ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Harold Moskovitz Luz Dorada México
Clarividencia Luz Dorada
Taller de Exploración Mental Luz Dorada
Luz Dorada TV
Taller Sexualidad Luz Dorada
Consultas Luz Dorada México
Clases de Yoga en Luz Dorada
Lectura de aura y éxito
nueva dirección
Norte Magnético

El Nuevo Norte Magnético

Cambio de polos, el Nuevo Norte Magnético

Actualmente ya es un hecho que la Tierra está cambiando su polaridad. Desde el 2002 las publicaciones científicas dan por ampliamente conocido y aceptado por primera vez que estamos en un proceso de inversión polar” El nuevo Norte Magnético.

No es la primera vez que el planeta experimenta esta inversión. Cada vez que se produce un cambio de conciencia, nuestro Universo en su desplazamiento espiral, experimenta un salto que lo sitúa en otro nivel. Actualmente estamos llegando al punto 0.

La razón de la muerte repentina de pájaros en Arkansas durante el fin del año Nuevo del 2010 y el comienzo de 2011, la muerte de murciélagos en Arizona, la mortandad masiva de peces y animales marinos, es consecuencia de los cambios en el campo magnético del planeta. Para ellos no existe un polo negativo y otro positivo, para ellos todo “simplemente es”, ellos pierden su eje y siguen su rumbo hasta morir. Esto es porque tienen otro nivel de conciencia, ellos “sienten” pero no tienen “creencias”

¿Qué es el Norte Magnético y qué significa esto?

El Norte, siempre ha sido utilizado como una referencia espacial. Los antiguos marinos miraban la estrella del norte, para saber qué dirección estaban tomando y hacia donde se dirigían. La función de las brújulas también es ubicarnos en función de donde se encuentra “un norte”.

En el proceso evolutivo en que nos encontramos, estamos despertando y entendiendo que hemos vivido creyendo (be live = ser vivo) que nuestro “norte” está afuera con la idea de que “Dios” está afuera.

Estamos siendo testigos de una “crisis de orientación”. Todas las grandes instituciones se están derrumbando: La medicina tal como la conocemos está colapsando debido a mutaciones y nuevas enfermedades, lo que no hace posible mantener esta medicina farmacológica que sitúa el “norte de la enfermedad” fuera de nosotros; el sistema económico no puede seguir manteniendo la idea de lo “desechable” ya que está gastando todos los recursos del planeta; las iglesias cada día tienen menos seguidores que creen en la idea de que nuestro “norte” espiritual está fuera de nosotros, etc.

Lo que sucedió con las aves, peces y animales marinos es una metáfora de lo que sucede con nosotros. Los animales nos siguen a nosotros y nuestra forma de vivir, entonces ellos siguen la idea de un “norte externo”, entonces volaron hasta estar exhaustos y luego murieron. No pudieron encontrar su dirección, porque el “norte externo” es falso, el verdadero norte es nuestro corazón.

Este cambio de polos es para ayudarnos a nuestra polaridad, para entender que lo que nosotros vemos como izquierda en otro contexto puede ser derecha; que bueno y malo, correcto e incorrecto, norte y sur son relativos según el contexto en el que los estamos viendo. Estamos entrando a la 4º dimensión, el cambio de polos es para entender que la estrella del norte es nuestro corazón, el 4º chakra y la inversión de polos es para limpiar estas polaridades que nosotros hemos hecho hasta el extremo, ya que no son opuestos sino complementarios. El opuesto de bueno y malo es honor y amor, y el lugar en donde lo encontramos es en nuestro corazón.

Estos cambios físicos, profundamente son cambios de conciencia. Y no son solo planetarios, además son cósmicos

¿Dónde está Tu norte? ¿Está fuera de ti o es tu corazón?

Te invitamos a ser un protagonista de La Era Dorada, un ser divino, íntegro y feliz.

Publicaciones relacionadas: