ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Conferencias Gratuitas Luz Dorada
Taller de Exploración Mental Luz Dorada
Luz Dorada TV
Taller Sexualidad Luz Dorada
Taller de Identidad Luz Dorada
Sanación 1 CDMX
Sanación Nivel 1 Perú
Consultas Luz Dorada México
Clases de Yoga en Luz Dorada
Lectura de aura y éxito
Sanación y Abundancia
Estudiando el mundo de la energía

Estudiando el mundo de la energía

Estudiando el mundo de la energía

Al terminar sus estudios de sociología (con honores) en la UCLA Universidad de California (1970), se le abrieron las puertas al mundo infinito de la energía y la naturaleza humana, un ámbito que hasta ese momento era todavía poco explorado, y en donde él va a la búsqueda de respuestas más profundas e íntegras a nivel energético estudiando el mundo de la energía.

Durante 30 años, su curiosidad e interés lo llevan en su camino espiritual por varias disciplinas y maestrías de la Nueva Era, demostrando que el verdadero “por qué” sí es explicable desde la energía. Al lado de notables profesores y parasicólogos, Harold encuentra respuestas en el budismo tibeztano (1977 y 1989), adquiere conocimientos acerca de la antigua relación entre el hombre, la mente y el universo (1975), disfruta su maestría en psicoanálisis (1979) y la terapia de Polaridades (1975), sin olvidar el seminario Flower of Life y la conferencia Cuerpo y Mente donde aprende más de lo expansiva que es la consciencia.

El profesional combina su experiencia en estudios espirituales con sus habilidades empresariales y por cuatro años es uno de los dueños de Midnight Special (1970), una librería mayorista ubicada en la ciudad de Los Ángeles. Durante su gestión las ventas del negocio aumentaron en más de un 200 por ciento.

Después del éxito obtenido con Midnight Special, Harold es solicitado por Peace Press en Los Ángeles (1974), un establecimiento de publicaciones e impresiones donde pasó a ser encargado de la división de publicaciones. Durante los tres años que estuvo con Peace Press atrajo a su compañía autores reconocidos como Timothy Leary y Howard Fast además de incrementar las ventas anuales en más de 1,000 por ciento. Harold deja Peace Press para convertirse en agente literario, fundando su empresa The Associates Inc. (1979) haciendo negocios para HBO (Home Box Office)y el productor Sidney Poitier, realizando la elaboración de películas notables como la de Highlander.

En 1989, continúa sus estudios energéticos en el centro de Clearsight,  cursando las maestrías en sanación (1990) y clarividencia (1992). Moskovitz empieza a trabajar como clarividente profesional sanando a la gente con sus técnicas energéticas, el resultado de tantos años de experiencia y curiosidad.

Cabe decir que la energía, como los metafísicos lo confirman ya por miles de años, es la esencia de lo que somos y de lo que hay en el planeta. Einstein lo plantea desde la física diciendo: “cualquier materia es una ilusión creada por la velocidad vibratoria de la energía”.

Es justamente este concepto de vibración energética que inspira a Harold a seguir creando y desarrollando sus ideas. Hasta hoy día él sigue disfrutando en la firme convicción que cualquier experiencia energética invita a una nueva visión, a otra frecuencia de vibración, aclarando y simplificando la ilusión de lo que es la realidad.

“Si todo es energía, todo es susceptible de ser medido. Lo importante es contar con la tecnología propicia para lograrlo” afirma Harold en El Suplemento (Perú) e introduce la cámara Kirlian con la cual hasta el día de hoy fotografía el aura.  “El aura es como un libro de energía que puede ser consultado para saber de una persona”, explica el profesor Moskovitz en la Feria Internacional del libro Fil’94 en Guadalajara, México.  “La fotografía del aura es para que la persona obtenga información de si misma, para que sepan qué hacer con su energía y aprendan también a deshacerse de sus energías estancadas” Expreso (México).

Las semanas de la feria en México son impactante (toma entre 2000 y 3000 fotografías con su cámara, hace unas diez sanaciones al día durante 4 semanas) y la demanda de la gente es tan grande que lo motivan a regresar.

Publicaciones relacionadas: