ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

foto del aura online

Foto del Aura online

Foto del aura online a distancia

Para obtener una foto del aura online envíanos una foto y tu correo electrónico y te enviaremos de vuelta la interpretación de sus colores, su esencia, su tamaño y estructura. De esta manera conocerás información práctica y útil que tú puedes usar para sanar, cambiar y mejorar tu vida.

Todo en el universo está hecho de energía. Todo. La Ciencia empieza a mostrarnos que el nivel esencial de nuestro universo, de nuestro mundo y de nuestros cuerpos es el energético. Sabemos que nuestro cuerpo está hecho de huesos, órganos y sangre. A nivel menor, de células, aún menor, de moléculas. Más pequeño está formado de átomos, e incluso a nivel mucho menor o sutil se encuentra el nivel energético o el aura. El aura es el nivel energético esencial de nuestro cuerpo.

El aura o campo electromagnético rodea nuestro cuerpo y contiene toda nuestra información. Junto con los chakras forman nuestro sistema energético, y es con esta estructura que creamos nuestra realidad, nuestra vida. Esta parte espiritual de nosotros mismos es quien anima, opera y se comunica hacia y a través de nuestro cuerpo físico. Nuestro Ser Superior para expresarse a través del cuerpo, transmite información a nivel energético, a nuestra aura y chakras.

Sin embargo la mayoría de nosotros, operamos este sistema inconscientemente. No sabemos que es lo que estamos haciendo, no sabemos cómo trabaja. Aún así, este es el sistema que siempre usas para operar tu cuerpo físico.

Después de siglos de experiencias e investigaciones científicas ya existen múltiples descripciones tangibles del aura, mostrando su presencia real como campo electromagnético. En las ciencias cuánticas han sido nombradas como ondas de energía que se mueven en relación a las vibraciones energéticas de cada persona, o como el campo energético que coincide con su estado emocional, su imaginación, sus relaciones interpersonales y su cuerpo físico.

El aura humana tiene 7 capas y cada capa tiene 7 subcapas. Estas capas representan nuestro universo, nuestra identidad, la consciencia que nos facilita el elegir nuestro camino. La capa más próxima a tu cuerpo es la física. Tiene que ver con tu supervivencia, tu habilidad para crear alimento, ropa y resguardo. La segunda capa tiene que ver con tus emociones, tu sensualidad y sexualidad. La tercera tiene que ver con la forma en que usas tu energía mental para crear la realidad física. La cuarta capa gobierna tu identidad y tu habilidad para dar y recibir amor, para tí mismo y otros. La quinta gobierna tu comunicación, hablar y escuchar. La sexta tiene que ver con la forma en que te ves a tí mismo y a otros, además de la habilidad para visualizar tu vida. La séptima contiene tu información espiritual o tus creencias acerca del mundo. También representa tu libre albedrío, cómo ser dueño de tu cuerpo y tu capacidad para saber cosas.

El operar o manejar este sistema conscientemente te permite deshacerte de problemas en tu vida. Puedes deshacerte fácil y rápidamente de cualquier cosa que no quieras tener, ya sea una enfermedad o problema mental, emocional, económico o espiritual, lo que sea. Cualquier cosa que no desees tener en tu universo, tu aura, puedes deshacerte de ello. Puedes aprender simplemente a empujar, o a retirar cosas indeseables en tu vida, con solo retirarlas de tu aura. Cuando creas cambios en tu aura, en tu universo, creas cambios en tu vida.

En tu campo energético, como un almacén de tus experiencias, se mueven continuamente tus imágenes, las cuales explican y muestran, a través de la clarividencia, el por qué de enfermedades y emociones estancadas. No importa si vienes a nuestra oficina o vives al otro lado del mundo, si nos enfocamos en tu aura podemos leerla. La energía no tiene tiempo ni espacio (recuerda que el tiempo es un invento del hombre), somos seres energéticos y multidimensionales, eso quiere decir que nos movemos en diferentes dimensiones a la vez. Por lo tanto si es posible ver el aura a distancia, también es posible sanar.

Instrucciones para obtener la foto del aura online

A continuación, llene el siguiente formulario con sus datos y agregue una imagen suya de medio cuerpo, de frente bien iluminado con fondo lo mas oscuro posible con un tamaño máximo de 2 Megabytes y en formato jpg de 600 píxeles de ancho por 800 píxeles de alto aproximadamente a 72 DPI.

Una vez recibida su foto se le contactará vía e-mail o por teléfono para indicarle el valor y las formas de pago.



Publicaciones relacionadas:

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.