Taller Registros Akáshicos II

COMPARTE ESTE EVENTO EN TUS REDES
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Tiempo que falta para dar inicio a este evento!
Evento finalizado
DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Curso: Taller Registros Akáshicos II, “Experiencia Masculina y Femenina”
Profesor: Christian Sosa
Modalidad: Zoom, transmisión privada
Fecha: Sábado 10 y domingo 11 de Octubre de 2020
Horario: 10:00 – 13:00 h, cada día (CDMX)
Valor: $50 USD por persona
Edad: 18 años en adelante
Requisitos: Haber cursado Taller Registros I
Material para el alumno: Práctica: Miércoles 14 de Octubre a las 19:00 h

Compra Ahora US$50 PayPal

Taller Registros Akáshicos II “Experiencia Masculina y Femenina” Introducción:

En el Taller 1, aprendimos una forma fácil para acceder a los registros de tu propia información, limpiando continuamente tu estructura de energía, compuesta por tu aura y tus chakras, para que, de esta forma, seas más neutral y puedas ver la información a mayor profundidad.

En el Taller 2, mediante ejercicios guiados y meditaciones, profundizaremos en las experiencias más relevantes que has vivido como mujer y hombre en vidas pasadas. Esto te ayudará a encontrar mayor equilibrio, puesto que experimentarás ambos géneros por aprendizaje e integración, definiéndonos como seres complementarios, no como géneros opuestos, que es lo que la cultura nos enseña.

¿Estás viviendo alguna experiencia negativa del género femenino o masculino? ¿Algo relacionado con machismo, racismo, violencia, abuso de poder, sumisión, etc.?

¿Quieres conocer si estás repitiendo los mismos patrones o experiencias de vidas pasadas como mujer o como hombre? ¿Te sientes agobiado o cansado de ser hombre o mujer? ¿Tienes que llenar expectativas muy altas de las personas que te rodean?

¡Te invitamos a este taller para comprender y resolver el origen de este conflicto a lo largo de tu trayectoria espiritual!

“Los Registros Akáshicos son la esencia de la Madre Tierra y su historia. Es donde se encuentran todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Ahí podemos encontrar todo lo que es posible materializar en la Tierra.”

Harold Moskovitz –

Objetivos:

• Aprender a encontrar la raíz de cualquier situación en tu vida que no comprendas o te cause problemas por tu género, con una visión panorámica de la experiencia.
• Comprender y resolver conflictos con las personas en tu vida (familia, pareja, amigos, jefes, compañeros de trabajo, vecinos, etc).
• Desarrollar mayor comprensión por tus propias experiencias, sin juzgarte ni juzgar a los demás, e integrar el mayor aprendizaje en ti.
• Obtener información para elegir cómo quieres abordar una experiencia que estás haciendo repetitiva en tu vida como mujer o como hombre.
• Dejar de ver al sexo opuesto como enemigo o rival e integrar tu experiencia femenina y masculina como un complemento de ti.
• Activar ambas energías logrando un equilibrio.

Contenidos:

• Técnica de meditación “Fluir energía” para el acceso a los Registros Akáshicos.
• Técnica de transmutación “Explotar rosas”.
• Ejercicios prácticos de acceso a los Registros Akáshicos, con objetivo de buscar información de vidas pasadas como mujer y hombre.
• Técnica de integración de experiencias femeninas y masculinas activando ambas energías.
• Espacio para preguntas, después de los ejercicios.

Reseña de la profesora:

Christian Sosa es Licenciada en Diseño y cuenta con un posgrado en Publicidad. Desde el año 2010 ha participado en Desarrollo Luz Dorada México e Internacional como alumna, terapeuta y profesora de los Cursos de Clarividencia y Sanación, así como en distintos Talleres y Temazcales.

Christian se vincula a Desarrollo Luz Dorada y a Harold Moskovitz, su fundador, desde su infancia, gracias a la participación de sus padres en los cursos de la organización. Esta relación temprana con el Dr. Moskovitz, la ha inspirado en el desarrollo de su capacidad psíquica y a compartir e impartir honorablemente diferentes cursos y talleres.

“¡Es un gusto recordar mis capacidades y continuar aprendiendo día a día!”, señala Christian con alegría.

Sugerencias para vivir una mejor experiencia:

• Estar en un espacio cómodo, privado y tranquilo, para realizar los ejercicios sin distracciones.
• Para las meditaciones, sentarse en cualquier silla que les permita tener las plantas de sus pies en conexión con el piso (sin calzado).
• Usar ropa cómoda.
• Tener a la mano papel y lápiz para tomar sus propios apuntes.

Indicaciones para la transmisión:

Curso On-Line. Transmisión privada a través de la aplicación ZOOM.

Es necesario descargar la aplicación ZOOM desde Play Store, Apple Store o desde su computadora en la página: https://zoom.us/join

El equipo de Luz Dorada les dará un link, un número ID y una contraseña para ingresar media hora antes del inicio del evento.

Horario de cada día (hora CDMX): 10:00 a 13:00 h. -5 GMT

ESPERAMOS QUE LO DISFRUTES
RECUERDA QUE SIEMPRE ESTÁS RODEADO DE
LUZ DORADA