ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Fundación Luz Dorada

Fundación Luz Dorada: Centro de Terapias

Fundación Luz Dorada: Centro de Terapias

Fundación Desarrollo Luz Dorada es una organización, que a través de su Centro de Terapias está orientada al tratamiento integral de niños dentro del espectro tales como TEA (Trastorno espectro autista), TDA-TDAH (Trastorno déficit atencional con y sin hiperactividad), Síndrome de Asperger y TGD no clasificados.

Apuntamos a un tratamiento de tipo integral que busca entregar un ambiente acogedor y familiar para los niños y niñas dentro del espectro, entregándoles las terapias que han demostrado ayudarlos en el desarrollo de su autonomía y conexión con su entorno.

Al mismo tiempo, apoyamos a las múltiples investigaciones, que han llegado a la conclusión, de que los niños que padecen estos trastornos manejan altos niveles de toxinas en el torrente sanguíneo y poseen un tipo de intestino permeable o no apto para el procesamiento de ciertos alimentos, entre ellos los relacionados con los cultivos transgénicos, ingesta de caseína, gluten y soja.

Debido a lo anterior, es que proponemos un cambio total de dieta, con la finalidad de adecuar y fortalecer el estómago e intestinos del niño. Pero nuestra intención no termina allí, sino que continúa con la implementación de variadas terapias de estimulación, desde las biomédicas, hasta las energéticas.

Nuestra misión reside concretamente en abordar al autismo en sus multiples aristas, desde el abordaje en los niños, dar apoyo y educación a las familias e informar públicamente de esta condición que día a día aumenta en la población.

Promovemos el estímulo familiar y educativo, brindando un espacio acogedor y dinámico tanto a los niños, como a las familias que colaboran en el proceso de integración.

Utilizamos variadas técnicas y terapias para dar cabida a todas las inquietudes y preferencias del niño y niña, integrando a profesionales de variadas áreas y especialidades.

Nuestra visión acerca del TGD es de tipo holística. Holístico proviene de la palabra “Holismo”, cuyo principio general en el sentido aristotélico, propone que “El todo es mayor que la suma de sus partes”. Tratar a un ser humano holísticamente es verlo como un Todo sin separar o aislarlo en su diversidad y facetas físicas, químicas, emocionales y espirituales de las que está conformado.

Nuestra fundación, por lo tanto, no sólo desea dar una mirada al conflicto ya consumado y en proceso ayuda en la calidad de vida, sino que invita a la comunidad a sensibilizarse en el cambio de ciertos hábitos sociales y culturales que estarían propiciando e incrementando los síntomas de la patología.

Objetivos Específicos:

1.-Coordinar junto con las familias una estimulación e inserción continua e integral que facilite el desarrollo educativo, emocional, cognitivo y social del niño y niña.
2.-Promover y aplicar un tipo de dieta apto para la recuperación del sistema digestivo de los niños, los que los favorece en sus conductas y en el contacto con el mundo.
3.-Establecer una relación estrecha con padres, madres, guías, médicos y docentes con la finalidad de acercarse conjuntamente a la integración del niño o niña.
4.-Derribar el mito del autismo como una patología absolutamente genética, demostrando que los niños pueden lograr autorregularse, desarrollar lenguaje e independencia.

Te invitamos a ver el siguiente video:

Publicaciones relacionadas:

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Chat Luz Dorada

)
    is typing...

    No podemos atenderlo ahora. Por favor seleccione el Operador y llene los campos, a continuación escriba su mensaje. Pronto nos pondremos en contacto con Usted.

    Enviar mensaje Cancel
    Powered by Awesome Live Chat