ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

El Soñador Divino

Somos dioses. Somos seres de luz en cuerpo físicos experimentando la vida y la creación. Estamos dentro de nuestro corazón, creando una imagen y experimentándola como real. Durante miles de años hemos estado enfocados en nuestra capacidad de hacer (3º chakra), con la idea de que a través de lo que hacemos lograremos aprobación y amor.

Pero nosotros ya tenemos el amor de Dios porque existimos, somos divinos y estamos viviendo nuestras creaciones. Nos hemos encerrado en un mundo lleno de miedos, castigos, competencias, control, guerras, etc. Mirando desde el prisma de que todo pasa afuera sin que nosotros tengamos ningún nivel de responsabilidad de esos acontecimientos… somos espectadores – víctimas de acontecimientos externos en los que no podemos hacer nada.

Ahora ha llegado el tiempo en que estamos entendiendo que nada es real, que solo es conciencia y una imagen creada desde nuestro corazón, desde nuestro 4º chakra, desde nuestro SOÑADOR DIVINO.

La planeta es un ser vivo que está en evolución… una madre amorosa que está saltando a un nuevo nivel de conciencia, a través de un proceso acelerado de limpieza y con ella todos nosotros a una nueva vida, más hermosa, honorable y amorosa.

Desde el 3º chakra vemos desastres, terremotos, tsunamis, etc. Pero no estamos en un momento de destrucción, estamos “recordando aceleradamente” que somos divinos, que somos creadores.

No estamos fuera viendo como todo se destruye. No existen las víctimas-victimarios, no somos culpables de nada, no hay que hacer nada. Simplemente son nuestras creencias y si vivimos en ellas, son reales.

Sí, vendrán cambios y como vivamos esos cambios depende de donde estemos (nuestras creencias). La planeta es una madre amorosa y jamás nos pondrá en una situación que nosotros antes no hayamos elegido como DIVINOS CREADORES. Para quienes quieran seguir viviendo-creando desde su soñador divino como víctimas, con miedo, desolados… el Universo Dios-Diosa en su infinito honor y amor, los apoyará a expresar su divinidad y vivir exactamente esas creencias. Para quienes quieren vivir la ERA DEL SOÑADOR DIVINO desde su corazón, eso es exactamente lo que manifestarán.

No importa la fuerza de estos eventos, todos están dirigidos al mismo momento de transformación, de unidad y del fin de la polaridad.

Todo es UNO, somos UNO, experimentando desde infinitas posibilidades

¿Dónde estás tú?

Publicaciones relacionadas: