ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Experiencias de un maestro

Para Moskovitz dar sanaciones es “una de las experiencias más gratificantes y transformadoras de su vida”. Aunque ha realizado sanaciones a gente diferente, y a veces por la misma enfermedad, siempre se presenta como una experiencia única. Son más de 20 años de experiencia en enseñanzas y centenares de testimonios, como a cualquier ser humano, a Moskovitz también le encanta su éxito, pero no tanto en el sentido del dinero, ni por la cantidad de estudiantes, “sino por las cosas que ellos han logrado sanar” El Expreso (Chile). A medida que ha ido creciendo en su desarrollo, encuentra respuestas a sus experiencias personales.

Es gracias a las experiencias y cambios de su pacientes y estudiantes que Moskovitz entendió, y todavía esta entendiendo, el por qué de algunos pensamientos y creencias, inspirándolo cada día a profundizar más los temas de sus seminarios, diplomados y cursos.

¿Sabes que las primeras ideas para el seminario de sanación 4 provienen del encuentro que tuvo con los indios? Hablando y cantando con ellos como si siempre lo hubiera hecho, Harold reconoció imágenes de su vida pasada como indio y diseñó la técnica de sanación con los elementos de creación al igual que los chamanes, expandió este conocimiento integrando los cinco y siete elementos. Algo similar le sucede en el estudio del Budismo Tibetano (1989) invitándolo a una vida pasada como budista tibetano, donde el sociólogo fue capaz, aunque sólo lo descubrió años después, de activar sus conocimientos en alquimia tibetana y en las 12 dimensiones esféricas de la geometría sagrada. Así es como nacieron las velas de sanación que Luz Dorada vende hoy día por el mundo entero y que son únicas en su tipo.

Estas claves y encuentros consigo mismo, sshacen que sus técnicas de creación y sanación ganen en madurez y claridad, “Sanar es nada más que crear un balance entre tu vida y tu cuerpo físico” El Expreso (Chile).

Publicaciones relacionadas: