alguna prótesis, pacientes descompensados, pacientes que hayan recibido trasplante de órganos, menores de 8 años y pacientes con hemofilia. Si el paciente sufre de bajo nivel de azúcar en la sangre debe comer antes del tratamiento.

Publicaciones relacionadas:

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Chat Luz Dorada

)
    is typing...

    No podemos atenderlo ahora. Por favor seleccione el Operador y llene los campos, a continuación escriba su mensaje. Pronto nos pondremos en contacto con Usted.

    Enviar mensaje Cancel
    Powered by Awesome Live Chat