ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Conferencia Luz Dorada Miedo
Temazcal de Abundancia Luz Dorada Chile
Sanación Nivel 1 Luz Dorada
Conferencia Gratuita Rabia Mayo
Diplomado en Iluminación Luz Dorada
Taller de Tarot Luz Dorada
Temazcal Luz Dorada Chile
Taller de Sueños Luz Dorada
herida

Testimonio de Herida de bala

Herida de bala de Gerardo de la Torre Márquez

Sanador: Beatriz Rodríguez A, diagnóstico clínico: Herida de bala.
Dirección: Bugambilia No 3 Rancho Cortes
Cuernavaca, Morelos

Nombre del paciente: Gerardo de la Torre Márquez
Ciudad: Cuernavaca, Morelos
Edad: 34 años
Diagnóstico clínico: Herida de bala, cuya trayectoria es la siguiente: entrada por el antebrazo superior derecho. Al levantar el brazo, llega al hombro derecho por la parte frontal, baja a pulmón derecho con perforación, lesión de páncreas y finalmente perforación de colon transverso en su parte media.

Intervención quirúrgica. Corte de 10 cm de colon y expuesto con bolsa recolectora de heces fecales.
Lesión considerable en páncreas, se fueron desprendiendo pequeñas porciones de el. Perforación de pulmón

Después de 2 intervenciones quirúrgicas y pasados 5 semanas se realizan sanaciones “Luz Dorada” a distancia por 3 días seguidos. El día lunes 9 de julio de 1999, se realiza la primera Sanación con la persona presente y de lo cual narramos su testimonio.

Postrado en cama. Puse la vista en un punto y se quedó muy fija y me trasladé a un lugar cerrado con paredes blancas donde me encontré dentro de una incubadora, donde el que postraba en la incubadora era yo y la única persona que veía lo que ocurría fuera de la incubadora era yo. Era el único que estaba observando a mi mismo ser; vi como me drenaba cosas que tenía dentro, como se empezaban a limpiar todas mis venas, todos mis males, como salían por las piernas, por los brazos, por conductos que Beatriz Rodríguez Aveleyra (Sanadora) había puesto, pero yo a ella nunca la vi, yo sólo vi cuatro paredes y una incubadora y vi todo lo que me pasaba a mi, que estaba en la incubadora.
Empecé a sentir cambios de temperatura, llegando a sentir cero grados, mis piernas se me congelaron pero sentía mucha satisfacción porque drenaba todo lo que tenía dentro, toda una pus cerebral, una pus de alma, una pus que tenía encerrada en muchas partes alojadas, muchos resentimientos, muchas cosas negativas y lo peor, ninguna creencia en nada.

Todo eso me drenó, sentí temperaturas muy bajas y yo hablaba con esa misma persona que estaba postrada y le decía: “ya te estas enfriando: hay que subirle la temperatura” pero esa comunicación la tenía yo con Beatriz sin darme cuenta.
Beatriz me hizo cambios de temperatura que primero fueron muy calientes y luego templados, sin yo ver a Beatriz y a la Señora Gloria Charles (Sanadora y amiga) que se encontraban dándome energía.

Posteriormente empecé a sentirme mucho mejor en la incubadora, de repente empecé a sentir demasiada energía, mucha energía, pulmones nuevos, respiraba más fuerte.
Comencé a sentirme como en mis mejores tiempos de energía y de vitalidad, tanta energía que fue, que no se como explicarles. Estaba yo acostado y de un brinco me paré y me sentía renovado, cambiado, tanto mental como físicamente.

Al brincar de la cama, les puedo decir que brinqué la línea que no había querido brincar, que era la de pensar en mi, analizarme, quererme, querer al ser humano, el cambiar esa frialdad, esa temperatura de dar amor y cariño. Estos fueron los cambios de temperatura que yo sentía.

Me siento ahora templado, me siento muy cambiado y ese salto que di, fue sorprendente porque se espantaron, porque después de estar postrado en cama a saltar y sentirme con mucha energía.

Esa energía me la dan mis pensamientos, mis análisis, mi cercanía a Dios, mi cercanía a mi mismo y mis pensamientos.

Nada se mueve sin la voluntad del señor, es muy importante analizar esto, porque tenemos un destino, tenemos un trabajo que debemos desarrollar en este mundo y hay que ocuparlo bien, hay que aprender a ser mejores seres humanos. Vida sólo hay una. Se los dejo de reflexión.

Vea el documento original:

Herida de bala
Herida de bala

Publicaciones relacionadas: