ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Taller de Sueños Luz Dorada
Conferencia Gratuita Luz Dorada
Temazcal Luz Dorada
Sanación Luz Dorada Chile
Taller de Karma Luz Dorada
Diplomado en Iluminación Luz Dorada
México taller Luz Dorada
Harold Moskovitz Luz Dorada México
Niños Dorados

Jardín Infantil Niños Dorados

Jardín Infantil Niños Dorados tiene el objetivo de promover el bienestar integral de los niños.

Ampliando y diversificando las experiencias de aprendizaje y desarrollo, en un ambiente saludable, protegido, seguro y diseñado especialmente para el aprendizaje constante, a través de la experiencia. Otro de los objetivos principales del jardín es que los niños y niñas reconozcan su autosuficiencia para la concreción de metas, que se reconozcan como protagonistas de su propia vida y como creadores de su realidad.

Los primeros años de vida de los niños y niñas son primordiales para el desarrollo de sus habilidades, su identidad y su seguridad emocional. Estas ventajas obtenidas en la primera infancia les permite el despliegue del potencial que, más tarde, servirá de base para relacionarse con su entorno. Por ello es necesario entregarles una educación parvularia de calidad.

Los siguientes son los valores que se potenciarán en el jardín infantil “Niños Dorados”:
La Espiritualidad, La Integridad, La Autonomía, La Empatía.

Por otro lado, a causa de los cambios que se están viviendo en el mundo, gracias a la globalización, los niños (as) ya no son los mismos de hace 15 o 20 años atrás. Los cambios científicos y tecnológicos, el entendimiento del planeta como una aldea global, donde no hay fronteras en las comunicaciones, y el descubrimiento de horizontes que hasta hace poco eran desconocidos, están haciendo que los párvulos se reconozcan como ciudadanos del planeta.

De esta forma se hace imperativo un trabajo profesional con y hacia los niños, que les permita desarrollarse como personas íntegras, autónomas y capaces de construir su realidad, potenciando sus habilidades y talentos innatos; competencias que les posibilitará desenvolverse en el futuro, como adultos felices y plenos.

Un aprendizaje que se desarrolle desde el fondo de sus capacidades y habilidades, y que se realice a través de experiencias significativas, permitiéndoles relacionar conceptos y situaciones.

 

Publicaciones relacionadas: