ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Conferencia Gratuita Aura Luz Dorada
Taller de Sueños Luz Dorada
Temazcal Luz Dorada
Sanación Luz Dorada Chile
Taller de Karma Luz Dorada
Diplomado en Iluminación Luz Dorada
México taller Luz Dorada
Harold Moskovitz Luz Dorada México
La Princesa Oculta

La Princesa Oculta

La Princesa Oculta por Harold Moskovitz

Quién es la princesa oculta? La mujer en esta cuarta dimensión se está despertando ante una realidad que la entristece, vive en un mundo machista, su refugio, reforzar su femineidad y cobijarse a través de compras que la hagan sentir más mujer, ejemplo: los zapatos.

El zapato femenino una prenda que despierta emociones e imágenes de una cenicienta viviendo una historia de princesa oculta, deseando ser más valorada. En el 2001 la organización mundial de la salud OMS compartió cifras alarmantes, el 60% de las mujeres sufren osteoporosis y la razón de este padecimiento es el machismo.

La mujer está poniendo su frustración en su primer chakra, es decir en su sistema óseo, esta se traduce en aire y fuego, la amenaza quema sus huesos, por lo tanto su estructura de vida es debilitada.

Aprender a cambiar estos patrones negativos puede ayudar a sanar de muchas enfermedades generalmente asociadas únicamente a las mujeres, ya que han sido achacadas por décadas inculcando que la mujer por ejemplo, es el sexo débil, o la que debe cumplir con las tareas del hogar o la única persona capacitada para educar a los hijos en la casa. En definitiva, creencias negativas de origen machista enfocadas a minimizar las capacidades de todas las mujeres intentando relegarlas a un segundo lugar, olvidando que son ellas las encargadas de traer vida, son quienes mejor entienden de armonía y comprensión y las que mejor afrontan y enfrentan las adversidades en todo ámbito en la vida.

Publicaciones relacionadas: