ACTIVIDADES LUZ DORADA GLOBAL

Harold Moskovitz Luz Dorada México
Clarividencia Luz Dorada
Taller de Exploración Mental Luz Dorada
Luz Dorada TV
Taller Sexualidad Luz Dorada
Consultas Luz Dorada México
Clases de Yoga en Luz Dorada
Lectura de aura y éxito
nueva dirección
Manifestación de la Tierra

Manifestación de la Tierra

Manifestación de la Tierra.

Un hombre de 43 años de edad cayó más de 5 metros cuando el suelo debajo de él se desplomó mientras jugaba en el campo de golf, cerca de Waterloo en Illinois. Este hecho sucedió el pasado 12 de Marzo donde un hombre fue tragado por la tierra repentinamente jugando golf. La noticia ha asombrado tanto al país como un hecho parecido que sucedió en Miami. Es esto una manifestación de la Tierra?

La tierra está dispuesta a complacer los deseos de todos aquellos que tengan ganas de ponerle fin a su vida, este hecho tiene lugar cuando la gente no honra ni su cuerpo, ni su existencia.

Hay que recordar que nuestro cuerpo es uno con la energía de la tierra, estamos anclados a ella, es un préstamo del planeta y cuando desencarnamos nuestro espíritu sale y el cuerpo vuelve a ser parte de la tierra.

En la cuarta dimensión en la que nos encontramos actualmente, es decir la dimensión de amor íntegro, estamos en una vibración más alta, todo se manifiesta con mayor intensidad, las emociones negativas no tienen cabida, ya que dañan nuestro cuerpo repercutiendo a su vez a la planeta misma, la tierra es ya intolerante ante estas emociones, demostrando su desacuerdo a través de temblores y otros desastres naturales.

Publicaciones relacionadas: