ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Los niños

Las Enfermedades en los Niños

La salud no está determinado por el ADN, sino por la información que enviamos al cuerpo a través de nuestras emociones.

Los niños, al igual que los adultos, son seres divinos habitando un cuerpo perfectamente diseñado para gozar de una vida saludable, sin embargo, las emociones de quienes los rodean pueden alterar su equilibrio natural.

Durante los primeros años de vida, los niños habitan dentro del aura de sus padres y absorben las vibraciones energéticas que ellos producen, esto quiere decir que si generamos vibraciones de tristeza, angustia o enojo, estamos creando un cordón energético que conecta nuestras emociones negativas a los chakras del niño, desequilibrándolos y trayendo como consecuencia que se manifiesten las enfermedades.

Por ejemplo, si somos demasiado controladores y deseamos dominar el libre albedrío de nuestro hijo, estamos empujando energía hacia su tercer chakra (Yo hago) y probablemente le provocaremos una gastritis.

Del mismo modo, la gripe se presenta cuando el niño recibe demasiada tristeza en su cuarto chakra (Yo soy).

Ser responsables del cuidado de los niños no se trata de imponerles nuestra preocupación ni pasarles nuestra angustia, sino de mostrarles los recursos para que ellos desarrollen su percepción y sean capaces de tomar decisiones que protejan su vida.

Si les permitimos construir su propia experiencia en el mundo y expandir libremente su curiosidad, los niños confiarán en nosotros y considerarán nuestra opinión (incluso psíquicamente) en su toma de decisiones. Por otro lado, si intentamos controlar su libre albedrío, el niño explotará su curiosidad de forma agresiva, ignorando los peligros de la situación y aumentando el riesgo de sufrir un accidente.

Por otra parte, los padecimientos congénitos y las enfermedades crónicas que se presentan en los primeros años de vida son originados por un tema karmático. El karma es un asunto que no quedó resuelto en una vida pasada y que espiritualmente deseamos afrontar en una nueva encarnación.

De esta manera, antes de encarnar el espíritu produce un efecto genético (no defecto), para limitar en cierto grado el libre albedrío del cuerpo físico y con ello crear la condición de vida que le permitirá enfocar la consciencia en el aprendizaje que está buscando.

El karma no es una condena ni un castigo.

El karma no es una condena ni un castigo, sino una oportunidad para lograr comprensión y compasión hacia nosotros mismos y nuestros semejantes.

Para ejemplificar esta situación, quiero compartirles el caso de un niño de seis años que fue mi paciente. Él fue diagnosticado con esclerosis múltiple desde que era un bebé y estaba paralizado de la cintura para abajo.

Cuando su papá lo llevó a consulta, me comuniqué con el niño psíquicamente, y hablé con el nivel espiritual que estaba más cercano a su cuerpo, el cual me reveló que estaba enojado y que no le gustaba la vida.

Después hablé con otros niveles superiores del espíritu del niño y ellos me mostraron imágenes de sus vidas pasadas en las que vi que en otra encarnación había sido un soldado muy sádico que golpeaba a las personas hasta inmovilizarlas.

Al explicarle a su padre sobre el pasado espiritual del niño, me comentó que en alguna ocasión le había dicho que cuando fuese grande quería ser policía para dispararles a las personas.

En otra vida el niño fue un marinero de la naval de Francia que perdió las piernas en un accidente de barco. Al volver a su pueblo natal buscó a su prometida y ella decidió cancelar el matrimonio ya que creía que un hombre sin piernas no podría ser el marido que deseaba.

Luego él pasó el resto de su vida con la amargura de sentirse rechazado y desvalido por no tener piernas. De manera clarividente, pude ver que la mujer que había sido su prometida en esa vida anterior, ahora, en esta vida, era su mamá.

El papá del niño me confirmó estas imágenes al compartirme que cada que la madre se ausenta, incluso para ir a la tienda, el niño cree que ya no regresará, lo que indica que el temor de ser abandonado por ella lo ha acompañado varios siglos hasta que ambos espíritus se encontraron nuevamente.

En otra encarnación este niño participó en un circo romano y murió cuando los leones desgarraron sus piernas hasta hacerlo desangrar. Tras ver estas imágenes, le pregunté al espíritu si me permitía realizar una sanación y me dijo que sí, pero me indicó que sólo la hiciera a nivel emocional.

Estaba de acuerdo en sacar el miedo, el enojo y todas sus emociones negativas, pero no aceptó una sanación a nivel físico porque quería aprender que la felicidad no depende de sus piernas, sino de sí mismo.

En lo espiritual, el aprendizaje es mucho más profundo que en lo material, por eso las decisiones que se toman desde este plano son fundamentales para nuestra existencia. La elección del espíritu de ajustar sus genes también involucra a la familia que recibirá su cuerpo físico y juntos establecen un acuerdo a nivel espiritual para formar parte de esta experiencia.

Quizá sea una decisión difícil de comprender a nivel de personalidad, pero ésta ha sido definida previamente de manera espiritual porque el espíritu del niño ha confiado en sus padres y los ha elegido como guías en el plano material.

Somos divinidad que eligió encarnar, del mismo modo en que también somos capaces de elegir cómo manifestar nuestra vida, por ello las enfermedades no son un castigo, sino una oportunidad para comprender que tenemos la capacidad de cambiar las emociones negativas y descubrir que en la vida los únicos límites que existen son los que nosotros creamos.

Harold Moskovitz

“Más que impresionar, mi intención es de inspirar a la gente para que se conozcan a sí mismo. El ser maestro implica tener discípulo, yo prefiero tener alumnos a quienes motivar para que crean en ellos mismos, ya que lo que ven en mi, está en todos.”

Publicaciones relacionadas:

Chat Luz Dorada

)
    is typing...

    No podemos atenderlo ahora. Por favor seleccione el Operador y llene los campos, a continuación escriba su mensaje. Pronto nos pondremos en contacto con Usted.

    Enviar mensaje Cancel
    Powered by Awesome Live Chat