ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Taller de Exploración Mental Luz Dorada
Luz Dorada TV
Taller Sexualidad Luz Dorada
Taller de Identidad Luz Dorada
Sanación 1 CDMX
Sanación Nivel 1 Perú
Consultas Luz Dorada México
Clases de Yoga en Luz Dorada
Lectura de aura y éxito
Sanación y Abundancia
nueva dirección

Inicia el ciclo del alma

Harold Moskovitz destaca el término de un ciclo; “entramos a la cuarta dimensión, donde el chakra que prevalece es el del amor e identidad”, comenta; impartirá técnicas para aprovechar energía.

Desde que inicia la conversación lo advierte: “no vendo ni ofrezco milagros”, dice Harold Moskovitz, sociólogo y psíquico estadounidense. “No hay engaños”, repite este hombre que es señalado como sanador. “Todo está en las emociones. La gente sana si genera emociones positivas, porque las que son negativas generan enfermedades”.

El proceso de sanación, de acuerdo con Moskovitz, “involucra el aura y los chakras como estructura de conciencia que habita el cuerpo físico”. Considera a cada Ser Humano de manera integral, en donde, espíritu, mente, emoción y cuerpo están funcionando simultáneamente en diferentes niveles de conciencia, creando y manifestando (consciente o “no consciente”) su realidad.

“Las enfermedades —afirma—, son el resultado de creencias negativas, como: Culpa, miedo, enojo, agresividad, mentira, engaño, irresponsabilidad, indulgencia, etc. estas emociones negativas no nos permite avanzar en nuestro desarrollo personal”.

Dentro de ese contexto menciona: “la influenza N1H1 es producto de la tristeza y el enojo”. La tristeza es producto de la baja autoestima por vivir una vida sometida a miedo, enojo y frustración a la misma vez.

“Los virus no pueden vivir en un estado de amor con integridad. Amor o cariño con condición no es amor, es falso. Realmente debajo de este amor con condición hay tristeza, miedo, culpa y enojo. Es decir, amor con condición es manipulación. El aprendizaje es el reencontrarnos con nuestro amor incondicional y auto conocernos realmente y no caer en autoengaños. Todo esto es parte del proceso de entrar a la 4ª dimensión, porque mientras nosotros actuamos de cualquier forma, el planeta, como identidad espiritual, es íntegro, ama sin juicio y crea las condiciones para exigirnos un amor incondicional”, refiere.

Se maneja el fin del mundo, ¿qué nos dice Harold Moskovitz sobre ello? El entendimiento común de la profecía de los mayas del 2012 es la idea de Armagedón. Esta cultura fue más precisa en el entendimiento del concepto porque su calendario está basado en el estudio de la galaxia. Notaron que en el 2012 se produciría el fin de un ciclo, pero se refiere a un cambio de dimensión. Entonces no es que el planeta se va a acabar y los seres humanos también, sino que la dimensión se va a acabar, es decir, la vibración va a aumentar de un nivel a otro, pasaremos a otra dimensión.

¿Otra dimensión?, ¿nos puede explicar? Los mayas observaron que cada ciclo tiene una duración… todas las cosas están en rotación, nuestro planeta, nuestro sistema solar y nuestra galaxia también y están completando un giro o revolución en esta época. Por lo tanto acercarse al 2012 es entrar a la cuarta dimensión. Eso significa ingresar al cuarto chakra (centro energético que maneja el amor incondicional tanto para uno mismo como para los demás). En éste es donde está ubicada el alma, que es la conexión directa con el corazón de Dios y maneja la identidad de uno. Entonces, estamos entrando a un largo tiempo de desarrollo del corazón de cada uno y como parte de la humanidad. Estamos saliendo de la tercera dimensión, que era el tercer chakra, el que gobierna el hacer, pero a nivel negativo es el del ego y poder.

Harold Moskovitz impartirá este 8 y 9 de octubre un seminario para sacar provecho de los vértices de energía, a través del Seminario de Sanación y Éxito Personal. “Estamos terminando una etapa, un ciclo… debemos estar preparados para crecer”, concluye.

Fuente: La Razón de México.

Publicaciones relacionadas: