ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Medicina Holística

Introducción a la Medicina Holística

Diagnósticos, tratamientos, servicios y productos de Desarrollo Luz Dorada

¿Qué ofrece Desarrollo Luz Dorada?

med-holis1Desarrollo Luz Dorada ofrece diversos servicios para brindarte bienestar integral a tu cuerpo, tus emociones, tu mente y tu energía. Contamos con métodos de diagnóstico y tratamientos de medicina holística, para lo cual nos apoyamos en máquinas alternativas muy eficientes, operadas por nuestro personal sanador que cuenta con la más alta capacitación y, junto con las técnicas de Desarrollo Luz Dorada, se logra un mejor funcionamiento de tu cuerpo y energía.

También ofrecemos terapias naturales y productos de sanación y limpieza que te ayudarán a encontrar la energía precisa para tus necesidades. Ofrecemos productos de joyería que activan chakras específicos y brindan protección; y diversos servicios como sanaciones, limpiezas y lecturas energéticas.

Medicina Holística

med-holistica4La medicina holística tiene sus raíces en tradiciones antiguas de curación, son técnicas que se han desarrollado y perfeccionado a lo largo de la historia de la humanidad, sin embargo, el término se acuñó por Jan Christiaan Smuts; estadista, naturalista y filósofo sudafricano; hasta 1926. Fue en la década de los 70’s del siglo XX que estas terapias se popularizan y llegan a ser conocidas mundialmente.

Su nombre viene del griego holo que significa todo; la medicina holística concibe al ser humano como una sola unidad conformada por cuatro partes: cuerpo, emoción, mente y alma (nivel físico, nivel emocional, nivel mental y energético–espiritual), las cuales trata mediante terapias tradicionales y complementarias para prevenir y sanar enfermedades. Su objetivo es que todos los niveles de consciencia funcionen en un nivel óptimo, esto es en equilibrio, y que logremos estar completamente vivos y conscientes. Pero a diferencia de la medicina tradicional en la que se atiende cada una de las partes del cuerpo por separado como si fueran independientes, la medicina holística intenta buscar la causa del problema, la raíz, la cual puede encontrarse en la mente o las emociones y es ahí donde se puede realmente solucionar el problema.

La medicina holística presta mucha atención a tres aspectos:

med-holis3• Causalidad: No intenta acabar con los síntomas de las enfermedades, sino que busca la alteración que los produce y trabaja en ella.

• Personalización: cada cuerpo es diferente; dos personas pueden tener el mismo padecimiento, incluso los mismos síntomas, pero posiblemente las causas son distintas, por lo que el tratamiento debe ser también diferente.

• Implicación del paciente en su curación: en realidad, quien realiza toda la sanación no es el terapeuta, sino el paciente mismo, el terapeuta funciona únicamente como una guía, pero es el paciente quien desarrolla la disposición y conciencia del cambio que experimentará.

En Desarrollo Luz Dorada, ofrecemos tratamientos y servicios que se apegan a la visión de la medicina holística y además de buscar el equilibrio de cuerpo, mente y alma a través de diversos métodos; aplicamos las técnicas implementadas por el Dr. Harold Moskovitz.

Además contamos con algunos de los mejores equipamientos para realizar un diagnóstico muy preciso y poder detectar gran parte del origen de una dolencia física, esto sumado a una lectura energética, posibilita entender en profundidad las causas y razones del cualquier padecimiento.

Equipamiento especial en Luz Dorada

maquinas1

 

Analizador Biocuántico
Obermax
Terapia colónica
Cama de inversión
Regulador de energía bio electromagnética
Desintoxicador ionico celular
Generador de frecuencias
Ozonoterapia

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Publicaciones relacionadas: