Transformando Emociones Negativas

COMPARTE ESTE EVENTO EN TUS REDES
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Tiempo que falta para dar inicio a este evento!
Evento finalizado
DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Taller: Transformando emociones negativas

Profesor: Benjamín Ángel
Modalidad: Zoom, transmisión privada
Fecha: sábado 24 de octubre 2020
Valor: 50 USD$ por persona ($39.000 pesos chilenos)
Edad: Desde los 12 años en adelante
Requisitos: Ninguno

Comprar Ahora US$50 PayPal

Detalles del Taller

En este taller podrás trabajar en remover aquellas vivencias emocionales, que muchas veces tratamos de olvidar, pero que en el cotidiano vivir aparecen algunas similitudes, en nuestro trabajo, familia o relación de pareja, que nos llevan a pensamientos y emociones negativas, que incluso creímos que no volveríamos a recordar.

Nuestras emociones quedan guardadas en nuestras experiencias de vida, las que quedan almacenadas como imágenes en nuestra aura y chakras, teniendo por consecuencia que quedemos fijados en una emoción negativa, llegando incluso a creer que es parte de nuestra personalidad, lo cual no es del todo cierto, ya que, aprendemos desde nuestra interacción con la cultura (principalmente familia), a guardar lo que sentimos.

Esto también puede tener una consecuencia a nivel de nuestro cuerpo físico, ya que la raíz de todas las enfermedades que podemos llegar a manifestar, proviene de las emociones negativas que manejamos en nuestra Aura y Chakras, generando un desequilibrio energético y nuestro cuerpo se ve afectado, lo que también implica que, en el manejo equilibrado de nuestras emociones, nuestro cuerpo puede sanar ante cualquier enfermedad.

Objetivos:

• Aprender técnicas de auto sanación y meditación que te permitirán elevar tu vibración, y liberar patrones estancados que producen desequilibrios o enfermedad y eventos que no queremos en nuestra vida.
• Comprender en profundidad de qué se tratan las emociones negativas, las creencias limitantes que las sustentan y las consecuencias de guardarlas en los distintos chakras y órganos.
• Limpiar, mediante ejercicios, nuestros 7 chakras principales de las 4 emociones negativas principales.

Contenidos:

• Técnica del Contacto con la tierra
• Fluir energía: técnica de autosanación y meditación
• Explotar rosas: técnica de transmutación y de desenergetización.
• Limpieza de Miedo, chakra por chakra
• Limpieza de Rabia, chakra por chakra
• Limpieza de Tristeza, chakra por chakra
• Limpieza de Culpa, chakra por chakra

Reseña del profesor

Benjamín Ángel

Benjamín Ángel Silva es alumno, profesor y terapeuta de Desarrollo Luz Dorada desde hace 17 años.

Comienza su trayectoria como alumno de esta escuela, en paralelo a sus estudios universitarios de psicología, profundizando sus conocimientos y gusto por ayudar a otros en sus procesos vitales, en los Seminarios de Sanación y Diplomado de Clarividencia.

Estos aprendizajes y vocación, lo llevan rápidamente a desempeñarse como terapeuta y luego a capacitarse como profesor con el maestro Harold Moskovitz.

En los últimos nueve años, Benjamín ha dictado una serie de seminarios de sanación, talleres y diplomados, tanto en Chile como en México y Perú, al tiempo que continúa enriqueciendo sus conocimientos y adquiriendo nuevas herramientas como hipnoterapeuta.

PARA VIVIR UNA MEJOR EXPERIENCIA TE SUGERIMOS:

• Estar en un espacio cómodo, privado y tranquilo, para realizar los ejercicios sin distracciones.
• Para las meditaciones, sentarse en cualquier silla que les permita tener las plantas de sus pies en conexión con el piso (sin calzado).
• Usar ropa cómoda.
• Tener a la mano papel y lápiz para tomar sus propios apuntes.

MODALIDAD DE EMISIÓN DEL EVENTO:

Curso On-Line. Transmisión privada a través de la aplicación ZOOM.

Es necesario descargar la aplicación ZOOM desde Play Store, Apple Store o desde su computadora en la página: https://zoom.us/join

El equipo de Luz Dorada les dará un link, un número ID y una contraseña para ingresar media hora antes del inicio del evento.

Horario (hora Chile):

10:00 a 11:30 CLASES
11:30 a 12:00 descanso
12:00 a 13:30 CLASES
13:30 a 15:00 descanso comida
15:00 a 16:30 CLASES
16:30 a 17:00 descanso
17:00 a 19:00 CLASES