ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

La Matriz, El Comienzo

Un día una amiga me contó que había tenido problemas con su sistema reproductivo, su ginecólogo le había aconsejado que se sacara la matriz, ya que esta tenía dos funciones, el de ser madre y el de crear complicaciones ósea problemas. Nada puede estar más lejos de la realidad.

Desafortunadamente la medicina no reconoce muchas cosas todavía. El hombre y la mujer tienen una glándula llamada la próstata en el hombre y punto G en la mujer. El término de punto G es machista ya que le resta importancia a la glándula. Los dos Punto G y Próstata son raíces, el pene en el caso del hombre y el clítoris en el caso de la mujer, son dos órganos con funciones muy similares.

La matriz en la mujer tiene varias funciones a nivel espiritual, mental, emocional y físico. A nivel espiritual la matriz simboliza la nada del universo. Es decir, la parte del universo anterior a la existencia, el hogar donde existe Dios antes de la manifestación del universo. Dios siempre existió en la nada y después se manifestó el universo. La matriz es también un espacio vacío en el que no existe nada, para después poder ser receptor acogiendo y gestando un nuevo ser, es decir la matriz es un universo sin planetas, que recibe un espacio vacío como “La Universa” recibe planetas, galaxias, sistemas solares, en el mismo sentido un cuerpo humano es un universo lleno de energía, de galaxias simbolizando el sistema respiratorio, los sistemas solares serían órganos y glándulas y las células los planetas.

Un ser humano es un nuevo Dios en crecimiento. La concepción, gestación y manifestación o nacimiento de un ser humano es el mismo proceso que hizo Dios en la manifestación de La Universa, la matriz de una mujer es el receptáculo para un nuevo ser divino.

A nivel mental la matriz funciona ayudando a germinar, desarrollar y crecer ideas de la mujer como el hombre tiene su estómago para después germinar ideas, la mujer tiene estómago y matriz para poder vivir más con sus ideas antes de manifestarlas para saber cuál será el resultado. Este proceso en su matriz es parte de la famosa intuición que poseen las mujeres por naturaleza. La matriz ayuda a la mujer para ser más precisa y más efectiva en sus creaciones que quiere manifestar.

A nivel emocional la matriz funciona como un horno en el desarrollo de un óvulo y espermatozoides para crear un bebé, la matriz ayuda a la mujer para juntar varios elementos para crear una nueva idea y una nueva emoción, este proceso exige que la mujer viva por más tiempo sus emociones haciéndola más íntegra. A nivel físico la matriz funciona en el proceso de regeneración del cuerpo de la mujer misma. La matriz es el lugar donde se genera vida, un nuevo ser, un bebé. La matriz es también el lugar donde la mujer mezcla hormonas y sustancias químicas de la glándula llamada Punto G y de los ovarios creando una sustancia de regeneración que sube por la columna vertebral a través de todas las glándulas endocrinas hasta llegar a la glándula pineal.

Es ésta naturaleza del cuerpo de la mujer que le da la característica de tener mayor rendimiento, mayor capacidad de desempeño a largo plazo y en general vive más tiempo. En esta nueva época estamos eliminando los mitos de pensamientos antiguos, en donde la mujer es el sexo débil, la mujer tiene más facilidad de reconocer y poder comunicar con su propia divinidad ya que gracias a que puede dar vida con la participación del hombre y gestando por 9 meses un ser, la mujer es más íntegra y leal en sus sentimientos de amor.

Por ende, es más fácil para un papá desconocer a sus hijos, mientras que la madre como gesto de apoyo al esposo puede sostener sus decisiones, pero en su corazón jamás reconocería un tal gesto simplemente por ser portadora de una matriz.

Publicaciones relacionadas: