Curso de Sanación Nivel 1

COMPARTE ESTE EVENTO EN TUS REDES
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Tiempo que falta para dar inicio a este evento!
Evento finalizado
DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Curso: Sanación Nivel 1: Cambiar y sanar tu aura… y la de alguien más.
Profesor: Harold Moskovitz
Modalidad: Zoom, transmisión privada
Fecha: Sábado 17 y domingo 18 de octubre 2020
Horario: 09:00 – 19:00 h cada día (CDMX) GMT -5
Valor: $115 USD por persona
Edad: 12 años en adelante
Requisitos: Ninguno

Quiero más información

CURSO DE SANACIÓN NIVEL 1 (EN PROCESO)

“Cambiar y sanar tu aura… y la de alguien más” ON-LINE

Material para el alumno:

Al final del curso, recibirás un suplemento en formato digital, un audio con la técnica de meditación Fluir Energía y la técnica de transmutación Explotar Rosas. Además, recibirás un diploma que certifica tu participación.

Posterior al curso:

Se ofrecen 3 días de prácticas gratuitas, en días de la semana por fijar, de 19:00 a 21:00 horas. Durante estas prácticas, podrás realizar las preguntas que desees y compartir tus experiencias.

Introducción:

Este Curso de Sanación es el primer gran paso en el viaje de transformación que propone Desarrollo Luz Dorada Internacional. Está orientado a todas las personas que quieran participar, aprender y ser gestores de su propio cambio, sin importar la edad ni sus conocimientos previos.

En él aprenderás las técnicas básicas para manejar tu consciencia, entender la conexión entre tu cuerpo y tus emociones, para así poder cambiar lo que quieras en tu vida.

Aprenderás la información y las técnicas fundamentales de Luz Dorada para autosanarte y sanar a terceros, tanto de manera presencial como a distancia.

En los dos días de clases, aprenderás a transmutar tus emociones de culpa, tristeza, miedo o enojo, para lograr una mayor armonía contigo mismo.

Así como muchas personas que han vivido la experiencia de este curso, es probable que tú también generes grandes cambios en tu vida, al ir descubriendo, observando y limpiando tus recuerdos, imágenes escondidas y energías estancadas, al tiempo que comprendes la relevancia de la carga que implican los conceptos y patrones que manejamos.

Durante este curso te llenarás de energía de fuerza vital, de modo que tu conexión con el planeta y con tu propia información superior se vuelve más consciente y creativa.

Objetivos:

• Reconocer que somos seres de conciencia viviendo creencias.
• Comprender la estructura y funcionalidad de nuestra aura y los siete chakras principales, desde una visión actualizada del tema.
• Comprender el proceso de manifestación de enfermedades o de cualquier asunto creado en tu vida.
• Aprender a reconocer los patrones limitantes aprendidos en infancia.
• Aprender a guiar niños y jóvenes desde conceptos y actitudes no autoritarias, que honren libre albedrío y favorezcan su desarrollo saludable y feliz.
• Aprender los fundamentos de la técnica de imposición de manos al limpiar y armonizar energéticamente el aura y los chakras durante una sanación.
• Aprender a salir con mayor rapidez de estados emocionales negativos y patrones limitantes.
• Aprender a limpiar el campo electromagnético (aura) y los centros de energía (chakras), con el propósito de soltar del cuerpo aquellos bloqueos que causan enfermedad y dolor.
• Aprender y practicar técnicas de meditación y autosanación para limpiarte de energía ajena, aumentando así tu energía de fuerza vital, tu neutralidad y capacidad para autosanar, sanar a otros, tomar decisiones, comprender situaciones que vives o que ves.

Contenidos:

• Paradigmas culturales, filosóficos y científicos.
• ¿Qué es el aura?, definición y práctica.
• ¿Qué son lo chakras?, definición y práctica.
• ¿Cómo es el proceso de manifestación de las enfermedades?
• ¿Por qué nosotros somos creadores de nuestra vida?
• Técnicas de autosanación y sanación a terceros.
• ¿Cómo realizar sanaciones a distancia?
• ¿Qué es Fluir Energía y cómo hacerlo?
• Deshacerse de recuerdos y hábitos dolorosos.
• La desintegración de imágenes negativas y energías estancadas que crean enfermedades.
• Crear una mente y un cuerpo sano.
• Crear una realidad exitosa y positiva.
• Cómo guiar a los niños o a sus propios hijos para no dejarles patrones de emociones negativas.
• Dentro de las técnicas de autosanación, para tu uso personal, caben destacar:

Conexión con la Madre Tierra

Esta técnica nos permite traer nuestro espíritu más adentro del cuerpo, de manera de volvernos “choferes” más conscientes y enfocados del “vehículo” que manejamos, en lugar de dejarlo a la deriva de nuestras emociones y circunstancias. La conexión con la Madre Tierra también nos permite aumentar nuestra energía de fuerza vital, gracias a su abundancia nutritiva y de sanación.

Técnica Fluir Energía

Esta técnica es una meditación muy poderosa que nos permite hacer circular la energía y limpiar el campo energético de nuestra aura y chakras.

Técnica de transmutación Explotar Rosas

Se trata de una sencilla técnica que, al practicarla constantemente, permite limpiar emociones no saludables, desarmar creencias y patrones limitantes, así como desenergizar imágenes o recuerdos complejos de nuestra biografía.

Te invitamos a revisar los siguientes links con testimonios:

Reseña del profesor:

Harold Moskovitz es sociólogo, graduado de la Universidad de Los Ángeles, California. Es profesor, clarividente, sanador, conferencista, escritor y fundador de Desarrollo Luz Dorada.

Durante más de 40 años ha estudiado y explorado el mundo de la energía y la naturaleza humana y espiritual. Cuenta con maestrías en diferentes disciplinas, que van desde el budismo tántrico hasta el psicoanálisis.

Moskovitz es el creador de la Terapia Energética Luz Dorada, la cual utiliza precisamente el color dorado por su armonía energética, que potencializa la sanación.

Harold asegura que todas las enfermedades tienen un origen emocional, por lo tanto, sus técnicas ayudan a soltar y transformar la tristeza, el enojo, el miedo o la culpa, a fin de eliminar su manifestación a nivel físico.

“Nosotros somos los únicos responsables de nuestras emociones, así que si es posible auto enfermarnos, también es posible auto sanarnos si nos liberamos de nuestras creencias y energías negativas. Todos tenemos la capacidad de ponernos en una frecuencia de alegría y amor”, afirma Harold.

Sugerencias para vivir una mejor experiencia:

• Estar en un espacio cómodo, privado y tranquilo, para realizar los ejercicios sin distracciones.
• Para las meditaciones, sentarse en cualquier silla que les permita tener las plantas de sus pies en conexión con el piso (sin calzado).
• Usar ropa cómoda.
• Tener a la mano papel y lápiz para tomar sus propios apuntes.

Indicaciones para la transmisión:

Curso On-Line. Transmisión privada a través de la aplicación ZOOM.

Es necesario descargar la aplicación ZOOM desde Play Store, Apple Store o desde su computadora en la página: https://zoom.us/join

El equipo de Luz Dorada les dará un link, un número ID y una contraseña para ingresar media hora antes del inicio del evento.

Horario (Hora CDMX) GMT -5:

09:00 a 11:30 h (clase)
11:30 a 12:00 h (descanso)
12:00 a 13:30 h (clase)
13:30 a 15:00 h (descanso comida)
15:00 a 17:00 h (clase)
17:00 a 17:30 h (descanso)
17:30 a 19:00 h (clase)

ESPERAMOS QUE LO DISFRUTES RECUERDA QUE SIEMPRE ESTÁS RODEADO DE LUZ DORADA