ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Lecturas Energéticas

Lecturas Energéticas

Lecturas Energéticas Luz Dorada

Desarrollo Luz Dorada cuenta con un grupo de Sanadores Clarividentes, todos ellos alumnos egresados del Programa de Clarividencia, donde han aprendido técnicas que permiten proporcionar la información necesaria para sanar, conocer, y saber. Una de las actividades mas hermosas dentro de la clarividencia de Luz Dorada, son las lecturas energéticas

El aura contiene toda la información de la persona, ya que refleja la conciencia de ésta. Allí es posible encontrar memorias de esta vida, de vidas pasadas, y de algunas vidas futuras. También el aura contiene información acerca de los cuatro niveles de nuestra existencia, físico (salud o enfermedad); emocional (problemas, sus historias y soluciones); mental (programaciones), y energético (aura, chakras, los guías, y tu propio Ser Superior).

Los Sanadores Clarividentes pueden ver , leer y hablar con todos tus niveles, para obtener la mejor información. Detalles prácticos y útiles, que tu puedes usar para cambiar y mejorar tu vida.

La energía es uno de los elementos mas poderosos que poseemos, y a través de ella podemos cambiar nuestra realidad. Entonces tenemos las bases para crear una vida llena de luz, felicidad y productividad.

 

Somos una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, y Chile, dedicada a la terapia que utiliza el traspaso de energía a través de las manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Publicaciones relacionadas: