ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Generador de Frecuencias

Generador de frecuencias

Historia del generador de frecuencias

Generador de frecuencias

El generador de frecuencias se basa en los descubrimientos del Dr. Royal Raymond Rife, quien, en la década de 1920, inventó el microscopio más avanzado de su época, ya que utilizaba la luz ultravioleta y era posible aumentar los objetos 60 mil veces, además, no mataba los organismos que se observaban como los hacen todos los microscopios comunes.

Con la ayuda de este microscopio desarrolló la resonancia coordinativa con la que logró destruir tumores cancerígenos y virus. En 1934 probó este tratamiento con dieciséis pacientes con cáncer y curó al 100% de ellos.

Durante este tiempo tuvo gran apoyo de la sociedad de médicos, quienes admiraban sus descubrimientos.

Sin embargo, en 1939 todas estas eminencias médicas retiraron su apoyo al Dr. Rife, pues Morris Fishbein, el nuevo propietario de la Asociación Médica Americana quiso adquirir los derechos de sus investigaciones y Rife no se lo permitió, por lo que el Sr. Fischbein cometió varios robos de documentos e investigaciones del Dr. Rife, quemó su laboratorio y destruyó su microscopio, lo que le impidió dar a conocer sus investigaciones y descubrimientos y su compañía se fue a la quiebra. A pesar de todo, sus conocimientos y su tecnología sigue viva, gracias a terapias alternativas y médicos y científicos humanitarios.

Descripción del procedimiento

Es un tratamiento de electroterapia muy efectivo, el dispositivo que usamos administra al cuerpo frecuencias de audio que posteriormente se convierten en ondas electromagnéticas.

El procedimiento para lograr esto es muy sencillo, el paciente debe tomar asiento y sostener con las manos los cilindros que emitirán las frecuencias al cuerpo, debe sostener con cada mano uno de estos cilindros sin que se toquen, el paciente experimentará una sensación de hormigueo indolora, ya que es un tratamiento no invasivo.
De igual manera, deberá colocar los pies descalzos sobre el tapete con electrodos, así, entre los electrodos de las manos y los de los pies, la energía corre de forma elíptica por todo el cuerpo logrando una curación vibracional y energética.

Este tratamiento, no produce ningún efecto secundario, pero es muy importante que después de realizarlo se ingiera abundante agua, pues de esta manera se expulsan las toxinas y los restos de las células eliminadas por el generador de frecuencias. La duración y periodicidad del procedimiento dependerá de las patologías que requieran tratamiento.

Funcionamiento

En esta electroterapia, el dispositivo administra al cuerpo frecuencias de audio a través de electricidad, por lo que se convierten en ondas electromagnéticas.

En este método es aprovechada la diferencia de resonancia entre las células humanas sanas y las patógenas, vibran en una resonancia distinta, de esta manera el aparato logra aumentar la intensidad de la frecuencia de resonancia natural de estos microbios, los hace vibrar cien veces más fuerte que su vibración normal, hasta que se desintegran estructuralmente.

Gracias a la diferencia de resonancias, no se dañan los tejidos sanos.

El dispositivo debe programarse con una frecuencia determinada dependiendo del tipo de cáncer, enfermedad que quiera tratarse, desintoxicación o mejora del sistema inmune.

Beneficios

A través de las microfrecuencias que ingresarán al cuerpo del paciente, se pueden destruir hongos, parásitos, virus y bacterias.

Gracias a que el generador de frecuencias debilita los organismos patógenos, permite al cuerpo regresar a la frecuencia normal necesaria para protegerse de otras enfermedades, también repara tejidos, desintoxica y reorganiza la energía de las cargas de nuestro organismo.

No produce efectos secundarios y no causa ningún dolor en el paciente pues es un tratamiento no invasivo.

Aplicador de fotones dual

¿Qué enfermedades trata?

Ya que este tratamiento desintegra cualquier agente patógeno del cuerpo, es muy útil para cualquier enfermedad provocada por bacterias, hongos y virus como: acné, sida, pie de atleta, picaduras de insectos, candidiasis, sífilis, conjuntivitis, E. coli, meningitis, gripes, hepatitis, herpes, influenza, virus del papiloma humano, parásitos, salmonelosis, tétanos, varicela, sarampión, etc.

Muchos científicos aseguran que el 50% o 60% del cáncer es provocado por alguna clase de virus, por lo que esta terapia resulta muy útil y efectiva para tratar y curar el cáncer de cualquier tipo.

También emite frecuencias especiales para desintoxicar y mejorar el sistema inmune, así como el tratamiento de otras enfermedades sin origen patógeno (diabetes, inflamaciones, problemas de circulación y respiración, dolores musculares, fracturas, fatiga, etc.), pues devuelve a la energía del cuerpo la vibración adecuada para su funcionamiento óptimo.

Las ventajas de utilizarla con Desarrollo Luz Dorada

Durante el procedimiento se aplican las técnicas de Desarrollo Luz Dorada, se realiza una sanación y se eliminan energías ajenas que no permiten fluir correctamente a tu propia energía.

El mantener un correcto flujo y nivel de energía en el cuerpo permite que la electricidad del dispositivo circule con mayor fluidez a través del cuerpo.

Restricciones

Esta terapia no se debe a aplicar a personas con marcapasos, problemas cardiacos muy avanzados ni mujeres embarazadas o en lactancia.

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Publicaciones relacionadas:

Chat Luz Dorada

)
    is typing...

    No podemos atenderlo ahora. Por favor seleccione el Operador y llene los campos, a continuación escriba su mensaje. Pronto nos pondremos en contacto con Usted.

    Enviar mensaje Cancel
    Powered by Awesome Live Chat